TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messages, 476 pages: 1 …  60 6162  63 64 …  476 ↖ Go back to topic list

Score: +81

1831. notengonick ,

heso yo se lo hago a mi mamá, muy buena hesa, enperador. y a los maéstros.

Score: +0

1832. una_esmeralda,

bueno, hubieron personas que decían que yo no podía estudiar porque soy ciega y hoy en día tengo 8 años y medio de egresada de la universidad y 3 años y medio ejerciendo como docente. también e conseguido personas que me han dicho que no puedo salir porque no veo y mis padres que a veces no quieren que salga sola por ser un peligro y pues mi mamá que ahorita me dice que no voy a poder tener a mi bebé porque soy ciega, que no voy a poder cuidarlo, su papá no va a poder tampoco con toda la responsabilidad porque tampoco ve... blablabla... y eso lo dice sabiendo y conociendo en persona de casos de ciegos que tienen hijos ciegos o videntes que con o sin ayuda logran sacar adelante... es como si todas las personas que ven realmente nos consideraran seres totalmente inútiles e indefenzos ante todo

Score: +0

1833. goten,

perez, a poco tu mamá es tu profesora

Score: +0

1834. Mr.Ipertarboo,

yo sí llegué a copear algunas veces en el cole, lo que hacía era poner una hoja en como de una especie de tarima que había de bajo del pupitre donde yo me sentaba, y para poder leer lo que había en la hoja, hacía caer al propósito el punzon, y me agachaba a tomarlo, y abeces el projfe me decía, no te preocupes yo te ayudo, y mientras se agachaba, yo aprobechaba para ler y copear,

Score: +0

1835. notengonick ,

no, mi profesora es otra. nada mas que hago taréas en mi casa y lo hago para que mi madre que vivo con ella, no sepa que me la paso buscando los resultados en internet y pegándolos en el blog de notas. por algo e aprovado asta aora, todo en la escuela tanbién lo hasía xd.

Score: +0

1836. Elier25 ,

Aprender a usar una computadora, un móvil, estudiar. Y no solo aprendí a utilizar estos, lo hice solo, o casi solo, ya que busqué documentos, guías, audios en internet. Y así aprendí a utilizar estos dispositivos, hasta mejor que algunos de mis familiares.

Siempre que a mi me dicen que no puedo hacer alguna cosa, lo tomo como un reto. Es como si me dijera a mí mismo: "te demostraré que sí puedo hacerlo y lo haré mejor que tú". }

Pienso que la barrera más grande nosotros mismos la ponemos, nosotros podemos llegar a ser nuestros mejores aliados, o nuestros peores enemigos.
Saludos, gracias por leer.

Score: +0

1837. notengonick ,

deacuerdo con elier, nosotros mismos podémos hacer las cosas, pero nosotros mismo lo inpedimos.

Score: +0

1838. Arya_Stark,

Copiarse en los exámenes creo que es algo que todos, o casi todos los que comentamos acá hicimos. digamos, al menos una vez, pero si. En mi caso, no fue una vez, si no incontables veces. si, tal y como digo el emperador, en serio que la excusa esa de que el lector de pantalla la apaga es genial. de hecho, cuando estaban sospechando de que no, puse que la pc se suspendiera luego de cierto tiempo, la dejé sin actividad, y ahí pude decir que el tiempo de la pantalla prendida había acavado y se había apagado nuevamente. y claaaro, los que ven no se van a andar fijando en si la computadora hace sonido/vibra o no, por lo que eso también me ha funcionado. y a decir verdad no me arrepiento de haberlo hecho :V no vamos a negar que se sentía placentero, genial... ya, algunos me entenderán, otros no. jajaj

Score: +0

1839. EFRAIN ,

haver, no sé si esto cuente pero. Muchos ciegos de aquí me dicen, tu no upedes buscar imágenes porque eres ciego, no puedes hacerlo porque no ves, pero al final lo hago como lo hago, pero para ello busco que el título de la imagen coincida con el título de lo que se me pide, esto en los travajos que me dejan sobre buscar imágenes

Score: +0

1840. James_Potter,

bamos, que podrías encontrar una imagen que diga fotos sobre roma y podría ser una foto de cualquier tipo. desde una foto de una mascota hasta una foto no apta para menores :v
es decir, no te fíes mucho por el título.

Score: +0

1841. goten,

cierto, no hay q fiarse de los nombres

Score: +0

1842. Rayo.bgtr ,

Una vez hacía una exposición de los bebés, e hice lo mismo que dice Efraín, adivinen que pasó... Pegué un meme de humor negro sobre un bebé atropellado. Si Resibe apoyo el post cuento la resolución de la historia.

Score: +0

1843. James_Potter,

cuenta.

Score: +0

1844. lunaris,

uuujujuuu. yo quiero saber que pasó

Score: +0

1845. Mr.Ipertarboo,

uff XD, yo por eso no me meto con imagenes XD, porque después puedo embarrarla, y horita una cosa así en la universidad es jodido XD.

Score: +0

1846. Corona,

cuenta

Score: +0

1847. notengonick ,

eaaa, cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Score: +0

1848. chochon ,

cuenta

Score: +0

1849. Emil-Solerian,

cuenta

Score: +0

1850. rodrigo,

cuenta

Score: +0

1851. Rayo.bgtr ,

Jajajajaj, 7 personas en tan poco tiempo.
Bueno, haí va. Ya estaba exponiendo, cuando toca esa diapositiva. Entonces yo estoy hablando, todo normal cuando mis compañeros se comienzan a reír, y la maestra: Alcantar.... Retírese del pisarrón, y explíqueme por favor su imágen.
Yo pues me saco de onda, y me asusto. Entonces me dice: Alcantar, por favor, dígame por qué puso esto. Y pos... Le dije: Porque yo busqué la imágen en google, y descargué lo que creí era la foto de un bebé.
* Silencio incómodo *
Luego ya la maestra dice, bueno, comprendo la situación, pero debes tener mucho cuidado con lo que descargas, con lo que buscas, y con lo que añades a tus trabajos, a tu lugar, por favor.
Y no terminé de exponer XD.

Score: +0

1852. notengonick ,

looool con lo del rallo xddddd.

Score: +0

1853. goten,

si ps, por eso aunque no nos guste tenemos que pedir ayuda visual cuando busquemos imagenes

Score: +0

1854. leon_trotsky,

lol y que era la imagen xd!

Score: +0

1855. goten,

un bebé atropellado según tengo entendido

Score: +0

1856. el-santi ,

a? no soy el único que copia y pega? bueno, yo en cuarto grado recuerdo que no podía pasar un examen de english, y mi única alternativa fue leer lo que tenía que estudiar y escrivir :v

Score: +0

1857. Arya_Stark,

loool. nooo un bebé atropellado jajajajajajjaja. joer es uqe si por eso hay que pedir ayuda visual queramos o no para el tema de las imágenes y todo eso, aunque sea horrible si, andar dependiendo de que un vidente te ayude :V igual no deberían ni hacerte exponer cosas ocn imágenes jodeeer saben que no es fácil si alguien no ve jajajaja. Pero bue lo hacen, y hay que acostumbrarse, así es el sistema. aa

Score: +0

1858. Onisama,

Para los que dicen que copian, yo tuve como filosofía de vida no copiar... en la escuela y el cole porque no podía y en la universidad que sí podía decidí no hacerlo... Hasta que una vez nos hicieron un exámen muy difícil y el profesor no me llevaba exámen en llave maya o USB y no podía mandármelo por correo y se fue del salón de clases a otra parte para traerme el examen porque estaba en la fotocopiadora de la facultad cuando él lo imprimió... y en los 15 minutos o algo así que él salió todos mis compañeros se copiaron y todos tuvieron 10 haciendo el exámen entre todos y re copiándose y yo como estaba solo, no tuve una muy buena calificación.... y todos los demás tuvieron 10.
Ahí me empezó a valer verga el no copiar en los exámenes... la gente que ve copia y mi competencia es contra ellos... si yo tengo un 9 y ellos tienen un 10 por copiar en los trabajos, en los concursos y en cualquier cosa los van a contratar a ellos aunque su nota sea ilegítima así que si tengo que ayudarme un poquito, lo hago. Eso sí, me aseguro siempre de aprender, no solo copiar por copiar si no de aprender y ya. Al final aprender es lo importante, no pasar un exámen y eso lo estoy haciendo sin duda.

Score: +0

1859. ahngel ,

ñlaksjdfñlkasjdñlkfjas. yo una ves copié. es dibertido si. xdddd.

Score: +0

1860. raziel,

ea zim, copiar es jenial! xd. llo lo e echo pero solo en inglés

Score: +0

14279 messages, 476 pages: 1 …  60 6162  63 64 …  476 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post