TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messages, 476 pages: 1 …  94 9596  97 98 …  476 ↖ Go back to topic list

Score: +81

2851. aqhua-marina ,

boto por Chopin

Score: +0

2852. Anduin ,

boto por abby

Score: +0

2853. notengonick ,

propongo tema : si fueras administrador prinsipál de la sala. que arías?

Score: +0

2854. EL_INFERNAL,

como ganarme el corazón de ella.

Score: +0

2855. El-principe-de-Lupita ,

Yo voto por bautistateruyaperez

Score: +0

2856. TemasVarios,

Hello all!
Nono jajaja, hoola chicos!
Otra semanita y otro tema en puerta. Coooomo siempre desearles una linda semana a todos ustedes, y que este lunes sea bonito.
2 cosas antes de empezar. Primero, vi un nick que me llamó la atención, el bananero: saaaapeeee! :D :D :D Sé que muchos no entenderán pero básicamente el bananero es un youtuver famoso. Listo, ahí se las dejo.
Otra cosa, gracias a @Abby porque el tema que propuso y fue el ganador absoluto de esta semana es algo que no vimos nunca en el transcurso de temas varios.
Eeeen fin, ahora sí. Propuesto por @Abby tenemos...
¿Cómo sería tu casa ideal?
Hm, no sé, mi casa no es muy grande, tiene 2 habitaciones, un baño, una cocina y comedor todo junto.
Esa es mi real house, y la verdad yo digo que esta es mi casa ideal. Total vivo solo, ya si formo una familia se verá.

Score: +0

2857. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la casa ideal... yo ya casi la tengo, con tanto robot en casa xd.

Score: +0

2858. luisito-comunica-2017 ,

jum, que tema. pues mi casa ideal
sería. una casa completamente automatica. con robots que agan todo por ti. y con un sistema inteligente. que lo que tu le digas lo aga
les doy un ejemplo. estoy en mi cuarto. y quiero poner musica. y solo tengo que desir música y la musica empiese a sonar sola. y así con todo

Score: +0

2859. galletitas,

mi casa ideal sería aquella alejada de la gente , del ruido, de todo. pero eso sí. con wifi y con robots automáticos que me consigan el sustento. avitaciones? 2: en una estaría yo, una gran cama cómoda, mi computadora, y una mesita para poner la comida y comer. poco más, áa , si. con un baño incorporado. en otra estarían todos los robots automáticos que me cocinan , acéan la casa , ETC. sí , soy muy bago :V. felicitaciones por este tema tan original!

Score: +0

2860. josep-guardiola ,

Mi cada ideal la quiero mandar hacer con cuatro avitaciones, 4 como escucharon, una sala, un 4 baños uno en cada cuarto, un estudio para que sea el cuarto de estudio y una sala, comedor, cocina y patio grande, igual un baño abajo, de 2 pisos y en el patio una cancha de goalball y jardí con 2 o 3 fuentes.

Score: +0

2861. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Pues mi casa ideal es justo como la que tengo ahora, aun que no es mía si no de mis papás xd. es una casa de dos pisos. en la planta baja o planta principal, hay 1 baño completo, 1 medio baño, (es decir sin regadera o ducha) 2 cuartos, una sala de estar, una cocina y 2 cocheras. No me pregunten porqué pero en una de las cocheras hay otro baño. si, fuera de la casa. en la planta superior hay 4 cuartos. uno de ellos con valcón. también hay una terraza y un baño. otro de esos cuartos también tiene baño privado. de nuevo, una sala de estar. y ya está xd. Mi cuarto medirá aproximadamente 6x8 metros o algo así.

Score: +0

2862. el-canario,

lo de la cancha de goalball me mola, donde firmo? xd. lo pagamos a medias!

Score: +0

2863. Braille_and_Speak2000,

Mi casa ideal... No es necesario que sea tan grande. Lo suficientemente para vivir con una mujer y un par de hijos, al menos. Hago encapié en su cocina, espaciosa y adaptada. Aparte de al menos un baño y un par de piezas como mínimo, yo también le pondría una sala de ensayos bien armada. En garages no pienso, pero tendría si mi pareja manejara o se jiciese realidad el vehículo para ciegos que al parecer se quedó en un prototipo.
Ahora mismo no tengo ideas para la pintura y decoración de la casa, pero desde luego le daría bastante. Pero lo más importante es que se sienta un hogar tanto para mí, mi pareja e hijos como para familiares y amigos que quieran venir o incluso quedarse a dormir. Y si me tocara vivir solo, la casa sería igualita para darle espacio por ejemplo a alguien que quiera convivir conmigo un tiempo.

Score: +0

2864. abby ,

Hola! primero, gracias por votar por mi tema! ahora, empiezo.
Mi casa ideal tendría: abajo, sala, comedor y cocina. separados unos de otros. Por absolutamente ninguna razón tendría una televisión en el comedor, la gente se pierde en la tele suuuper feo y yo amo tener pláticas mientras como, así que no. la cocina sería grande, con una isla para poder tomarun desayuno rápido o algo así, antes de salir. El comedor, para cuando aya más tiempo. igual, abajo me gustaría tener un estudio, con una silla muy cómoda y un gran escritorio. Un baño, solo wc, no ducha.
En el piso de arriba, tendría 3 o 4 avitaciones, una principal y un poco más grande, y 2 o 3 solo un poco más pequeñas. eso sí, cada una con su baño completo, y en la principal, una bañera, yo amo las bañeras. Las havitaciones tendrían una linda alfombra acolchonada, para poder andar descalzo por ahí, o tirarse al suelo o así, y una gran cama para no caerse jaja.
Por la parte de fuera: al frente abría un pequeño patio para entrar, y un garage. Por la parte de atrás, abría un gran jardín, con pasto y una fuente. Además, pondría unas mesitas y sillas para salir a comer fuera cuando exista buen tiempo.
No soy súper fan de tener robots por todos lados, me conformo con google home en las avitaciones, para la música, las cerraduras y esas cosas. A, sí, y uno pequeño en el baño, para escuchar música en la ducha xd.

Score: +0

2865. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y hablando de como te gustaría tu casa, pues ahora más bago puedo ser, ya que me compré un aspirador robot! hace todo, así que solo tengo que botar la suciedad del compartimento y echarle el líquido mezclado con agua para que deje limpio y aromatizado. :v

Score: +0

2866. Franco-Escamilla ,

bu, mi casa ideal sería en un rancho alejado de la ciudad pero con las necesidades básicas (incluyendo al internet) con eso me conformo para que sea ideal. ya lo de la vivienda en sí mientras me dé para vivir a mi pareja y a mí basta xd

Score: +0

2867. Harry_Dresden,

bueno mi casa ideal sería con un jardin adelante con algunos arbolitos y un camino de cemento en el sentro que lebe de la puerta principal a la puerta de salida de la casa hacia la calle, unos cuantos arbolitos y alguna que otra silla. En el interior que al entrar esté la sala sin pared ni puerta hacia la derecha, y que una puerta divida la peurta de la sala con la de la cocina. Esta sería de cristal. porqué? porque el cristal mola. La cocina sería amplia, con objetos para la cocina axesibilisados, pero eso no ba mucho al tema. En la primera planta la sala la cocina y otros 2 cuartos. Un medio baño, y una avitación completamente silenciada por dentro y por fuera la cual usaría para estudio de grabación. y al final, justo alfrente de la puerta principal, otra puerta de cristal igualmente. tengo algo con el cristal xd. que llebe al jardín trasero. Pero antes de esa puerta unas escaleras que llebarían hasta la segunda planta, que tendría 4 avitaciones. 1 baño, un cuarto para la pc y todas esas cosas tecnológicamente tecnologiquisadas, otra donde armaría robotsitos muy bugs, y otra donde dormiría yo. La cual tendría un balcon pequeño hacia el jardin de atrás.
a! olbidé que en la cocina también abría un cuarto donde se guardan todas las cosas de limpieza e t c. En el jardin trasero abrían algunas cosas para hacer ejercicio en una plataforma de cemento en una esquina cubiertas con un techo, creo que se lo denomina solario xd. En el centro del jardin otra estuctura igual, pero en lugar de cosas para hacer ejercico una parrilla, y sillas y mesitas al rededor xd. Y juegos para perros porque viviría con 2. casa cara, pero genial. xd. perdonen errores de ortografía, escribir muy rápido. xd

Score: +0

2868. Rayo.bgtr ,

Cual robot, pato? xD.
Bueno, mi casa tendría cuatro abitaciones, una para mi, y mi pareja, la otra para tener mi colección de juguetes, otro de vicitas, (si hay) ula piscina semi olímpica, una cancha de futbol, y todo estaría con inteligencias artificiales, ya sea google hombe, o alexa.

Score: +0

2869. Harry_Dresden,

y esas es una de las muchas casas que me gustaría. esta es en caso de vivir solo, solín, solito. xd, haver si luego comento otras casas que me ocurren. pero entodas, que nofalte el internét sisi.

Score: +0

2870. una_esmeralda,

hola chicos. mi casa o mejor dicho, mi vivienda ideal sería una casa de una sola planta, con techo de madera, sin patio o con un patio pequeño o mediano pero con el piso de terracota, paredes con lajitas o piedras decorativas completas, sin jardín, el piso totalmente de cerámica de la que brilla en cocina, cuartos, sala, comedor, que tenga dos o tres cuartos con sus propios baños y el baño de visita por allá por el patio o detrás de la cocina, aires acondicionados en cada cuarto más el de la sala que mantenga todo bien frío como a mi me gusta, los baños con cerámica antirresbalante, con regaderas grandes, agua caliente, sin bañera, la mampostería de la cocina y el mesón o encimera toda de cerámica brillante, granito o cuarzo,, un fregadero grande con el grifo alto,, vitrococina, todo lo demás necesario para cocinar y comer pero en plástico, aluminio, acero inoxidable y peltre para que todo lo que caiga no se rompa, muebles de esos bien mullidos con muchos cojines donde pueda dormir un ratico o relajarme por tanta comodidad, el porche que sea con el piso de terracota, las puertas del frente, cuartos, baños, el marco de la puerta de la cocina en madera, la sala con una lámpara de mesa o una lámpara de pared que tenga la luz tenue, mi juego de cuarto en blanco o rosado con un sitio donde poner muchos peluches, las paredes de toda la casa en color marfil, rosado o azul, y porsupuesto que mi casa sea pequeña porque no me gustan las casas grandes. si no es casa entonces que sea un apartamento con iguales características

Score: +0

2871. Similar_Outskirts,

hola. mi casa ideal sería una casa grande, justo como es la de mis padres, bueno, en realidad es de mi abuelo, pero mi papá es el eredero de todos los papeles y de la casa en si. bueno, se las descrivo. en la planta baja abría 3 cuartos, uno lo usaría como mi estudio de gravación y mi lugar de entretenimiento, ahí tendría mi pc, un micro y mi xbox one slim, en la otra sería el cuarto de vicitas, la sala y el comedor juntos en una sola avitación, un jardín con muchas plantas al lado de el garage, y en el patio instalaría una piscina, bueno. en la planta alta sería mi lugar donde yo duerma. en cuanto a la cocina y el comedor que tanbién tiene, camviaría eso y en lugar de cocina y comedor, lo comvertiría en un mini cine. y mi lugar de dormir, sería el cuarto que ahora ocupan mis padres, y camviaría la TV que hay ahí, que es una pantalla de 50 pulgadas, pero me compraría una de 32, osea más chica, pero en 4k. no se para que la compraría en 4k, pero bueno. y si, tanbién tendría robotsitos por ahí, robotsitos por allá, con una buena intelijencia artificial en todas las avitaciónes, yo me compraría algún equipo de amason que incluya a alexa. disculpen si el mensage fué muy extenso.

Score: +0

2872. Carol-89 ,

Hola! mi casa ideal sería una en la que estemos felices y cómodos, mi pareja, mi gatito y yo. Ah! también mis futuros hijos pero ellos todavía no llegan así que al principio será para los 3.
En primer lugar, me gustaría que tenga 3 habitaciones como mínimo, un patio muy protegido y cubierto para que Luffy pueda jugar al aire libre hasta cansarse y de paso por qué no, plantarle algunas flores y arbolitos. También infaltable, una parrilla para hacer asados y con las ventanas súper protegidas, alarmas y cámaras de seguridad. Una gran sala para recibir a las visitas con sillones muy cómodos. En la cocina quiero una amplia mesada y muchos elementos de cocina. También un baño con bañera. Puede ser de una o dos plantas, me da igual.
También me gustaría que esté ubicada cerca de mi trabajo y de las principales paradas de colectivo.

Score: +0

Last edited by Carol-89 , Mar 8 2021 18:14:43

2873. Braille_and_Speak2000,

ah, olvidé esos detalles para mi casa. Sí, un patiecito o algo similar debería haber, no es bueno estar encerradísimos y si voy a tener hijos ban a querer jugar ahí fuuera, además me hace muy bien estar al aire libre. Y sí, estaría bien con una parrillita, aunque de momento no sé ni encenderla, pero se aprende. Y sí, me parece importante en lo posible vivir al menos cerca de la casa de mi papá, la de mis abuelos y el antiguo departamento donde vivía yo antes, que ambas casas están por la misma zona. Eso en el caso de que yo siguiera en la ciudad, porque lo ideal es irme, y en el mejor de los casos irme a otro país.

Score: +0

2874. Emil-Solerian,

hola! primero, el mike saaapeee :p
segundo pero no menos inportante, pues me gustaría una casa que fuera un poco alejada de a ciudad, que tuviera robots que hicieran las cosas por mi, una habitación que no entre sonido para poder grabar videos o hacer música sin que nadie moleste xd, una piscina, una cancha de football. y una máquina dispensadora de cocacola siIiii!

Score: +0

2875. Carol-89 ,

Ah me olvidé! Que pueda tener una buena conexión a internet y que nunca se corte la luz, aunque bueno, supongo que eso va más allá de la casa. También en lo posible que tenga gas natural y que el agua funcione bien todos los días. Esto de planear la casa de tu sueño es trabajooso XD

Score: +0

Last edited by Carol-89 , Mar 8 2021 18:53:29

2876. bartolomeo ,

primero voy a esperar a que tenga casa propia en vez de ponerme exigente.

Score: +0

2877. Similar_Outskirts,

a siii, la conección a internet estable y una nueva pc, no que la que tengo yo tiéne un prosesador intel de III generación. y una conección a internet satelital si se puede. tanbien estár bien preparados con el agua, que nunca se corte la luz, y todo eso inportante

Score: +0

2878. senora-solitaria,

buenas tardes. yo sueño con una casa de nibeles.con 3 abitaciones.una para mi hija,otra paramí,y otra por si alguen alguna bes quieree o nesecita quedarce,cada una con su vaño.un vaño en la planta baja,ese sería medio baño,un recibidor pequeño.y una gran sala blanca.una cocina con barios gabinetes todos en concreto con azulejos,llenos de trastes de todos tipos,micro undas,estufa,un desayunador,y una campana enorme. que todas las puertas de la casa fueran de cristal aumado,todas.que en la cochera aiga una gran camioneta.que tenga jardín al frente.y un gran inbernadero en la parte de atrás.aa! olbidé que la casa deberá de tener un estudio,para mi pc,un gran ekipo de sonido,y que amsolutamente todos los pisos,septo el de la cosina,sean de duela.nomás eso

Score: +0

2879. EL_INFERNAL,

principalmente, me gustaría que quede algo céntrica. en la casa donde yo vivo actualmente estoi bien y me gusta, pero está muy en la orilla de la ciudad. por lo cual es algo difícil a la hora de pasar direcciones, o de uvicarte en algún mapa.
paso a descrivirla:
al entrar, a lado derecho hay una pared, y al isquierdo está la sala. de frente llegas a una puerta a la derecha, donde hay un cuarto. sigues, y llegas a un pasillo, en el cual hay a la derecha 2 cuartos, (uno de ellos es el mío) y a la isquierda un baño, y mas al frente la cocina. sigues por ese pasillo, y al frente hay una salida a un patio de atrás, y a la isquierda un cuarto de baño.
a esto solo le agregaría un piso arriba, (que la casa sea de 2 plantas) y alfombra y cosas así a la planta de arriba, la cual combertiría en mi cuarto. allí tendría creo que solo mi cama, un escritorio para mi pc, y bueno, lo que tengo acá en mi cuarto normal xdd.
también, al terreno que está al rededor de mi casa, me gustaría que estubiera con concreto. este es de tierra actualmente.
en el tamaño, no me quejo, mi casa no es la mas grande, pero tampoco es pequeña. soy felíz con mi tamaño. :D

Score: +0

2880. gfriha,

Yo... soy un poco ilusa. Me gustaría una casa amplia. Con 3 o 4 habitaciones y una biblioteca. Estanterías llenas de libros, un escritorio, un sillón donde sentarme a leer... No sé. Si la casa tuviera jardín y una piscina? Uh, buscaría la fórmula de la inmortalidad para quedarme ahí para siempre jajajaja.

Score: +0

14279 messages, 476 pages: 1 …  94 9596  97 98 …  476 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post