Nuevo torneo carrera de patos organizado por los bebecitos!

289 messages, 10 pages: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. rene31,

hola los resultados so rene31 uno clarisa 2 muy buen juego

Score: +0

182. bebecito,

¡Saludos estimados! Ya tenemos 21 partidas jugadas del torneo, solo nos restan 3.
Aquí la lista de las partidas restantes:
Jade_Taylorth vs sombra_blanca.
jace_lightwood vs La-princesita-de-Octavio.
elcholito vs el_emperador_emperadorizado.

Nota importante! Al no jugarse una o más de las partidas ya sea que por que alguno de los contrincantes no se ha conectado ni reportado, automáticamente pasará a la siguiente ronda aquél que tenga varios reportes.

Score: +0

183. Jade_Taylorth ,

me sigo reportando y el señor sombra nada que aparece

Score: +0

184. elcholito,

El emperador no se reporta, ni siquiera lo he encontrado para mandarle petición, dice que se conecta en las noches, pero ayer no lo encontré

Score: +0

185. arthas_menethil,

siip cholito ayer estuve pero tampoco te encontré. si me reporto, solo que no logro coincidir contigo xd, te parece mañana? pongamos un horario... te parece a las 23 hora argentina? no sé que hora sea en ecuador.

Score: +0

186. la_serpiente ,

Mira colito, si lo quieres añadir pega en el chat lo siguiente pero sin comillas: "/add el_emperador_emperadorizado"
se le mandará solicitud.
de nada xd

Score: +0

187. elcholito,

Listo 23 horas de Argentina 21 horas de Ecuador, hoy o mañana, confirma igualmente estaré pendiente

Score: +0

188. Jade_Taylorth ,

bueno... me sigo reportando, esto ya me está cansando

Score: +0

189. PrincipeAmor ,

sii esque como somos muchos dieron un montón de días para jugar. y los que bamos jugando los primeros días tenemos que esperar mucho si esque ganamos xd.

Score: +0

190. arthas_menethil,

cholito, si, me parece bien mañana. estaré a esa misma hora.

Score: +0

191. Grekko,

Hola, solo para Informar que en caso de que se iniciara la siguiente ronda entre hoy mañana o el miércoles, mi contrincante devería esperarme hasta el miércoles por que yo me ausentaré estos 2 días.

Score: +0

192. Jade_Taylorth ,

Holis me sigo reportando, esto ya me está frustrando. jum

Score: +0

193. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos :-) Me reporto!

Score: +0

194. Nathaniel ,

me reporto. pregunta; comenzaron ya las segundas rondas? tengo ganas de jugarrrr!

Score: +0

195. Ezra_Solerian,

Ya fuimos a buscar a la Sombra escurridiza. ya hace acto de presencia.

Score: +0

196. chochon ,

ea gracias por la partida! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_millonario_desmillonarizado.
  2. Jade_Taylorth.

Score: +0

197. bebecito,

¡Saludos estimados! ¡Tenemos 22 partidas jugadas! Aún restan 2 y tienen hasta el día de mañana a las 12 de la noche América Central.
El día miércoles estaremos posteando los enfrentamientos para la segunda ronda así que pendientes! jejeje

Score: +0

198. Bebecita,

si se ponen pilas esto puede terminaar hoy xd.

Score: +0

199. el-serpiente ,

posteo resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. La-princesita-de-Octavio.
  2. jace_lightwood.

Score: +0

200. arthas_menethil,

@elcholito, estoy aquí esperándote ya son las 23 argentina xd, como quedamos. espero puedas venir...

Score: +0

201. PrincipeAmor ,

subo ilo

Score: +0

202. arthas_menethil,

nada, el cholito no apareció...

Score: +0

203. Nathaniel ,

si el cholito no aparece, que pase @emperadoremperadorizado (perdón si escribo mal tu nick) como ganador, puesto que su contrincante no se reportó, creo que sería una buena recomendación para los organizadores de la partida

Score: +0

204. Bebecita,

gracias por la recomendación. pues hoy no he visto al cholito, así que me parece que empezaremos a tomar desiciones.

Score: +0

205. arthas_menethil,

el cholito si se ha reportado aunque cuando quedamos en el horario no ha aparecido.

Score: +0

206. ander_07 ,

como va esto esperando la segund aronda

Score: +0

207. PrincipeAmor ,

esperando jugar.

Score: +0

208. elcholito,

Amigos disculpas, que pase el compañero, no pasa nada, tomando en cuenta que soy de los primeros en ponerme a las órdenes para jugar, y le insistí varias veces al compañero que ponga un horario específico, pero él lo único que dijo fue que entraba a las noches, luego me dijo que ponga un horario yo, y el no apareció, y el último día si dijo un horario, y yo estuve de acuerdo, pero a última hora se me presentó un inconveniente, por eso recomiendo siempre que hay que jugar los primeros días y no esperar hasta lo último, porque aunque siempre tengo disponibilidad de tiempo, a última hora siempre pasa algo
1000 disculpas a los organizadores y para otra ocasión será, varias veces coincidimos conectados, incluso le envíe la petición de amistad un día antes de él que él me dijo para jugar, y no me la aceptó, no entiendo porque tanto drama para jugar una partida que puede durar de 15 a 20 minutos pero bueno suerte

Score: +0

209. Bebecita,

buenas tardes chicos. pues, paso a informarles que en unos minutos se les traerán los enfrentamientos, y hojalá en esta segunda ronda si se puedan concretar todas las partidas.

Score: +0

210. Emil-Solerian,

posteo para que den los enfrentamientos

Score: +0

289 messages, 10 pages: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post