la sala en android

105 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

1. lishi,

hola a todos:
resulta que tengo un celular lg con sistema android y quisiera tener la app de la sala ahí; la busque en el playstore como la sala de juegos,playroom quentin playroom, pero no la encuentro.
entonces ¿cómo se la debe buscar?
fracias

2. LawyerVirtual,

No hay

3. lishi,

que raro, yo lei en alguna parte que si había para android y para apple si no me equivoco

4. LawyerVirtual,

se plantió para que se creara, pero el creador dijo que no.

5. koalita,

creo que por la web del tel si puedes entrar así como si lo hicieras por la web desde la compu

6. lishi,

haha yaahah pero debería haber sería mas cómodo

7. El-general-diablo ,

si pero parece que no ha podido darse por falta de desarroyo y presupuesto o algo así, no se bien... pero desde la web si jala con chrome y firefox, a veces la uso

8. LawyerVirtual,

El creador dijo que no lo iba hacer, nunca dijo los motivos.

9. hj2019 ,

estaría bien, yo la eh usado desde la web en android y no es tan axesible.

10. leocapo,

ojalá que cambi de opinión. xd

11. El-Halcon-Andino,

no lo hará por la simple razón, hasta donde recuerde, que no le daba la gana de aprender 2 lenguajes adicionales para crear las aplicaciones respectivas, y claro, con lo mucho que donais si que animais a la gente, si, ya vais listos...
en apple y android simplemente se usa la página web para entrar, no le deis más vueltas al tema, no hay, ni abrá aplicaciones para móviles. punto y final.

12. El-general-diablo ,

esque en un hilo alguien dijo algo de lo que dije yo por eso lo comenté...
pero bueno de cualquier forma para que estar peleando

13. chowoca ,

buenos días, yo como usuario de Apple, y también como Android, la comodidad que tienes desde entrar en el safari no la tienes como en el Android, así que la única opción que te queda es ingresar desde navegador y comentar tu experiencia

14. matar.desgarrar,

¿Tú usuario de Android? Anda... anda.

Un saludo.

15. chiptune-kunimatsu,

Bueno, debe ser un poco jodido tratar de moverte mediante el táctil desde ahí, nunca lo hice, debería mostrarte la pantalla con todo lo que es cada opción (el tema de los atajos para acceder a cada cosa no sé cómo lo va a sacar) tal como lo haría en la pc... pero sé que justamente al implementarse la plataforma desde cliente web se pensó justamente, más allá de que juegues sin descargar cliente, para que juegues en otras plataformas externas a Windows.

16. Saniel_Morse,

Hola,

Efectivamente, de lo que yo recuerdo al usar la sala en el iPhone es que su uso era muy cómodo. Configurando el rotor para desplazarte por las opciones, te ahorras un millón de flics para ir a lo que buscas e incluso puedes chatear sin problemas con el dictado de voz.

Por otra parte, creo que ésto no va tan mal en el Galaxy S7 Edge con Google Chrome, ya que TalkBack dispone de una opción parecida; no lo he probado con Firefox, lo que me haría pensar en que su uso podría ser hasta más suave.

Se supone, hasta donde yo recuerdo, que el cliente se hizo para que la sala sea jugada en cualquier plataforma, tal y como lo han comentado, con un poquito de esfuerzo se puede usar hasta en Smart TV's, si no me equivoco.

Por cierto, ¿alguien ha entrado al cliente web desde Linux? Desconozco si sea accesible.

¡Un saludo!

17. BOFH,

Lo es.

18. leocapo,

a mi me resulta muy incómodo en el chrome para android

19. killer-instinct,

si quieren entrar desde android,
usen firefox.
Es bastánte cómodo al respecto.
Eso sí, los que entran por primera vez, se les puede hacer algo tedioso, pero les garantizo que no hay problema.

20. lizardon ,

yo lo uso en firefox con un sansum galaxi gran prine, y me va perfecto, eso sí, prefiero usar mi teclado bluetoot

21. Lune ,

Sí, yo lo uso con Chrome en mi android.... pero tomaré en cuenta la sugerencia y probaré con Firefox. Con la correcta accesibilidad, no hace falta app, además de que, como se ha comentado, Aminiel ya dijo que no en su día

22. leocapo,

aminiel cerrado xd

23. riverplate,

y en safari de iphone como anda?

24. chowoca ,

anda bastante accesible la verdad que no nos podemos quejar como nos la ponen, con sonidos y todo

25. riverplate,

y como se manejaria

26. Lune ,

En iphone ni idea, en android yo la usé un par de veces. Pero repito, con firefox todavía no he probado, ya cuando lo haga reportaré por aquí mis conclusiones

27. karinkarana,

que saquen para la manzana y android seria perfecto tengo ambos

28. El_Panda_Zambrano,

bueno, sí estaría bien que la hicieran la apk de la sala. aunque, desde la página web podrías entrar, solo que sí es un poco complicado.

29. El-general-diablo ,

Pues yo usé la sala con firefox alguna vez y si jalaba bien, ahora no lo tengo pero lo voy a poner, y ya les digo que tal está ahora.

30. peluchito,

estaría bien que la uviese para andróid pero por lástima no la hay, pero yo la uso con mocilla y funciona bien la verdad

105 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.