(torneo cerrado) súper torneo individual de dominó, fin de año 19/20! :3

158 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guanaco ,

previa aclaración importantísima! chicos, les pedimos de la manera más amable, que por favor solamente se inscriban aquellos que saben que tendrán el tiempo y las ganas de jugar y compartir con los demás participantes. se los pedimos encarecidamente, por respeto a todos. muchas gracias! :-). buenas a todos! con @marcela organizaremos un torneo de dominó individual como manera de celebrar el fin de año, y el inicio de la década del 20! los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el domingo 22 de diciembre próximo inclusive, o hasta alcanzar la cantidad de 16 participantes. el método de juego será simple. partidas a 80 puntos, semifinales, tercer puesto y final a 120 puntos. una vez se cierre la inscripción, explicaré como será el método para sortear las partidas de esta primera ronda, como así también más detalles del torneo, a fin de no hacer esta publicación inecesariamente extensa. éxitos para todos y excelente semana! :-D

Resultado: +0

2. el_brillante ,

yo entro

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

me inscribo cacheton xd pero aviso que el 24 al o mejor no me conecto, el 22 y el 23 hasta tarde me conectare, el 31 igual hasta tardeigual que el 30.

Resultado: +0

4. el_duquepatolin,

yo tanbién estoy muy interesado en participar, será realmente bonito. pero abiso de antemano, estaré toda la semana que biene conectado, pero lunes y martes estaré gran parte del día, pero miércoles, juebes y viernes solo por las mañanas. esto abiso con el fin de no faltar a las partidas y no se descalificado del torneo. muchas gracias por su conprención, pueden apuntarme

Resultado: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

me apunto

Resultado: +0

6. Percy_Jackson,

¡Me anoto!

Resultado: +0

7. greenstar,

meanoto

Resultado: +0

8. reina_de_chocolate ,

*me apunto si señor!

Resultado: +0

9. doradita_loca ,

me anoto

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

solo espero que no pase como en el otro torneo que lo dejaron xd

Resultado: +0

11. captain-nemo,

Me apunto.

Resultado: +0

12. sanni,

me apunto

Resultado: +0

13. raffles ,

me anoto

Resultado: +0

14. lizmillas,

Me apunto!

Resultado: +0

15. PrincipeAmor ,

hola. me anoto.

Resultado: +0

16. guanaco ,

muchas gracias gente por anotarse! gracias a quienes nos aclaren el temita de horarios y así, ayudarán mucho a los demás jugadores. solo faltan 3 personas para que se inscriban, y cerraremos la inscripción! así que apúrense los interesados y no olviden ver la primer publicación del hilo para saber que onda con el torneo! :3

Resultado: +0

17. galoneir,

Venga, yo tambien me anoto que ahora voy a tener bastante tiempo.

Resultado: +0

18. Estrellita_De_Chocolate ,

me apunto

Resultado: +0

19. venustiano-carranza ,

vamos chicos solo falta uno, yo hoy no estare en todo el día hasta en la tarde algo tarde ya.

Resultado: +0

20. Corona,

me anoto

Resultado: +0

21. la_poetisa_azul ,

oho, quería anotarme, pero ya fue u.u, recien veo esto, suerte a todos!

Resultado: +0

22. venustiano-carranza ,

por poquito y alcanzabas xd

Resultado: +0

23. doradita_loca ,

sisi xd

Resultado: +0

24. la_poetisa_azul ,

si pues, bueno, para la próxima será. jiji

Resultado: +0

25. pegasso ,

amigos! gracias a cada uno por anotarse y a los que tuvieron intención de hacerlo también. ya mi compañero @cache les explicará la modalidad de sorteo y lo que continúa hacer ahora. abrazo grande :3

Resultado: +0

26. rulos,

uu. yo como siempre, tarde...

Resultado: +0

27. guanaco ,

gracias a mi compañera @marcela por el mensaje anterior. chicos! ya tenemos a los 16 participantes de este fantabuloso y sensual torneo! bien, paso a explicar brevemente lo que se viene. para sortear a los enfrentamientos nos valdremos de la página randomizer.org. la cual, al pegar una lista con los nombres de los participantes, y dar en randomizer botón, nos dará como resultado una lista con los mismos nombres, pero toda mezclada. este proceso lo grabaré y compartiré con un link de dropbox para aquellos que deseen escuchar el proceso. asimismo, se pondrán en una publicación en este hilo, cuales serán los enfrentamientos, para comodidad de todos. pido encarecidamente, estar atentos bien atentos al hilo para no perderse novedades al respecto. como tarde, trataré que el audio se publique mañana miércoles. para tranquilidad de los participantes, aclaramos que el 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, no se contarán como días de juego. es decir, dentro de esos días no tendrán que preocuparse por jugar alguna de las partidas que les corresponda. muchísimas gracias y experen el sorteo! :3

Resultado: +0

28. pegasso ,

listo amigos! aquí mi compañero @cache procederá a explicar el sorteo. :3

Resultado: +0

29. guanaco ,

gracias @marcela por el favor! :-). muy bien gente, a continuación, las partidas del torneo ya sorteadas! aquellos que quieran saber como se realizó el sorteo, al final de esta publicación dejaré un link de dropbox donde podrán descargar el audio que grabé mientras lo realizaba en la web random.org. ahora sí, las partidas!

partidas del torneo:

  1. soldado imperial vs. rafles.
  2. liz hermosa vs. captain nemo.
  3. greenstar vs. wili22.
  4. estrella de cristal vs. alquimista14.
  5. dorada e iluminada vs. el principe alex.
  6. el sombrerero loco vs. corona.
  7. el señor de numbergard vs. tu bomboncita de chocolate.
  8. galoneir vs. sany.

tienen tiempo de enfrentarse hasta el lunes 23 de diciembre inclusive, hasta las 12 de la noche hora argentina. por otra parte, una vez contemos con los ganadores de esta primera ronda, procederemos a explicar como se desarrollará la siguiente. y nuevamente recordamos, que el 24, 25, 31 y primero quedarán exentos de partidas, a fin que puedan aprovechar y despreocuparse por competir. les deseamos muchos éxitos a todos y fair play! :3

aquí el audio del sorteo: https://www.dropbox.com/s/5wxc8cu5iq0r56l/recording-20191217-213449.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por guanaco , 18.12.2019 02:04:24

30. reina_de_chocolate ,

esperao a el señor jeje

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.