torneo de hundir la flota

190 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. r-althor,

buenas. Dada la creciente manía de organizar torneos, he decidido crear uno de hundir la flota. Es un juego el cual no ha tenido tanta difusión a lo que a torneos se refiere, y estaría bueno darle un poco mas de visibilidad.
En algunos países se lo conoce como batalla naval, y el objetivo del juego es destruir la flota enemiga antes que hundan la nuestra.
Para no hacer esto muy largo, habrá 32 participantes, los cuales se enfrentarán en aprtidas de 1 contra 1, hasta quedar 16. Estos 16 pasarán a octavos, y el método de eliminación será el mismo que en la fase anterior. Así se hará hasta yegar a la final, y opcionalmente, se jugará un tercer o cuarto puesto.
El reglamento viene siendo el mismo que en ocasiones anteriores. Las personas que falten el respeto en el hilo o a sus contrincantes serán eliminadas del torneo sin derecho a réplica, y de continuar con la agresión, serán los administradores de la plataforma los encargados de aplicarle el castigo que crean necesario.
La duración del torneo se estima en 30 días, terminando el mismo el 7 de marzo.
Las inscripciones se harán por este foro hasta el día 7 de febrero, y una vez cerradas las mismas, puede ser antes de lo estipulado, se hará el sorteo de las partidas y se dará una semana para jugar la fase 1.

Opciones de la partida

•Se jugará en un tablero de 10x10.
•La opción de volver a jugar luego de hundir un barco enemigo estará activada.
•Los jugadores tendrán que colocar manualmente sus naves, y podrán elegir según lo manda el juego, una colocación vertical u horizontal.

Para no llenar el hilo confirmando inscripciones, A medida que se vallan anotando, los confirmaré de a 4 participantes. Esto no tiene inguna importancia a la hora del sorteo. Al cerrarse los cupos, se posteará la lista en un nuevo mensaje, y se editará este para agregarla.

Un saludo, y suerte a ttodos.

Resultado: +0

2. Dark,

¡Adentro!

Resultado: +0

3. delepiane ,

voy con todo!

Resultado: +0

4. Corona,

me anoto

Resultado: +0

5. la-reina-del-universo,

me recontrahipermegatatrarecontraanoto!

Resultado: +0

6. hanuman,

participo

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Le entro.

Resultado: +0

8. Mujer_Vendabal,

Buenas!
me anoto yo también!

Resultado: +0

9. Lucario ,

PARTICIPOOO! :)

Resultado: +0

10. r-althor,

confirmados quienes se inscribieron. Hasta ahora llevamos 8

Resultado: +0

11. lamorenita,

Buenas, me anoto.

Resultado: +0

12. Rey_Hades ,

Me apunto

Resultado: +0

13. el_caballero_tooxico ,

me meto. xd. anótame

Resultado: +0

14. El_Observador ,

¡Yo me apunto!
Espero que me vaya bien, y les cuento algo, aquí por la sala aprendí a jugar este juego, organizé un torneo con un amigo y luego participando en un torneo, pero bueno XD.
Es verdad, en la sala española no se le ha dado tanta difusión que digamos al hundir la flota, ¡así que prepárense para masacrar los barcos y destruirlos!

Resultado: +0

15. r-althor,

12 con los últimos 4 inscriptos. Cuando yeguemos a los 16 paso la lista, provisoria, y ya en 32 la publico definitivamente en mensaje 1

Resultado: +0

16. jere25,

me apunto!

Resultado: +0

17. tu-principito-lindo ,

yo también me anoto chicos!

Resultado: +0

18. la-princesa-joha ,

me anoto!

Resultado: +0

19. ger-agus,

Me apuntoo

Resultado: +0

20. r-althor,

16 apuntados y se llenó la mitad del torneo. Paso a postear la lista provisoria.
•dark
•delepiane
•el-sol
•alepiane
•glauca
•nicola.tesla
•mujer-vendabal
•ayoubgamer123
•la-morenita
•rey-ades
•mi-amor
•game
•jere-25
•el-angelito
•la-princesa-joha
•geragus

Resultado: +0

21. raffles ,

me anoto.

Resultado: +0

22. r-althor,

quedan 2 días de inscripciones y aún restan 15 cupos por llenarse.

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

me apunto rand! va a ser un buen torneo seguro. y si game, me aucerdo cuando hicimos el torneo nosotros xd. ahora sí que vamos a masacrar barcos! jaja. un saludo chicos!

Resultado: +0

24. rulos,

aAAdeEEntrooo

Resultado: +0

25. Yuli_cn ,

me anoto

Resultado: +0

26. r-althor,

4 más con @rafles, @yao-cabrera-viral, @agustin y @loca-enamorada. Ánimo, que quedan 12 cupos aún.
up, como se decía en el lifo original cuando un clan buscaba reclutar :D

Resultado: +0

27. albertico99,

yo entro

Resultado: +0

28. hanuman,

chicos, rescato el hilo por si alguien más quiere inscribirse. ¡ánimo!

Resultado: +0

29. mario.alberto.iglesias ,

ah sí, yo e apunto

Resultado: +0

30. captain-nemo,

Alguien como el capitán Nemo no se podría perder un torneo como este.

Resultado: +0

190 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.