Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages: 1 …  23 2425  26 27 …  55 ↖ Go back to topic list

Score: +15

721. alfred,

Bonita historia, lástima que solo existe en tu cabeza.
lol

Score: +0

722. chochon ,

que lindo cuento! gracias @joserromero. aunque no sea el hilo adecuado, gracias.

Score: +0

723. JairoGames,

No es tan cuento, de hecho, como dice Medmed, lo único que es necesario es trabajar con el código que hay en el repositorio público en github. Obviamente, ya es cosa de que el desarrollador principal acepte, o no, las modificaciones que propongamos.

Score: +0

724. JuanRomanRiquelme,

Hola, yo hago una pregunta, en el mod guerra moderna, ¿cómo hago para explotar las bonvas ocultas que pongo con los espías?

Score: +0

725. kirito,

esas bombas son unidades o edificios de la casilla en la que las pusiste. La verdad ahora mismo no recuerdo, pero me parece que son edificios. Así que tienes que seleccionarlas y con la a buscar su única opción, explotar.

Score: +0

726. alex_el_lobo,

las bombas ocultas las buscas con la q si estás en la casilla, y escoges explotarlas a cualquiera, eso si, creo que explotan todas aun que solo elijas un cuarto

Score: +0

727. kirito,

no, solo explotan las que les dices que exploten, pero como su daño no distingue entre aliados y enemigos también le va a pegar a las otras bombas sin detonar, que son vastante frágiles.

Score: +0

728. asmodeus,

arriva hilo

Score: +0

729. elpapi_de_los_helados,

hea nuevo mapa para eljuego https://drive.google.com/file/d/1CVnpYZODHQiYPMoJ246uVSM8J17s4Ogj/view?usp=sharing

Score: +0

730. Zeoltan,

Hola. A mí lo que me gustaría es una nueva versión del juego, donde cuando jueguen más de 2 jugadores no se laguee (Tanto) Y donde sobre todo los sonidos no aumenten su volúmen de la nada, sobre todo cuando se están escuchando en una casilla aledaña y que derrepente y de la nada los sonidos por un segundo o menos se suban molestando a veces al oído.

Saludos y gracias por el mapa!

Score: +0

731. JuanRomanRiquelme,

El mapa que pasaron, ¿funciona con el mod guerra moderna? o es solo para el juego normal

Score: +0

732. asmodeus,

hola jente treigo un vuen mapa para el sin mot https://drive.google.com/file/d/1ameAvH7xIompEQpBDSQm5uDLnQuqUhLo/view?usp=sharing pd tamvien funciona con segunda guerra mundial, y mas vale que tengan tropas acuaticas xd

Score: +0

733. Jesag93,

Buenos días quisiera consultar si alguien sabe crear servidores para este juego que me pueda enseñar o dar información
Muchas gracias

Score: +0

734. Neryl,

Primero que nada, aclarar que el lag no es culpa del juego, de hecho, el juego funciona muy bien con el tema de las latencias. El problema, generalmente, puede venir de dos cosas. O los jugadores que están en la partida no tienen buena conexión (si son 3 jugadores y 1 tiene mala conexión ya afecta a los otros porque el juego intenta adaptarse al promedio) o, por otro lado, el servidor está muy lejos de los jugadores en cuestión. Si te metes a un servidor con el que tienes 800ms de pin, aunque los otros 2 tengan 200ms con el mismo servidor, de todos modos va a haber lag. Así que no es culpa del juego, sino de los jugadores y los servers.
Respecto a los sonidos que a veces suenan muy fuerte de la nada, es un problema conocido que soundRTS lleva arrastrando desde la versión 1.0. Ya veremos si se mejora, pero por ahora no nos queda mas que agradecer al desarrollador que cogió este proyecto y está haciendo todo lo que puede por él sin remuneración alguna.

Score: +0

735. alex_el_lobo,

o gente perdón si no posteé antes.
El mapa posteado por cornamenta sirve para todos.
Solo tendrían que ponerle las cantidades de recursos más.
Ejemplo
50000000000 4000000 20 700000000 2500000
y depende al mod que escojan pondrá la cantidad de recursos.
lo prové y le puse también una cantidad grande de unidades disponibles.
para que como dice el nombre, se tenga una mega guerra.
o era otró?
Bue pero que la batalla sea intensa.
si les gusta el pensar rápido claro xdd
Abrazos:

Score: +0

736. elargentino,

¿alguien por fabor me puede pasar un portable con todos los mapas nuebos incluidos? es que no se donde colocarlos y no me acuerdo donde descargar el juego para jugarlo. además creo no es portable. bueno eso con todos los mapas que fueron dando por último y todo el jueguito ya comprimido en un rar. si no es mucha molestia. y la última berción. muchisimas gracias.

Score: +0

737. asmodeus,

como 7 pajinas arriva esta el enlase con el juego portable

Score: +0

738. elargentino,

muchas grasias emiliano. ¿como agrego estos últimos mapas para jugar con estos incluidos? ¿podrías resubirlo? por que actualisarlo por fabor y ya que está siete páginas arriba, creo que la descargé ase m mucho tiempo pero ahora fueron subiendo nuebos mapas y sería copado que pudiera jugar con estos ya corregidos. dale emi. gege. y muchas gracias por el aportaso. o bien dime donde colocar estos mapas.últimos.

Score: +0

739. JairoGames,

Los nuevos mapas solo tienes que meterlos en la carpeta multi del juego

Score: +0

740. asmodeus,

@joseromero claro aqui está actualisado con todos los mapas
https://drive.google.com/drive/folders/1tHVu1vRp3QSECG_BsYcS11n2RjZDszj2?usp=sharing

Score: +0

741. Rayo.bgtr ,

Hum, este juego se ve interesante... Alguna descripición o guía?

Score: +0

742. asmodeus,

aqui puedes revisar de que se trata https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1500

Score: +0

743. Chopin,

haber, yo te lo describo, @rayito. es básicamente un juego de estrategia. puedes construír distintos tipos de construcciones, que a su vez reclutan unidades de ataque o de construcción, también de sanación. el objetivo del juego es aniquilar bélicamente a tu enemigo con la mayor rapidéz posible y resistir los ataques que te lance, todo ello con unidades de combate adecuadas a los mods y mapas que quieras jugar. no tiene pérdida, es muy bueno y la verdad si quieres echarte una partida para aprender ahí yo estoy para jugar.

Score: +0

744. asmodeus,

HOLA JENTE VENGO CON UNA IDEA, ACER ENTRE TODOS UN MOT COMO DODERN PERO CON LANSA MICILES, PORTA ABIONES, VOMVAS NUCLEARES ETC Y TODO TIPO DE TROPAS QUE ARMEN UNA MEGA GUERRA XD

Score: +0

745. Chopin,

si el juego da para todo eso, me apunto. el más cercano que tenemos es el mod modern.

Score: +0

746. notengonick ,

oooo sería bueno lo que propóne emiliano, el tema es si el juego lo soporta. abría que probar.

Score: +0

747. kirito,

lo soporta. Solo hay que ponerse a escribir un rules.txt.
Diseñar unidades, efectos, daños edificios... balancearlo todo, conseguir sonidos, escribir los nombres y textos de cada cosa, asociar sonidos con habilidades y textos...

Score: +0

748. asmodeus,

los sonidos yo los pongo xd,
nadamas sería de que alguien escriviera el rules y el air

Score: +0

749. alex_el_lobo,

con porta aviones entonces tendrían que poder tener la avilidad, mandar aviones, digo o recivir los aviones.
veré si ayudo, me leeré los rules pa tratar de armar uno super bueno

Score: +0

750. Def-Leppard,

de sonidos yo también ando sobrao, pero es eso, escribir el rules. también digo que los aviones en este juego son muy falsos, ya que ni tienen combustible, ni deben aterrizar, ni nada de eso. por lo tanto un portaaviones no vale para mucho. tampoco se si se puedan simular los alcances de radar que los buques normales llevan, que hay hay cruceros que emplean el sistema de radar para derrivar aviones, misiles y otro tipo de cosas. en submarinos tampoco veo que sea.... pos eso, gran cosa, tenemos los de ataque para derrivar buques, los lanzamisiles con armas nucleares, los elint para espionaje electrónico, y los de investigación que nos dan igual.
en el tema de aviones tendríamos los cazas de ataque a tierra, los bombarderos, los polivalentes, los interceptores, los de transporteque ya existen, en fin muchas cosas. y en el tema de tropas ni me meto porque tenemos infantería para parar un camión. incluyendo tanques ligeros, pesados, cazacarros, misilísticos. las piezas de artillería de miles de calibres, morteros, no se un huevo de cosas chicos, creo que que el modern está bastante bien, aunque tenga fallos. pero implementar un sistema de estrategia real con las reglas actuales del juego.... pues sinceramente no se como hacerlo. una de las grandes limitaciones sería el alcance de los cazas y helicópteros, ocn lo que rentarían mucho los portaaviones, pero aquí puedes tenerlos todo el rato en el aire así que realmente solo tendrías el poder de fuego de un portaviones, o de un crucero, que podría lanzar misiles a tierra desde la costa y quedarse tan pancho. es complicado chicos. pero bueno, si sale, aquí teneis uno que... aprece saber algo de esto jajajajaja

Score: +0

1650 messages, 55 pages: 1 …  23 2425  26 27 …  55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post