¡Ayuda con Firefox!

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Sergielin,

Últimamente, Firefox me está fallando con mucha frecuencia al entrar en ciertas páginas. Me dice lo siguiente:

¡Vaya! Su pestaña acaba de fallar.

¡Podemos ayudarle!

Elija Restaurar esta pestaña para recargar la página.

Elija Restaurar esta pestaña o Restaurar todas las pestañas fallidas
para recargar la(s) página(s).

¿Nos puede ayudar?

Los informes de fallos nos ayudan a diagnosticar problemas y mejorar
Firefox.

Informar de esta pestaña

Enviar un informe automático de fallo para que podamos corregir
problemas como este.

*
*
Incluir las URL de los sitios en los que estaba cuando falló Firefox.

*
Enviar un correo cuando haya información disponible

Escriba su dirección de correo aquí

Informar de las pestañas en segundo plano

Actualice las preferencias para enviar automáticamente informes cuando
Firefox falle.

Informe de fallo ya enviado; ¡gracias por ayudar a mejorar Firefox!
Cerrar pestaña Restaurar esta pestaña Restaurar todas las pestañas fallidas

Es la versión 78.0 de Firefox y el sistema es Windows 10 x64.

Score: +0

2. rmcpantoja,

¡Hola!
Si no me equivoco firefox ahora está consumiendo mucha ram, ya que a mi actualmente me está sucediendo y en caso de pc's con vajos recursos la pc se vuelbe lenta, aunque es raro que te haya pasado eso. Pero últimamente está consumiendo mucho, no sé qué le hayan metido si antes andaba todo bien, e incluso me atrevo a decir que más rrápido de chrome/u otros navegadores chromium.

Score: +0

3. satoshi-nakamoto,

eso es cierto, la pc se pone relenta usando firefox.

Score: +0

4. davidherrera9 ,

que le metieron, pues mira, un programa de recomendación de extensiones, opciones cada vez más de el tipo enlaces, en plan de, saber mas enlace, algún cuadro combinado, con pocas opciones para marcar o desmarcar con espacio, un lector de noticias, poket o no se que mierdas, por eso mientras navegadores como brave bloquean scripts, minados de criptohacking, mozilla se dedica a añadir publicidad y recomendación de funciones y de extensiones mientras se navega, probar con waterfox, está basado en firefox, solo espero que no tome su rumbo

Score: +0

5. El_Observador ,

Oye, las opciones que estén como enlace no tiene que ver nada de nada con el rendimiento.
Lo otro sí. Pero desactiven, y listo. Y fíjense si la última versión no tiene esos problemas.

Score: +0

6. davidherrera9 ,

eso ya lleva pasando varios meses pero nadie se dió cuenta de ello

Score: +0

7. Harry_Potter,

Pero tu sí, porque eres un dios todopoderoso.

Score: +0

8. davidherrera9 ,

basta con ir leyendo novedades de firefox, cuando leí lo de el programa de extensiones, en fin ..., ya sabía yo que un bloqueo de minados en las páginas webs no iba a haber o bloqueo de scripts maliciosos en páginas tampoco

Score: +0

9. Sergielin,

Con razón está fallando, le están metiendo al Firefox cosas innecesarias. Mi portátil tiene recursos, es del 2013 y tiene 8gb de RAM. Yo creo, que quizás el problema esté en la tarjeta gráfica. ¿Cómo desactivo estas cosas innecesarias de Firefox?

Score: +0

10. Dherhion,

innecesarias para tí, obviamente. Yo uso chrome porque Firefox se arrastra como una babosa coja, pero si está es porque hay quien las usa.

Score: +0

11. tonny,

Pero el tema de extensiones no lleva ya años?
Yo recuerdo que cuando empecé a usar firefox ya se le podía instalar webvisum y otras cosas.

Score: +0

12. El_Observador ,

Claro, claro, lo que se refiere es que hay un programa de recomendación de extensiones que según Firefox, te podrían ser útiles.
Y parece que tiene que ver con el consumo de recursos.

Score: +0

13. tonny,

Ah! Eso ya es otra cosa, la verdad que hace siglos que no lo uso.
Dicen que últimamente edgium va bastante bien, pero yo estoy con Chrome y de momento no tengo queja.

Score: +0

14. davidherrera9 ,

luego en el administrador hay como unos seis o siete procesos de firefox cuando antes solo había uno pero bueno, no debe de pasar nada, al colectivo le da todo igual, ya no hablo de el resto de gente, estamos como estamos, mozilla queriéndose parecer al primo de zumosol, google, hoy lo critica, mañana está con el, no sé ni de que me sorprendo

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post