TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messages, 476 pages: 1 …  3 45  6 7 …  476 ↖ Go back to topic list

Score: +81

121. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno en mi caso yo si tengo unas anécdotas bien chidas, pero vamos a comenzar por el día que perdí la virjinidad de alcohol, es decir el día de mi primera enlagunada. Nota, borrachera para nosotros es diferente a enlagunada, porque cuando te emborrachas al menos recuerdas lo que hiciste, pero cuando te enlagunas, ya de plano quedas con el disco duro en blanco.
Total ese día fue el día de mi graduación, bueno el día después de la graduación. Ese día hicimos un asado en la casa de un amigo, y bueno todos llevamos de a 20000 pesos para trago.
Entonces pues nos pucimos a tragar mamona, que es un plato muy común por acá, y bueno... para colmo ese día colombia había ganado un partido, así que aparte del trago que teníamos, fuimos a traer uun par de garrafas de aguardiente.
total que nos pucimos a jugar algo que aquí llamamos fondo blanco, que para los que no cepan es básicamente que te sirben una copa llena, y tienes que tomártela de un solo trago, sin hacer ningún ruido, ni toser ni nada, cosa difícil por cierto, porque el aguardiente qema la garganta cuando lo veves.
Total que yo ya llevava mis 16 o 17 buenas copas, lo que equivale a decir que andaba mas borracho que qien sabe quién, con mas alcohol en la sangre que el que el que quedaba en las botellas, y bueno, desde ahí no recuerdo mas nada.
Total, que al otro día, mi madre me había preparado una fiesta de grado, pero en la que participarían solo gente de mi familia y un par de amigos cercanos. Cuando andábamos en medio de la fiesta, van y llegan todos los de mi salón, diciéndome que estaban ahí para asar carne como yo les dije que íbamos a hacer, y yo pues con mi severa cara de wtf?
Entonces me mosttraron un video, donde yo me la pasaba gritando todo borracho y casi cayéndome al piso de lo borracho que andaba, que al otro día íbamos a asar carne, y a pegarnos otra borrachera fenomenal. pero como si eso no fuera poco, en ese momento comenzó a sonar las 4 babys, que para esa época era lo último en reggaeton, y a mi no se me ocurrió mejor idea que subirme encima de una mesa y ponerme a cantar esa porquería.
Por cierto, vale la pena mencionar que yo detesto el reggaeton con toda mi alma, y nunca en sano juicio canto ni mucho menos escucho mucho reggaeton.
Total que el bulling no se hizo esperar, y cuando vino fue de todas partes porque ese videíto del carajo se hizo viral entre los de mi salón, y se lo compartían entre todos, por lo que incluso los que no fueron ese día al asado supieron qu-e había pasado.

Score: +0

122. el-soldadito-de-plomo ,

a jajjajajjajajjajjajajkskjjkljsñjkgjkjak la de ego estubo buena xdd.

Score: +0

123. DjDisplay,

Jajajajjajajjajja aguante que te engañe tus compañeros ya que como saven en hotros hilos, era la única persona no visual... entonces xd, me decían en la fiesta bueno, en la graduación no, sinó en el cumple de un amigo, me decía, quieres cola? me asercan el baso y otra amiga lo detiene y quita el baso jaajjajajajajajajajaja.
Resulta que ese baso era serbeza xd.
Pero nunca lo tomé xd.

Score: +0

124. el-dragon ,

desde el día que mi mamá me trolleó con un vaso de cerveza. siempre huelo el vaso antes. la única vez en la que me la di fuerte en la pera fue en mi viaje de egresados. me parecía mejor idea no excederme porque también teníamos actividades durante el día, pero el día anterior digo. bueno, es un viaje de egresados. tengo que probar eso también.
entonces arranqué a tomar. me metí en la ronda de los escabiadores que se tomaban una jarra con tragos re cósmicos. había más de una por lo que tomé varias cosas de nombres que no sé como se escriben.
cuestión que para cuando me doy cuenta ya estaba re dado vuelta, me movía re flashero y me costaba hablar sin trabarme además de que no me dejaba de reír.
claramente al boliche no fui por el estado tan lamentable que traía. me gusta porque a pesar de estár re en pedo igual tomé una desición coherente.
entonces me quedé en mi habitación con un compañero que decidió quedarse. ese día me di cuenta que estar tomado más que alterarme como a varios acá, hacer cosas locas o escribirle cosas a la gente por whatsapp a mí me volvía mas tranquilo de lo que era. incluso una vez en mi habitación le escribí a mi madre (había justo nacido mi prima) para saber como iban las cosas por allá y todo normal.
después de eso no tenía mucho que hacer así que abrí youtube. era re flashero porque los videos como que me pasaban en cámara rápida. cuando me daba cuenta ya se había terminado.
mi compañero de habitación dijo que trató de hablarme, pero yo nunca le hice caso. yo nunca lo escuché jajajaja.
entonces me voy a dormir. según recuerdo en mi celular eran como las 12 30 de la noche, me acosté 5 minutos y me levanté para ir al baño y ahí quebré (quebrar es vomitar cuando estás escabiando)
ahí ya tenía dolor de cabeza porque cuando fui a mi cama y revisé mi celular eran las 8 de la mañana jajaja, para mí solo habían sido 5 minutos de siesta.
bueno, eso fue re flashero. después de eso tuve alta resaca y no pude hacer una actividad de ir colgado de no sé donde.
y pensar que habían tipos que hicieron eso varias veces, tomando mas de lo que yo y durmiendo menos. mis respetos xd.

Score: +0

125. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ahora si, que temón más interesante! pues yo, no se si me he de sentir orgulloso pero. no se, cinturón negro con el copete! (alcohol) soy bueno con eso. aunque ya no vevo casi nunca,, digamos que el propósito y el power nunca se olvida. es puro talento natural! ok no. la cosa es, que soy muy económico con las chelas. (cervezas) con 4 litros ya ando más o menos entonado. lo que es el trago fuerte, ya es otra historia. es curioso, puesto que las chelas tienen menos grados alcohólicos que una de pisco o wiski por ejemplo. o el mismo ron, así que no me explico del por qué de durar mas con tragos fuertes que con la chelas. bien para no exponer mi talante de borrachéz y que mucho menos piensen los peor de mí, describiré una sola anébdota. solo una vez en mi vida se me ha apagado la tele así pero ultra hd. les cuento. fue hace como 15 años más o menos. recuerdo eso como si fuera el día de aller! salí con mi hermano mauyor a beber algo a casa de un amigo de él. por cierto mi hermano tiene solo dos años más queyo. en fin, la cosa es que llegamos, habían muchos amigos que son de mi hermano y claro, apesar de que yo no me juntaba con ellos, soy conocidos por todos. el asunto fue, que estábamos en el patio. donde en dicho patio, había una caída por un cerro hacía abajo. imagínense! y no, no me zampé por el cerro hacia lo más profundo si están pensando en eso xd. la cosa es que estaba circulando un vino con jugo de naranja! en mi vida había escuchado algo tan estrambótico. la cosa fue, que me puse a tomar a la par de todos. y claro, terminé perdiendo yo. después de todo que podemos esperar de los amigos de mi hermano! gente acostumbrada al alcohol que yo mismo suelo definir como bota cercos. para terminar, la cosa fue, que en unb punto, tomé tanto que luego dije que quería irme a casa, y desde ahí ya no recuerdo bien lo que pasó. solo recuerdo que tenía como la vista pegada en un foco de un poste de luz, y que luego estaba botando la cena y todo lo que había comido durante el día en una plaza frente al lugar donde vivía antes. y luego no se que pasó, pero lo que si supe, es que desperté al día siguiente como a las 2 de la tarde con los recuerdos confusos y casi que inexistentes. y lo peor, es que circularon videos donde salía vailando, cantando, contando chistes, en fin, haciendo con toda seguridad una mega noche de entretenimiento. recuerdo hata cierto punto de la tertulia. pero luego de eso ya no recuerdo hasta que me iba a casa, y solo recuerdo dos cosas de camino. la del poste de luz, y la plaza. a, y algo más. recuerdo que cuando tenía la vista pegada en el foco del poste deluz, recuerdo que hacía algo de frío con niebla de por medio lo cual le daba un aire mas misterioso a mi estado.

Score: +0

126. Def-Leppard,

uf amigos míos. que os puedo contar. en 13 o 14 años que salgo, me meneo, y cierro garitos en la malasaña profunda ha habido muchas borracheras, colgadas, cogorzas, tablones, mocas y formateadas. si, cada término describe un estado. la cosa es que ha habido algunas míticas pero voy a contar el ciego más corto de mi vida. luego si eso ya contaré otros. la cosa es que era el cumple de un colega, y fuimos a su casa. cachimbas por aí, mucho alcohol, y un piso para unos 15 estudiantes desatados y con priva a la mano. así que empezó la noche muy tranquila, copita va, copita viene, jiji, jaja, así que rondando las cuatro de la mañana, me levanté bastante atontado con ganas de mear. cosas que pasan en estas situaciones. cuando ya estaba pa descargar el esceso de líquido, todo se borró. si, se borró. se apagó la luz y acabé tirao contra un radiador. esto sería pasable si no fuera porque el susodicho radiador se desencajó de los tubos y empezó a caerme agua en la cara. lo que me espaviló lógicamente. cuando salí de aí, había como una cuarta de agua por el suelo y no tenía visos de parar. así que empapao y medio hido, salí, y avisé a la gente. cuando nos dimos cuenta que aquello no iba a parar de forma natural, se me bajó el ciego. así, de tirón. fin del pedo. vino la policía, un fontanero y más o menos consiguieron parar aquello. pero hasta las siete no nos fuimos a dormir. y por desgracia, el pedo no volvió...

Score: +0

127. Gamer_girl,

Posteo para que me quede guardado el hilo.
Yo tomo con responsabilidad como quien diría, eso de embriagarme y perder la noción de la realidad no es lo mío, ¡Pero me divierte escuchar las anécdotas de las tifloborracheras! Jajaja.

Score: +0

128. Luis-sama ,

bomitar a tu ex novia cuenta como algo fenomenal?

Score: +0

129. el-dragon ,

si era tu ex en ese momento si

Score: +0

130. Gamer_girl,

Si era tu ex en ese entonces, eso se denomina "Despecho" jajaja.

Score: +0

131. TemasVarios,

acá les va otra! xdd.
en navidad pasada, empecé a tomar con mi tía y mi tío. cuestión que estaba saludando a mi ex (que hasta haora tenemos amistad) y en un momento me pasé y le digo.
quiero volver contigo, quiero amarte y no se cuanto más, al otro día cuando me despierto y veo los mensajes quice moriiir xd

Score: +0

132. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajajaja. que locura michael por Dios. pero la muchacha te respondió o algo?

Score: +0

133. Emil-Solerian,

lol la última ajajajajaja

Score: +0

134. Gamer_girl,

Confieso que yo también me pregunto lo mismo que el penúltimo post.

Score: +0

135. TemasVarios,

sip, me respondió y me dijo que si, que quería volver.
*yo: lo siento (nombre de la chica) pero estaba borracho.
*ella. si pero... yo... yo te amo, no me agas esto!
*yo: entiende, estaba borracho!
*ella: los borrachos y los niños siempre dicen la verdad... pero te entiendo

Score: +0

136. DjDisplay,

Esto le pasó a mi mamá fue el año pasado, se pasó de copas, yo me fui a dormir esa noche xd, el resto tomando, yo me levanto el siguiente día, seguían tomando, mi mamá me decía que si quería dormir, le dije que no, porque ya dormí esa noche y estava jugando con mis primas de quito... ya que tuvimos un problema con mi prima mas grande que hiva a supletorio porque no havía pasado en 4 materias, tres le di yo y la última mi tía asistente de matemáticas... pero eso no viene ahora.
Y se levanta a cabo de 4 horas y dice... ya no me acuerdo de lo que hise xd.

Score: +0

137. Harry_Dresden,

no entendí la de andres xd.

Score: +0

138. DjDisplay,

Bueno el punto es que se pasó de copas, me quería mandar a dormir en el día, puesto que dormí el día anterior en la noche ya que aí fue la fiesta xd.
Y se levanta luego de que claro, se ha dormirdo la siesta y no recuerda nada... osea borro de memoria.

Score: +0

139. Harry_Dresden,

aaaa. ya entiendo xd. gracias andrés, una estrellita para tí

Score: +0

140. el_caballero_tooxico ,

jajajajaj que locura michael, esa nena toda ilucionada,de seguro esperando ese mensaje desde quien sabe cuanto tiempo, uy cuando el mismo llega... jjajajajaja

Score: +0

141. TemasVarios,

pos si xd, pero bueno nada, ya esta xd, por suerte se lo tomó bien y seguimos siendo amigos.

Score: +0

142. Harry_Dresden,

la chica seguro en su casa. si. amigos. :(

Score: +0

143. Justina,

Yo soy demaciado medida, no me gusta tomar de golpe porque

Score: +0

144. DjDisplay,

Posteo para que Justina postee.

Score: +0

145. NilMoliner ,

jajajajajaj, vale, amo este tema. Tuve 2, pero de momento contaré la peor borrachera. La peor, pues me la di yo solo. Pasó así. Compré una botella de switch, el peor trago y el más barato que tenemos en ecuador. Es el peor porque sabe dulce, casi como la coca cola, y es el más barato porque 1.5 litros cuesta 3 dólares. En fin. Compré ese, porque iba a venir un amigo a dormir a mi casa. El plan era emborracharnos y jugar crazy.
Al final dijo que tenía otras cosas que hacer, que había una fiesta de una nena, en fin, que no vino. Básicamente me indigné demasiado. Tenía una botella de 1.5 litros de switch, con 12 grados de alcohol, solo para mí? Puta mierda.
El caso es que como en ese tiempo mi ruptura amorosa fue reciente, decidí mandarme toda la botella.
Lo primero fue bien, la media botella quiero decir. Mi error fue no esperar que se me pase un poco el efecto jajaja. Me acabé toda la botella a tragos largos... Hasta ahí me acuerdo. Grabé todo y fue súper denso. Me puse a escuchar les lutiers, luego música nacional, y terminé con música psicodélica. Hablaba piedras, literalmente piedras jajajaja. Luego me pegué la bomitona más histórica del universo, tan densa que tuve que cambiar todas las sábanas de mi cama. Me quedé dormido ahí mismo, como solo yo soy. Cuando me desperté, la resaca fue legendaria.
Me dolían hasta las uñas, sentía las voces de todos amplificadas, y tenía muchas ganas de llorar jajajajaja. Obviamente mi madre me descubrió. Lo importante es que me desquité de esa ruptura amorosa como debe de ser. Al día siguiente mi amigo me preguntó sobre la botella de switch, y pasé de responderle. Lo que sí, como tenía las ventanas cerradas y todo cerrado en mi cuarto, eso olía a licor densamente jajaajajajajaj.

Score: +0

146. LaDiosaAurora ,

Bueno, yo no tengo anégdotas como tal porque si bien tomo, lo hago muuuuuy de vez en cuando y si acaso, cuando siento que me mareo lo dejo porque esa sensación de pérdida de consciencia no me resulta taaan agradable que digamos, además que no tengo el estómago de hierro que creo yo se necesita para emborracharse así jajjajaaja. Pero sí voy a contar una historia con la que mis hermanos me suelen joder mucho xD. Una fiestita de esas que se hacen con los compañeros de colegio, más bien para recaudar dinero para actividades por fin de curso y más. Bueno, el caso es que con 2 de mis hermanos que me habían llevado a esa fiestita y otros compañeros, tomamos algo bieen fuerte jaja, y para cuando pasó un tiempo (versión de mis hermanos) fulano, llevame a casa porque ya tengo sueño, le dije, supuestamente hecha bolsa jajajajajaja. Yo recuerdo muy bien eso porque, si bien estaba mareada, no era para tanto. Otro amigo que estaba con nosotros y no tomaba al final me llevó a casa, por suerte era muy cerca de la casa del compañero donde se estaba haciendo la fiesta. Debo reconocer que sí, en efecto el alcohol me da sueño pero no, ni por lejos estaba tan hecha bolsa como dijeron que estaba, aunque sí tenía miedo de que mi mamá se diera cuenta que tomé jajajajaj, pasa que como no estoy acostumbrada precisamente, me mareo súper rápido. Por otro lado dioos las historias famosas que luego se viralizan en videos y todo eso, cuando el protagonista no recuerda nada de lo que pasó...que Dios me libre de eso, me encerraría por un mes o así hasta tanto pudiera medio incorporarme a la realidad pasada la vergüenza xD. Saludos :D

Score: +0

147. bartolomeo ,

fue como en octubre, mas o menos.
una amiga me había invitado a tomar, ella estaba triste porque.... bueno algo con su pareja anterior, entonces yo como buen amigo la acompañé. tomábamos cerveza en un bar pequeño, y la pasábamos con ron. como yo no había comido nada (eso es muy malo a la hora de emborracharse) bomité como nadie, nos echaron del bar, fuimos a un motel y ahí no pasó nada porque yo seguí bomitando, al día siguiente fuimos a una panadería, pedimos varios comestibles y luego nos dimos cuenta que se nos había perdido la billetera, por lo que.... tuvimos que volarnos. fue una locura.

Score: +0

148. goten,

yo me he dado mis borracheras, pero eso de no acordarme nada no me ha pasado, bueno solo una vez que estábamos en la casa de mi abuelita, el caso es que estábamos tomando con mi mamá y mi tía y un señor, el problema es que no recuerdo bien como llegué a mi cama cuando me desperté xd.

Score: +0

149. el_caballero_tooxico ,

jajjajajajajaja. me río mucho con estas historias, no tomo como ya otros lo han comentado, pero por ejemplo esa de samuel si es de locos, me los imagino escapando por no tener con que pagar en la panadería

Score: +0

150. gregodejesus29 ,

haber , eso de no acordarse de nada al otro día después de aver tomado es mentira, porke yo si me acuerdo de todo

Score: +0

14279 messages, 476 pages: 1 …  3 45  6 7 …  476 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post