sobre radionovelas

147 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. raffles,

alguien tiene capítulos de rafles? y la benganza de porfirio cadena? además, en una radio peruana, pasaron una novela que quedó inconclusa. ardiente secreto, con amparo garrido. era basada en los años 30. y cuanto cuestan las radionovelas de rcn? estaría bien hacer un fondo común para comprarlas y compartirlas entre todos

Score: +0

122. HerbertVonKarajan,

Si no mal recuerdo, cada capítulo vale 10 dólares. En tal caso lo que se podría hacer sería conversar con la fonoteca nacional de México, ellos también tienen acerbo cultural, y puedes solicitar las historias a cambio de un precio módico, claro, hay que meter solicitud y solo te dan cierta cantidad de archibos por solicitud, pero estaría bueno intentar conseguirlas por algún medio. Eso sí, todo lo que hay en RCN está full remasterizado, suena simplemente hermooso

Score: +0

123. nicolas_eymerich ,

siiii! eso si que seria bueno! personas de otros países como yo las podríamos disfrutar! cuando intenté comprar una de arandú me dieron el precio de 840 dolares, pero se disse que aceptan 10 dolares por episodio. Se alguién me ayuda a obtener esas novelas os agradeceria muchísimo!

Score: +0

Last edited by nicolas_eymerich , Feb 20 2021 23:30:41

124. el_brillante ,

yo estaría dispuesto a comprarlo, pero tendríamos que juntar como 10 personas y cada mes aportar 20 dólares entre todos. ya comprado, se les otorgaría todos los audios a todas las personas que aportaron. mi paipal está dispuesto, y también se aceptaría otro colavorador. si este mensaje suena malo solicito a los moderadores a borrarlo, pero los interesados privado. serios

Score: +0

125. HerbertVonKarajan,

Pues estamos en lo dicho amigo Brillante, si los chicos están dispuestos y les parece buena idea, estaría bien concertarlo por privado

Score: +0

126. el_brillante ,

los espero, mínimo 10 personas responsables. ya somos 2. saludos

Score: +0

127. nicolas_eymerich ,

Hola amigos. Aun que yo estoy en la lista y quiero escuchar las radionovelas por ser de otro país y querer conocer, tengo dos problemas. El primero es que $20 es un valor que no puedo pagar mensalmente, porque el dolar ta caro en Brasil, pero puedo pagar $10 mensales. El segundo problema es que no quieren dejarme pagar. aunque yo soy ya un mayor de edad no tengo targeta de credito propria, asi tengo que pedir permiso a mi madre pa efectuar el pago. y ya saben como es, desconfianza natural de los padres. pero tengo en manos un dinero que gané que equivale a $37, se hacemos la converción de monedas.

Score: +0

128. el_brillante ,

yo no se. solo era una proposición. ahora no hay drama si nadie puede, comprendo muy bien, es muy complicado conseguir 20 dólares mensuales. no pasa nada compañeros

Score: +0

129. nicolas_eymerich ,

No hay problema, es que como me pasa eso creí que yo ya no podría participar y escuchar las novelas. Pero hay otra manera: primero tratamos de obtener el endereso paypal de RCN. entonses se crea aese grupo de whatsapp y, aquel que pagar por lo menos $10 vá pasando los episodios para todos del grupo. Les puedo garantizar que commigo van a tener un episodio por mes, o algo asi. quizá comunicar a RCN que personas de una comunidad ciega donde hay gente de vários países vá a empesar a pagar para escuchar e conocer las novelas? bueno, se quieren...

Score: +0

130. HerbertVonKarajan,

Lo que sucede también y es un punto a tener en cuenta, es que RCN no solo bende las series, sino que también las puede arrendar para transmitir en algún streamin de radio. Eso sale más barato, ahora que también podemos pensar en los acerbos nacionales de nuestros países, sería una manera más económica de conseguir el contenido, aunque con sus limitaciones claramente. No sé si al comprar las abenturas con RCN por ejemplo, se pueda hacer uso del material para pasarlo en radio, eso sí que estaría loco y suuper genial.

Score: +0

131. nicolas_eymerich ,

Acá les dejo el correo de RCN haver se tenemos suerte: rcnmex@prodigy.net.mx

Score: +0

132. el_brillante ,

yo les propuse algo fantástico. si aportaríamos 20 dólares coon 10 personas, a cada persona le tocaría los 20 episodios que se compraría. literalmente 1 dolar por episodio

Score: +0

133. nicolas_eymerich ,

@el_brillante entonces se yo no puedo pagar $20 mensuales yo pago $10, me dan 10 episodios y en ootro mes yo pagaria mas $10, recibindo asi los episodios que faltan.

Score: +0

134. el_brillante ,

entonces, busca 10 personas y llegamos a juntar 100 dólares, con ello compramos 10 episodios y a los que cancelaron repartimos 10 episodios

Score: +0

135. Dark,

¡Que onda raza! yo ofrezco de Rafles, Porfirio Cadena y Kalimán. por pv. y con gusto se las comparto.

Score: +0

136. nicolas_eymerich ,

pedí a RCN que enviara el link de paypal para que yo pague el primer episodio de arandú, miren lo que me contestaron: Buenos días, con gusto le enviaremos los capítulos de Arandu que solicita,
respecto al pago puede ser de preferencia por Western Union, podemos
enviarle de 5 o 10 capitulos en cada ocasión
saludos

Score: +0

137. el_brillante ,

si, son 5 episodios mínimos. conozco a tipos que compraron y la estrategia que emplearon fue lo mismo que les propuse, y al mes compraban 20 episodios. saludos

Score: +0

138. nicolas_eymerich ,

yo voy a pagar a rcn, solo pedi que revisaran el paypal porque no sé usar western union.

Score: +0

139. Miguelangel,

Alguien tuviera Rayo de plata Las siluetas de la muerte y la marca del vampiro en buena calidad?
O sea los de Radio Ranchito

Score: +0

140. nicolas_eymerich ,

Hay un canal en youtube donde un amigo pone la novela de chucho el roto y várias de don rosendo ocañas. el que quiere basta con que me envie un permanente.

Score: +0

141. Mr.Ipertarboo,

Balla. Pensé que las radionovelas de Kaliman solo se hicieron en Mexico, pero al parecer, en Colombia también se las realizaron.
https://www.youtube.com/watch?v=4ywj2aw2KJU

Score: +0

142. satoshi-nakamoto,

si, todelar las hizo pero sinceramente no me gusta esas versiones, creo que es porque siempre escuché las versiones originales.

Score: +0

143. goten,

si van a conseguir 10 personas avisen, me apunto

Score: +0

144. Green_fingers ,

Personalmente una cosa que no me gustó de la versión colombiana es la narración. Parece que se estuviera narrando un cuento de terror más que una novela de aventuras.

Score: +0

145. Mr.Ipertarboo,

Por cierto, alguien tiene la de carma y el viaje fantástico de kaliman que me puedan enviar porfa Xd.
Tengo los profanadores de tumbas, el balle de los vampiros, el tigre de Hong Cong, la bruja blanca del kilimanjaro, la reina de gorilas, el misterio de los austronautas, los misterios de bonampak, los brujos diabólicos, hijos del sol, los acesinos de la máscara rota, y el genio de ultratumba.
Tengo algunos caps de la esclava isaura, y la tremenda corte, por si les interesa.

Score: +0

146. Green_fingers ,

La del viaje fantástico creo que es solo historieta.

Score: +0

147. marquito,

hoola, para darc, podrías compartirme de Kalimán?, yo también tengo algunas puedo hacerlo, aunque la verción colombiana, la verdad no me gusta por ejemplo yo tengo la horiginal del tigre de honcon y nicolas me envió una el 1º capítulo de la misma, y Solín parece un bebé de 5 años, la narración y la voz de los actores, la dramatizaciónm no es tan buena

Score: +0

147 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post