quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1621. una_esmeralda,

yo si mando preguntas de vez en cuando y pues, seamos pacientes que de a poco se irán validando. hace unos días estuve jugando al kis y vi preguntas que no había visto antes como hace unos dos meses. va lento pero seguro

Resultado: +0

1622. rauly ,

Quiero dejar aquí un mensaje, una recomendación, y una petición para todos aquellos usuarios que suben preguntas para que validemos.
1, mensaje. Los que validamos tenemos una vida fuera de la sala de juegos, tenemos que trabajar, vivir, atender compromisos, y sobre todo sacar tiempo para echar una mano en algo que no pasa de ser un juego. Tened calma y comprended que hacemos lo que podemos, para validar algo semanalmente, o almenos yo lo hago.
2, Recomendación. En este poco tiempo que llevo validando me he dado cuenta de que hay muchas personas que no se toman ni la molestia de escribir acentos o mayúsculas. Si yo tengo que tirarme arreglando una pregunta más de 3 minútos letra por letra casi y reredactando todo lo escrito porque esa persona no es considerado a la hora de subir la pregunta, entonces mi manera de actuar será que a la tercera pregunta estaré cansado y ese día o semana habré validado solo tres y no avanzaremos entonces. Mi recomendación ya queda dicha, sed un poco más cuidadosos y por mi parte seré más eficiente y rápido validando.
3, petición. Aquellos que piden, y se enfadan porque el juego no avanza, haced un trabajo de humildad y de ponerse un poco en la piel de aquellos que queremos ayudaros y estamos dedicando parte de nuestro tiempo para que esto salga adelante.
Disculpad el mensaje tan largo, pero necesitaba poneros todo lo que estaba pensando.
Un saludo, y hoy he validado más de 50 preguntas. No las conté.

Resultado: +0

1623. El_Observador ,

Yo tendría que ver de qué enviaría preguntas.

Resultado: +0

1624. TomRiddle,

No se trata de comentar por comentar, ¿e?
A lo que me refiero es que está bien que quieras ver de qué envías preguntas, pero subir encima este tema solo para decir eso creo que está demás.

Resultado: +0

Última edición por TomRiddle, 06.02.2019 20:48:00

1625. Loba_Espacial,

Cómo que no se puede responder?
Ea, aquí lo tienes. Ya puedes postear.

Resultado: +0

1626. satoshi-nakamoto,

hola, yo se que no debe ser fácil el trabajo de validar las preguntas que se envían, pero tampoco creo que por complacer a unos cuantos impacientes se validen preguntas sin revisarlas minuciosamente, digo esto porque el otro día me salieron 2 preguntas cuyas respuestas eran obvias pero me las dieron como incorrectas, en este momento no recuerdo cuales eran pero el hecho es que ocurrió, en realidad no se si esto se deba a que no fueron bien revisadas o algún bug del juego pero ahí les dejo este comentario esperando no haya polémica.

Resultado: +0

1627. Argui,

Hola.

las preguntas se revisa todas, es más, se comprueba que la respuesta que se da como correcta sea cierta (al menos yo lo hago, no sé el resto de validadores). Está claro que somos varios, y alguna se puede pasar.
Si detectais alguna incorrecta o con cualquier error, impugnar y se revisará de nuevo para corregir

Resultado: +0

1628. El_Observador ,

¿Cuál es la pregunta en cuestión? Para impugnar si alguna vez la llego a ver jugando y la respuesta está incorrecta.

Resultado: +0

1629. Cristian ,

Al igual que Argui, yo también revisaba las preguntas y respuestas, aún y cuando estaba seguro

Resultado: +0

1630. italiano86 ,

yo cuando valido también reviso cada pregunta con una pequeña dosis de google antes de dar en el botón validar.

Resultado: +0

1631. Cristian ,

Hay que jugar más a esto, chicos.
Hay más de 24000 preguntas validadas, seguro pasamos ratos divertidos.

Resultado: +0

1632. josema35,

Hola chicos. Una duda: estoy enviando varias preguntas, y no tengo claro si antes de cada pregunta, hay que poner el nombre de la categoría, o sólo con elegirla es suficiente. Tampoco sé cómo me entero de que mis preguntas han sido validadas. Me podéis responder?

Resultado: +0

1633. Cristian ,

Para enviarlas con el asistente, presionando la Z, sí, tienes que poner el nombre de la categoría. Puedes presionar Shift+F1 para leer la sintaxis:
Si las envías manual no, cuando escoges la categoría ya no tienes que poner el nombre en la pregunta.
Desgraciadamente no te puedes enterar cuando validan tus preguntas. Y como son miles las validadas, probablemente tardes muchos juegos en ver alguna tuya después de que se valide.

Resultado: +0

1634. Arya_Stark,

claro, pero tanto como hay un montón de preguntas validadas, hay que pensar que la cantidad que quedan por validar es demasiado xd.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 07.09.2019 09:43:15

1635. el_caballero_tooxico ,

hola. vengo a comentarles algo que me pasó ayer. esto lo comento con la finalidad de tratar de aportar un pouquito a este marabilloso juego: resulta que ayer mientras jugaba mi partida correspondiente al torneo actual de quiz parti, nos hicieron la ciguiente pregunta: cual es el mejor jugador de futbor de Venezuela en la actualidad? las opciones de respuestas eran: tom´´´´´´az rincón, adalberto peñaranda, salomón rondón y juan arango. por resultados, recorrido y aporte a la celección, pensamos que juan arango es la respuesta correcta, pero... juan ya está retirado, y ase vastante tiempo que esto sucedió, por lo que pensé que no era la respuesta correcta, pero nada era esa. lo que pregunto (y se que sería un trabajo árduo claro está) hacerle una revición a las preguntas (revición que se haría con calma porsupuessto) y sacar o modificar de circulación

Resultado: +0

1636. Arya_Stark,

hola. cuando quieres reportar una pregunta, tienes que presionar ctrl+g y escribir el motivo de reportaje.

Resultado: +0

1637. potions-and-snitches,

Hola. Imagino (bien podría no estar en lo correcto) que esto se puede deber a la falta de validadores, o a la poca actividad de los ya existentes. Yo me he encontrado con varias preguntas con múltiples faltas ortográficas, y alguna que otra cuya respuesta es incorrecta- recuerdo especialmente una en la que la pregunta ponía algo así como ¿En qué país de África se habla español? y la respuesta correcta que el juego indicaba era Ghana. Hubo un tiempo en el que pretendía postularme para validar- me suelen atraer ese tipo de cosas- pero no sé si aún seguirá abierto el llamado. También recuerdo que en su momento se pedía opcionalmente un título universitario- o estudios terciarios, lo cual también me hizo dudar bastante en su momento.

Resultado: +0

1638. r-althor,

esas preguntas tienen un poco de trampa, por que son a gusto personal.
Para mí ahora mismo el mejor es Rondón, pero es cierto que los otros también tienen lo suyo, y para vos puede ser mejor rincón. La pregunta podría ser algo como quien marcó más goles en la selección de Venezuela hasta la fecha x? quien jugó más partidos o así, preguntas que no se basen tanto en un gusto personal.

Resultado: +0

1639. Cristian ,

Sí, totalmente de acuerdo.
Para mí el mejor de la selección mexicana ahora puede ser Carlos rodríguez, pero por historia la correcta podría ser el Chicharito jajaja.
Entonces depende de cada quién, esas preguntas no van.
Igual nos hemos ido algunos validadores, si no mal estoy 3, yo porque cerré mi cuenta en su momento, Rauly y Elemental también. Pero ellos hasta donde sé no regresaron.

Resultado: +0

1640. el_caballero_tooxico ,

pienso igual que tú ran. creo que entre rondón y rincón está la cosa, pero otro puede decir que es peñaranda y listo. es por eso que creo que no deberían estar estas preguntas, ya que es bien subjetivo esto

Resultado: +0

1641. italiano86 ,

así es. esas preguntas no deberían estar, porque son preguntas que cambian con el tiempo. la idea es que sean preguntas cuya respuesta sea precisa, concisa e inmodificable.

Resultado: +0

1642. Loba_Espacial,

Yo siempre dije que no se deberían admitir preguntas del tipo "quienés el... de...?" respuesta: "Pepito... etc.", porque dentro de unos años, unos meses y a veces hasta unos días, esa respuesta ya no es válida.
Deberían rechazarse las preguntas relativas a personas que no lleven una fecha dada, o que no sean definitivas e invariables en el tiempo, como por ejemplo "quien fue el inventor de...".

Resultado: +0

1643. soy_supernova,

yo mandé siertas preguntás loque no se es si
están validadas

Resultado: +0

1644. James_Potter,

hola chicos: también, hay muchas preguntas, obias, porejemplo, ¿que tipo es la carta puño trueno? osea, es obio que eléctrico.

Resultado: +0

1645. Cristian ,

Obvias para ti

Resultado: +0

1646. el_caballero_tooxico ,

eso es relativo, porque y la gente que no juegan crazy?

Resultado: +0

1647. Arya_Stark,

claaaro, eso bueno, pero la gente que no ve pokemon y no juega cp? para ellos, no son tan obvias xd.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 12.09.2019 06:47:12

1648. italiano86 ,

para las preguntas del tipo: quién es el mejor %s de %s, podrían ser válidas si cambian a: quién fue el mejor... %s de %s durante %s. así serían mas precisas y menos invariables.

Resultado: +0

1649. DjDisplay,

acavo de inpugnar una pregunta y bien que lo hise la pregunta era.
Tengo 4 gatos, metidos en una caja.
Cuantos gatos queda fuera? obvio que ni uno porque vos dices.
Tengo, bien tienes. 4 gatos, bien 1, 2, 3 y 4.
Entonces pregunta. Cuantos queda fuera? obvio que cero pero el juego me la marcó con error, esa pregunta me la hiso jugando con mi amiga de infancia.

Resultado: +0

1650. sol-dorado,

Te quedan dos, es un acertijo

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.