TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14252 messages, 476 pages: 1 …  4 56  7 8 …  476 ↖ Go back to topic list

Score: +83

151. TemasVarios,

lo que pasa es que no somos tu, estimado.

Score: +0

152. NilMoliner ,

es que la gracia está en tomar y no parar. Si te tomas sidra, pues obviamente... Xd

Score: +0

153. Gamer_girl,

Si tomas unas cuantas copas de una sin esperar a que baje el alcohol, claro que te va a afectar y muy mal, como en el caso de esas divertidas anécdotas de ahí arriba. Pero si tomas 10 copas por ejemplo, en un intervalo de entre 15 y 20 minutos de diferencia cada una, el alcohol hará efecto en tu sistema, pero estarás consciente de lo que hagas. Por ende, al día siguiente lo recordarás todo.

Score: +0

154. milita ,

hola, que tema tan divertido! pues a mi, me a pasado como unas 3 veces jajajaja. el día de mi cumple, estaba tomando vino con unos amigos de la uni, la cosa es que estaba triste no se por que, y que tomaba a vaso lleno y botella y botella. cuando en eso que todos seponen a gritar seco! secoooooo y que me tomo el vaso lleno de una. al rato no podía ni caminar ni hablar claramente. al final me quedé en el sillónn, usando a una persona de almoada jajajajjaja

Score: +0

155. goten,

sii yo también me acuerdo de todo, solo esa vez que no recuerdo muy bien como llegué a la cama

Score: +0

156. Gamer_girl,

¿Sabes qué fue lo que sucedió, Albus Potter?
¡Sucedió que te teletransportaste! Jajaja.

Score: +0

157. goten,

xdxdxdxdd

Score: +0

158. Justina,

Voy a contar 2 borracheras. 1: Antes de la navidad una tarde suví con mis hermanos a la terraza a tomar unas cervecitas que de escalones serían unos 25, masomenos. Bueno la cuestión es que tomando perdí el conteo por la charla y cuando quise dirijirme al vaño (entre mareos) no me acordé de que la puerta del vaño es paresida a la de la salida. Me desorienté abrí la puerta de salida y inconsientemente inpulsé mi cuerpo hacia delante, mi hermana se encontraba fumando un pucho. Cuando me vió apunto de caerme, ¡se le salieron los ojos de la angustia! Y como un relámpago me sujetó de la remera, pero al impulsarme pa adelante me resvale y termine calléndo centada. 2: Resulta que luego del festejo de fin de año mi hermana se iba a un azado y como regresaría tarde no la esperamos a cenar. Bueno todos nos fuimos a dormir hasta que tipo 3:30 de la mañana me despierto por unos ruidos. Escuché una voz, una voz difusa que de pensarlo ya me agarraba chiflete; pero logré recuperar el sueño. Al rato vuelvo a escuchar la misma voz pero ya cada vez mas cerca.-One piece, ¡one Piece! Golpes en la puerta. La puerta se abrió y rápidamente suve hasta el cuarto de mi hermana. Luego Jhoni (el novio )la sigue y Al cavo de unos minutos, escucho unos relinches. -¡no se permiten burros dentro de la casa!- grité al jhon. No recuerdo exactamente que me contestó pero si recuerdo que Al otro día me confesaron todo. Mi hermana había tratado de abrir la puerta con la cabeza, y que los relinches eran producto de la borrachera que se había pegado jajaja

Score: +0

159. TemasVarios,

MMM PA MI QUE ERA OTRA COSA... :D

Score: +0

160. Def-Leppard,

si, cuadra más con otra cosa...

Score: +0

161. Gamer_girl,

Concuerdo con los últimos mensajes (think)

Score: +0

162. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajja. son una cosa seria ustedes, esos relincho no dan para pensar más nada, claro que no! :D :D :D

Score: +0

163. tu_princesita_azteca ,

bueno pues yo les contaré , en una ocasión ubo un festejo en la uni y nos fuismos a la casa de uno de los chicos y nos pusimos a tomar ,como yo vivía un poco lejos me quedaría en casa de una amiga ,así que pues no tomé tanto para no dar un show en casa ajena , pero rewsulta que mi amiga si tomó mucho ,casi se caía y yo no sabía como le iva a hacer pues sus padres se ivan a molestar y luego le dijeron unos chicos que usara mentas y cosas para ocultar el aliento ,pero lo qe mas risa me dió fue que ella sacó unas hojas de papel y se puso a masticárlass y dijo que con eso se le pasaría ,al llegar a su casa sus padres no estavan ,su hermana y yo le dimos un café pero antes se fue al baño y se puso a llorar un buen rato y al día siguiente dijo que no recordava nada

Score: +0

164. arthas_menethil,

ea yo voy a contar una jajajajaj joder me mató la de los burros xd! y la de las hojas de papeel joder qué es eso xd!
bue, comento una. fue en navidad de este mismo año, o sea navidad del 2018 pro pasó algo similar en año nuevo del 2019. la cosa es que tomé un montón, pero bastante jaja. y entré acá a la sala después, me puse a hablar ya ni me acuerdo con quién porque taba re tomado, lo único que me acuerdo es que entré xd. hablé con alguien, si anda por acá que me lo recuerde jaja. era uno de mis amigos. la cosa que le dije que estaba re tomado, y me dijo algo como. andá adormir boludo jajajaj. había venido pa saludar acá por feliz navidad pero joder no pude, estaba hecho bolsa jajajajaaj!
nosé por qué pero después que salí, me fui pa donde estaba mi familia, mis viejos y todo eso, empecé a decir de la nada, che ma tenés mariguana? les juro que nosé por qué porque yo no fumo de hecho, no fomento a las drogas para mí es algo orrible. pero ahí estaba re loco jajajajaj, empecé a decir tenés mariguana, alguien tiene mariguana? quiero fumar, me voy a morir si no fumo jajajajaj nosé qué carajos me pasó. de ahí ya me prometí no volver a tomar tanto, pero eso ta difícil. en realidad nunca tomo pero cuando es navidad y año nuevo, joder, todo lo que no tomé en el año lo tomo ahí. jajajajajaj.

Score: +0

165. raffles ,

jajajajajjaja claro, los relinchos en la noche no dan para pensar mal,xddddd.
seguro en plena borrachera imaginaba que era un burro o algo así xd

Score: +0

Last edited by raffles , Jul 9 2020 14:23:48

166. Gamer_girl,

Jajajajaja. ¿Hojas de papel, LOL?
Mi teoría es que la muchacha a lo mejor creía que se trataban de hojas de Mariguana y por eso dijo lo que dijo, es lo único que se me ocurre.

Score: +0

167. TemasVarios,

conmigo dark! conmigo hablaste! jajajajaja

Score: +0

168. James_Potter,

eso creo que fue en el grupo de wpp, fer. que te regalaron la pc y creo dijiste estabas re tomado, igual no tengo chats como para fijarme.

Score: +0

169. goten,

será que los borrachos dicen lo q sienten sin rodeos ni nada?

Score: +0

170. Def-Leppard,

el alcohol es un desinividor bastante tocho.... provablemente las mayores tonterías, las cosas más bonitas y situaciones más estúpidas se hacen hasta el culo de alcohol.

Score: +0

171. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo tenía los mensajes que dice dark xD. y... dlksñajfdklfjsdklfj. me daba risa que dijo lo de la pc. y uno, todo romántico deseando feliz navidad a todos xD.

Score: +0

172. Gamer_girl,

Hay una frase que versa que los niños y los borrachos dicen la verdad. ¿Qué tan cierto es? Lo pregunto por la última sobre todo.

Score: +0

173. arthas_menethil,

fue con voooos mike jajajajajajajajajajj joder si me acuerdo! qué locura jfkñlajdlfñkdjslñfñs dios, bue, lo que uno hace. puede que lo haya dicho en el grupo igual james, cuando dije lo de la pc ajlfjañlkfjñlasksjñlfkjsñkld dios. see, fue un día genial, me dieron una pc y todo, qué más podía pedir xdd

Score: +0

174. TemasVarios,

y fue justo cuando yo tambien estaba borracho, que paso to esto que conte jajajajajaja

Score: +0

175. arthas_menethil,

jajajajajaj. quién no se da una buena en navidad o año nuevo, bue no, conozco gente que no, pero para los que no tomamos casi nunca es el único momento xddd

Score: +0

176. bartolomeo ,

a veces, y otras solo uno dice babosadas. como es que (esta fue en diciembre) me besé con una fisioterapeuta mucho mayor que yo, y cuando me preguntaron que donde vivía yo, recuerdo que contesté: al lado de mi casa.

Score: +0

177. arthas_menethil,

jajajajajaj al lado de mi casa, esa me gustó. uno no sabe a veces lo que responde xd

Score: +0

178. goten,

ajajajaajaj al lado de mi casa ajajajaja

Score: +0

179. milita ,

jajajajaja. ahí les va otra. fui a casa de unas amigas a estudiar para un examen, justo era la semana de parciales. y no se a quien se le ocurrió la brillante idea de comprar alcohol. el caso que mientras estudiávamos, estuvimos tome y tome. como a las 2 horas todo me daba risa, ya ni prestaba atención, parecía mas bien una fiesta de locas y lo peor era que su familia es super religiosa y le tienen proibido tomar en casa. a si que una de las chicas se puso a leer en voz alta, y las demás seguíamos pasando el trago hasta que me dormí! y lo gracioso es que cuando desperte, le dije a la que leía, oye, que dices! si estabas hablando otra cosa. y que me dice, ese tema ya lo pasé hace 40 minutos, y yo pensando que solo abía dormido unos segundos. nunca me abía pasado eso, de dormirme por tanto consumo de alcohol jajaja

Score: +0

180. matias1912,

a ver les cuento jajaja
la primera vez que me emborraché pero mal fue en mi última fiesta de colegio. acá lo normal es que despues de terminar los exámenes hay qe defender un proyecto. así que lo defendí y esa noche nos fuimos en la casa de un compa y empezamos a tomar wiski con coca, y pues me empedé tan mal que no se ni como llegué a casa. y cuando llego en casa le mensajeo a un amigo así re dibague y me puse a hablarle del estado islámico y un partido de san lorenzo contra chapecoense xd.
y otra fue en la casa de una compañera, y no se porqué pero empiezo a mandar audios en un grupo de whatsapp cantando ballenato... lo peor es que no me acordava aver mandado ese audio y además me jodieron todo ese día siguiente xd

Score: +0

14252 messages, 476 pages: 1 …  4 56  7 8 …  476 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post