TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messages, 476 pages: 1 …  93 9495  96 97 …  476 ↖ Go back to topic list

Score: +81

2821. bartolomeo ,

me gustaría saber por qué las rosas son rojas, y las violetas azules.

Score: +0

2822. Rayo.bgtr ,

Cito.
< me gustaría tener el conocimiento de la telepatía. así puedo leer la mente de los demás y adquirir muchos conocimientos más!

Que yo sepa, son conocimientos, no poderes. La telepatía no es real, por ahora.+
Además, no es ver la mente, si no compartir pensamientos, o comunicación mental.
No es legeremancia.

Score: +0

2823. Lieta,

Hola.
Yo si tengo que elegir... Ummm... Me cuesta mucho, pero creo que voy por la biología.

Score: +0

2824. chochon ,

en realidad, no es un poder. todo está en la mente, y si sabes como conectarte con otras mentes podrías leer mentes o adquirir conocimientos

Score: +0

2825. Rayo.bgtr ,

Ala, ahora voy a copiar exámenes con este... conocimiento.

Score: +0

2826. Luis-sama ,

todo está en la mente... digamos, por un segundo, que algo tan épico como la telequinesis o la telepatía existiera. bueno, el conocimiento no siempre es tener avilidades. imagínate que yo quiera aprender cumfu de manera apsoluta. bien, ahora tengo el conocimiento, pero... o, no puedo hacerlo porque, lastimosamente, mi cuerpo es, o muy dévil, o simplemente no está acostumbrado a maniobrar o esquivar. el conocimiento no te da fuerzza fícica, ni mental. tu cerebro sería una sopa si no tienes la capacidad. y ahora, ciendo realistas y tomando en cuenta que no existe... pues hay ta

Score: +0

2827. TemasVarios,

Hola legeremancia.

Score: +0

2828. abby ,

Inglés. absolutamente. como se escribe, cómo se pronuncia, todo eso. no quiero irme tan arriba. en un inicio estaba pensando en cocinar, pero no es algo tan difícil. ya sé que el inglés tampoco es tan difícil! pero a mí me gustaría xd.

Score: +0

2829. luisito-comunica-2017 ,

propongo tema, te gustan las clases escolares

Score: +0

2830. chochon ,

propongo tema, algo raro pero bue. cual es el susto más grande que te diste en tu vida?

Score: +0

2831. abby ,

Propongo tema: cómo sería tu casa ideal? descripción, avitaciones, muebles... todo

Score: +0

2832. TemasVarios,

Holaaa chicos, estuve todo el día fuera y recién vengo xddd.
Nada, solo para decirles que voy a darles 200$ a quien me diga si nació primero el huebo o la gallina. jasdñlfjasdfñl, no.
Ya sus temas están anotados, aparte de recordarles que ya hay uno de la semana pasada, propuesto por @sanaguiDJ1001
propongo tema:
cual es tu gusto culposo?
es decir algo que te guste pero que para los demás sea un tanto extraño, va. no se.

Score: +0

2833. C-Kan ,

Se puede botar? porque si se pudiera y aunque no se pudiese aún, botaría indudablemente y sin dudas por chopin. :D.

Score: +0

2834. little_fox,

el conosimiento que quiero obtener es como podr matar a los rangos de jinetes.

Score: +0

2835. r-althor,

mis respetos, pensé que al final no lo haría. Eres grande, querim. Te espero a la entrada de la ciudadela oeste para cobrar tu recompensa. Ven solo y no llames la atención.

Score: +0

2836. Luis-sama ,

qué canción te destruye emocionalmente hablando, y porqué?
qué melodía, letra o instrumento desestaviliza tus emociones

Score: +0

2837. Franco-Escamilla ,

voto por @Luis-sama

Score: +0

2838. Rayo.bgtr ,

Voto por abby.

Score: +0

2839. Laurence.Mora ,

boto por la canción destructiba y si se puede de una vez el albún

Score: +0

2840. rodrigo,

le boto a la abby fine reader

Score: +0

2841. Emil-Solerian,

vamos por la canción

Score: +0

2842. Gamer_girl,

Voto por Sanagui 1001 o como sea el número de su nick.

Score: +0

2843. galletitas,

buee el de @abvi es el más original así que mi boto va hacia ella xd

Score: +0

2844. Onisama,

Voto por Luis Sama

Score: +0

2845. Braille_and_Speak2000,

Boto por Abvi!

Score: +0

2846. el_caballero_tooxico ,

vamos por chopán

Score: +0

2847. gfriha,

Voy por abby

Score: +0

2848. Garen_Muln ,

por abby

Score: +0

2849. Carol-89 ,

Voto por Chopin. El de Luis Sama también está bueno pero no tengo con qué participar XD

Score: +0

Last edited by Carol-89 , Mar 8 2021 00:05:31

2850. Arcadian,

bamos por el pincho

Score: +0

14279 messages, 476 pages: 1 …  93 9495  96 97 …  476 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post