la sala en android

105 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

91. el_munieco,

na yo con el dictado de google hago marabillas.

92. Tincho_cabj,

Definitivamente se perdió el ilo. Yo lo que hago es decirle a Google lo que quiero escribir y cada vez que quiero poner un signo lo hago manualmente. No es tan difícil.

93. el_munieco,

veamos. yo no tengo qe hacer nada mas qe dictar porqe yo escribo digamos si necesito interrogación, simplemente hago mi voz así si qiero ponerle tilde, qe mejor porqe en mi teclado no encuentro la tilde así qe mejor si escribo por el dictado de voz, es mas chevere

94. baby-elromance,

para mi me anda bien mozilla firefox y con nvda perfecto, y naa, el dictado de google es un asco, porque primero: 1. tu le dices algo a esa bayna y te pone otra cosa. 2. por ejemplo: de los signos, le digo punto me pone. punto, pero aver, si le dje el signio, no que me ponga escrito punto.

95. elitaliano,

se perdió este hilo. se solicita la precencia de @elpichon.

96. fantasy-britnei-spears,

sería interesante, que al subscribirte ha algún debate,a parte de que cuando se postée un mensaje en ese hilo y te llegue al correo electrónico, tengamos una notificación en la sala ...

97. rodrigo12 ,

El navegador Chrome no es accesible en Android al menos no para la sala yo uso firefox

98. elsupernovato ,

verdad, pero veamos que pasará

99. almyghti,

el hilo se ha perdido por completo diria yo. yo uso 3 navegadores a la vez. bueno han sido mis costumbres. internet explorer para consultar buscar algo y andar en las redes mozilla firefox para ver videos en youtube y chrome para descargar algun archivo que me mandan ya sea drocbvox mega y eso. con respecto al dictador mi hermana lo usaba o lo usa nose pero eso de las puntuaciones es lerdo no te la pone y si lo hace lo ara con esfuerzos y por lo general te pone otras cosas

100. elsupernovato ,

bolvamos al tema vale? bueno espero que la salita siga así, pero como es la sala en android?

101. killer-instinct,

Si quieres saber cómo es la sala en android:
trata de descargar o jugar Minecraf y pon parte por parte, haber si te dás una idea de cómo es la sala en Android.
Si aún con eso no te das una idea: entonces descubrirás que no habrá cliente de playrom en android, ni en IOS.

102. alexis-ft ,

por que tanto lío con la sala en androi, si saben que no se pueden. muchachos, no es no. no será axesible, no tendrán lo suficiente para hacer la sala para androi por más que fuera axesible. conformensen con que pueden entrar desde el celulár por la web. y no se, creo que estaría bien que cierren este hilo. por que creo yo que no va a tener resultado pidiendo la sala para andro. o aipap. o para cualquier dispositivo movil. la berdad que deberían cerrar el hilo. un saludo.

103. killer-instinct,

creo que estoy de acuerdo con eso, para mí el hilo ya es innecesario.

104. elsupernovato ,

verdad, pero esperemos jaja

105. alexis-ft ,

pues si no? jaja. en todo caso el pajarito dará el golpe final al clabo.

105 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.