una pregunta acerca de las estadísticas

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. morgan ,

Hola, como indica el título, me gustaría saber por qué en otros idiomas, al darle click en su nombre de usuario, aparece la opción para ver sus estadísticas... sin embargo, aquí no aparece... me podrían decir por qué?

2. Sweet_bright_princesstraviesa ,

¿como que no aparece?

3. Chromebook_for_work,

nó , nó aparese , al menos en este idioma

4. guerrerodeluz,

hola de que se trata esto algien me explica por favor

5. morgan ,

En las estadísticas aparece cuantas veces ha ganado o perdido un jugador, o cuanto tiempo lleva en la sala, cuantos mensajes en el foro ha publicado, entre otros. Ah, no me acordaba, y el número de amigos

6. Sweet_bright_princesstraviesa ,

si... pero amigo que quieres saber?

7. morgan ,

O sea, quiero saber por qué en el canal español no aparece esa opción... o sea cuando eliges un jugador aparecen varias opciones. Enviar mensaje privado, enviar mensaje permanente... pero la que no aparece es estadísticas.

8. gatito-lindo,

la berdad yo pensaba crear este tema, pero ya ganastes, cuando egemplo en la sala inglesa das a un jugador, sale la opcion bieu statistics o como se escriba, que es ber estadísticas. la berdad yo creo que eso ygual serbiría en la sala española

9. Sweet_bright_princesstraviesa ,

aaaaah... antes aparecía esa opción.. no sé porque la quitaron...

10. jlc507 ,

Eso tendrían que proponerlo primero al área de administración, luego si los administradores aprueban, los traductores tendrían que revisar la cadena y traducirla.

Eso entiendo yo...

11. f-j-e,

ooo, síii! eso estaría buenííiiisimo! espero que se pueda, saludos!

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.