Otra vista de la ceguera.

33 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Def-Leppard,

que yo recuerde a acumulación de líquido es en interior del globo ocular. si teienes dolor de caveza con eso no se porqué será, a no ser que sea por hiperpresión en los extremos de los nervios oculares y motores. podría ser. nunca me dió nada de eeso porque al primero me quitarohn el ojo derecho (fue mortal esa mierda de dolor) y el izquierdo se me quedó más gordito pero nunca ha dado problemas. yo use´hasta los 21 o así maxidex, salatam y cusimolol. luego nada más. se acabó.

Score: +0

32. el-gatito-sigiloso,

¡Hola! Bueno, hablando un poco acerca de las prótesis oculares, yo tengo en mis 2 ojos, y la verdad, es que mucha gente no nota el cambio. De hecho es muy raro que se den cuenta a primera vista, solo ocurre cuando me ven por mucho rato seguido, pero en general la verdad es que no parece que las tuviera. Claro, dependerá un poco de quién te las haga y así, pero al menos yo que vengo conviviendo con ellas prácticamente toda mi vida, puedo decir que si se hace un buen trabajo nadie se va a fijar en eso ni te verán raro. Entiendo que al principio cuesta mucho adaptarse (a mí también me costó y eso que las llevo usando casi toda mi vida) aunque si es necesario, no le tengan tanto miedo a eso porque en cuestiones estéticas puede quedar muy bien. En mi caso personal, me pusieron la primera más o menos a los cuatro años, básicamente porque me caí de un tobogán, se me hizo un hipema y se me desprendió la retina, por lo que al final me terminaron colocando una prótesis ocular en el ojo izquierdo.
La otra me la colocaron de más grande, tuve otro accidente y aunque intentaron salvarme el ojo al final me terminaron colocando otra prótesis. Con esa sí me costó bastante adaptarme, fue un golpe duro porque había quedado totalmente ciego y aunque en un principio fue un alivio el no tener que sufrir con el dolor, algunas veces pensé que debería haber seguido intentando por salvar mi ojo. De todas formas, hoy puedo decir que me siento hasta más cómodo así jaja, me ahorro varios problemas (como tener que recorrer como 400 kilómetros cada 6 meses solo para un control) y eso, la verdad es que aunque a veces las prótesis son algo jodonas es raro que necesite ir a un médico por eso y ando mucho más tranquilo. ¡Saludotes!

Score: +0

33. killer-instinct,

yo no tengo prótecis, pero creo que según el caso: serán necesarias.
Cada caso es único, y obvio hay cimilitudes según la situación de cada persona.

Score: +0

33 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post