hilo de lo que tu recuerdas de tu imfansia

47 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-dios-cinderace,

hola que es lo que recuerdan de su imfancia,ke juguetes tenían,cuales eran sus dulces favoritos,que caricaturas vehian etc a comentar con respeto y sin ofendernos

Score: +0

2. killer-instinct,

lo que más recuerdo: especialmente una autopista de juguete, y mi primera interacción con los videojuegos ya para finales de la década de los años 80.
Eso y otras cosas que seguiré posteando según me acuerde.

Score: +0

3. ElvisTek,

Creo que este hilo está de más, para eso está el de temas varios.

Score: +0

4. killer-instinct,

no lo creo, ya que ese hilo cambia cada semana, y este es espesífico.

Score: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Eso, y además yo soy otro recordador de la buena infancia...
A saber: Videojuegos de la NES, la Sega Genesis, la Gameboy (primeras ediciones de Pokemon) algunos juegos en la computadora con Windows 95, como por ejemplo 2 o 3 juegos de Trampolín (2 de ellos en la escuela) y la PS 1.
Juguetes, de preferencia electrónicos, musicales y de sonido. Véase el hilo respectivo sobre juguetes...
teclados en su mayoría de Casio, y algunos que no eran de marca como tal sino made in China, véase el hilo "todo sobre los teclados musicales".
Canciones de bastantes pelis de Disney, algunos programas informáticos con los que jugaba en la escuela...

Score: +0

6. killer-instinct,

cierto: algo que recuerdo de mi infancia con mucho cariño, fue cuando hacíamos linternas usando botes de sardina grandes, y una bela.
Eso era genial.

Score: +0

7. La_fande_Morat ,

Aaaa,buen hilo este, yo recuerdo unas cuántas cosas de mi infancia. Por ejemplo: Ponerme a jugar a la doctora, a la cocinera, a la maestra, a la mamá o a vender cosas con mi hermana. El tocar tambor con cajas, con un tanque, jugar a las escondidas, nadar en la piscina haciendo el tal estruendo de ruido con el agua, aaaaaaaaa... quisiera revivir de nuevo esos bellos momentos...
Momentos en los que jugando a la maestra yo les enseñaba cosas a mis hermanos (aunque con quien más jugaba era con mi hermana) y terminarme frustrando porque no entendían nada.
Sí, actualmente, tengo 17 años y sé que estoy loca de ganas de revivir esos momentos, aunque ñeh, lo mejor es no ponerse límites de edad para pensar en ciertas cosas como esas.
Salu :3

Score: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Uh, hablando de jugar a la maestra me acordé de algo... Desde que tenía 9 años y por bastantes años jugaba yo solo con un grabador a que estaba en una escuela. Yo hacía la voz de la maestra (la garganta ya no me da para imitarla pero incluso me salía bastante gritona) y la voz de algunos compañeros... algunos tenían voces bastantes muñequeadas para ser reales pero me la pasaba bomba grabando con eso... Yo con mi mejor amigo hablando boludeces en el recreo, y venía otro a molestar, y nosotros hechándolo y diciéndole de todo xd

Score: +0

9. killer-instinct,

cuando gusten les enseño a crear sus lámparas de lámina.
Ojalá no me la apliquen por esto xD.

Score: +0

10. La_fande_Morat ,

Jajajaj, yo igual de chica era muy de imitar voces, hablaba sola mientras las imitaba, digo que me armaba el tal diálogo imitando esas voces xD. Nadie entendía lo que se trataba, pero era re divertido. Lo hice como hasta los 12 años.

Score: +0

11. killer-instinct,

sí: esa parte de los monólogos a esa edad despertaba mucho la imaginación y la creatividad al mismo tiempo, ya que no parábamos de dar rienda suelta

Score: +0

12. Braille_and_Speak2000,

Yo tenía 12, 13, 14 y 15 años (ahí lo dejé) entonces jugaba con muñecos de 100% lucha, lucha libre y empezaba a relatar las luchas imitando a Eduardo Usni y a Príncipi... Incluso imitaba a Leo Montero al presentar a los luchadores... También tenía muñecos de Dragon Ball y roleaba con lo que escuchaba en el Anime... xd, también hacía luchas y todo

Score: +0

13. La_fande_Morat ,

Claro, era re divertido. Pero un día, mamá me descubrió imitando dos voces que hablaban del mismo tema. Cuando lo habló conmigo me maté de risa, pero cuando se los contó a unos amigos mientras yo estaba, me dio vergüenza y ñeh, ya no hice más desde ese entonces.

Score: +0

14. Braille_and_Speak2000,

De hecho, yo tenía mi colección con los muñecos y mis abuelos me jodían, porque claro: ya estaba en una edad en la que uno ya empezaría a poder tener novia, y resulta que yo andaba todavía con los juguetitos...
Hoy día, 10 años después... ya adulto, sigo con los juguetitos... electrónicos, y ya no roleo, ni relato luchas, ni doy rienda suelta a la imaginación salvo cuando me largo a escribir.

Score: +0

15. La-princesita-de-Octavio ,

Que recuerdos... Les cuento que también hacía bastante eso de imitar voces, y simular varios personajes XD Me encantaba eso de imitar voces. Jugaba cosas algo extrañas con varios de mis primos, ya que jugaba a ser policía, detective, entre muchos otros juegos. Tuve muchos pianitos de juguete, aunque jamás tan completos :-( Pero igual, ¡eran geniales! Tenía una colección de muñecas, bueno creo que aún la tengo... Aunque ya no juego claro está XD. Pero también me gustaba mucho jugar con ellas. Aunque es para destacar que mayoría del tiempo la pasaba jugando a ser policía, detective, o jugando en ocaciones el clásico escondite a ciegas. Y siempre me daba cuenta cuando mis primos veían o no a travez de las vendas XD. Bueno, disculpen mi mensaje tan extenso, que si les cuento todo sería más jaja. ¡Saludos!

Score: +0

16. killer-instinct,

otra cosa que no recuerdo si mencioné aquí, o en otro hilo cimilar:
que unos amigos y yo, hacíamos lanzafichas con madera y ligas, era una cosa de locos tirarle fichazos a los autobuses. xD.

Score: +0

17. La_fande_Morat ,

Aaah, eso de tirar cosas... a mis hermanos les encantaba tirar piedras al techo de casa.... una vez me quisieron invitar a darle pero ñe.... yo soy muy tranquila y no me animé.

Score: +0

18. luisito-comunica-2017 ,

buen hilo yo tengo mucho para contar sobre el tema

veran cuando hera chico yo hera de jugar con esos muñecos de juguete los bloques de construir y mas. maldita adolencencia

a los 12 años. tube que regalarle todos mis juguetes a mi primo. y era de esperarse un mes despues. plaf me los rompe a todos
miren yo quería comermelo lo que iso no tiene perdón

Score: +0

19. PrincipeAmor ,

hola. creo que ya abía antes un ilo de este. pero al parecer esta super abajo y no se lo encuentra. porque recuerdo que en ese mismo abía contado que yo jugaba a ser conductor de colectivos sin tener la conciencia todabía deque no podía ber xd. y decía que cuando sea grande iba a manejar colectivos de berdad. comento que ponía muchas sillas con la misma ubicacion que tienen los micros y mis primos eran las personas que subían. y acá en la provincia de jujuy. argentina. bendían pochoclos o palomitas de maís como los kieran yamar. y en esa bolsita traían dineros de juguete y eso usabamos para que me paguen los pasajes y yo darles buelto. y tambien tengo un tío que es conductor de berdad y entonces el nos regalaba los pasajes usados para que yo les de a los que subían.

Score: +0

20. luisito-comunica-2017 ,

arriva hilo. vamos me encanta este tema
no dejemos que se muera. y se unda en las aguas profundas de este mar infinito

Score: +0

21. chochon ,

para que revives algo que ya está muerto? yo antes lo hacía a lo pendejo, pero en algún momento se me hundían otros hilos interesantes...

Score: +0

22. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
de mi infancia hay cosas que recurdo con mucho pero mucho cariño.
por allá por los seis años recuerdo jugar al egército, pero con animales y juguetes así todos random.
que a matar a pablo escobar, y todas esas vainas.
recuerdo que luego me volví un poco mas travieso, hasta el punto de tirarles piedras a los carros.
ya cuando andaba entre los diez y los once años, algo que si que me marcó fue la querida endonech.es (página que por cierto, estuve visitando con wayback machine).
recuerdo jugar hasta los catorce o quince años, jugando al egército vs dragon ball con ciertos muñequitos que tenía por ahí y unos soldaditos que mi papá me regaló.
dios, si quisiera contarles todo lo que recuerdo de ni infancia, yo creo que nunca acabo.

Score: +0

23. goten,

yo jugaba en el colegio a ser cobbrador de combi, teníamos un trompo y mi amigo era el chofer, yo el cobrador y los que se subían eran los pasajeros

Score: +0

24. galletitas,

de mi infancia recuerdo esos días felices en los que se escribía infancia y no infansia :V.

Score: +0

25. Luis-sama ,

no jodas, es cierto!

Score: +0

26. TEDBUNDY ,

yo antes jugaba con mi prima que es más chica que yo, a que ibamos al cine, que las escaleras de la casa era el camión que nos iban a llevar al sine, y cuando salieron de moda los casimeritos, ella tenía como 3 y jugabamos aunque no me gustaba, a vañarlos y todas esas voludeces

Score: +0

27. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajajjj aguante jugar con las primas mas chiquiticas que uno! yo jugaba con mi prima era al papá y la mamá, a que teníamos hijos y una mascota que como realmente no teníamos ni un perrito, pues era un perro de peluche que ella tenía.
recuerdo que como no conocía nada de todo el mundo de la accesibilidad en tecnologías y pues este no estaba tan desarrollado como lo está ahora, cuando yo tenía unos siete u ocho años yo cogía el computador de mi prima y me ponía a jugar a que era la cavina de piloto de la nave espacial, y a que yo era el tipo este que lo atiende a uno cuando uno va al consultorio y todas esas vainas jajajaja

Score: +0

28. goten,

see aguaante el jugar con las primas!. en mi caso mi prima es tres años mayor que yo, nos poníamos a jugar a imitar las voces de lod digimon, nos poníamos a grabar y cantar canciones en inglés, también jugabamos a hablar como idiotas y hacer el ridiculo xd

Score: +0

29. a-random-spanglish-sspeaker,

ea a la prima se le arrima. OK no, pero siempre con las primas es que uno la pasaba vacano de chiquito

Score: +0

30. Jali,

???? podría ser un libro completo escribiendo mi infancia.Yo recuerdo que yo jugaba al mortal combat, con mis primos jugábamos ah construir naves con legos.
También me gustaba jugar con mi tío a la lucha libre, también jugaba con mi prima aquí teníamos un restaurante, Y el clásico juego de la escondida mi infancia fue muy divertida y muy loca, a lo que más me gustaba ir a la pelea de almohadas, Y mi recuerdo más divertido. Yo tengo una prima muy miedosa, lo que yo hacía era que me cubría por completo con una sábana blanca y luego caminaba por ahí y entonces ella gritaba corran un fantasma, también jugábamos a tirar piedras,

Score: +0

47 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post