Invitar a un amigo

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. garracrema,

Hola con todos y con todas. Para hacer una humilde sugerencia. Resulta que cuando armo una mesa de juego y quiero invitar a un amigo, pero si este ya se encuentra en mi mesa, a pesar de ello, le llega el mensaje de invitación. Pienso que se debería suprimir esto, en su defecto podría salir un mensaje que diga más o menos así: El usuario que está invitando ya se encuentra en la mesa.

2. cache,

eso, o directamente suprimir dicha opción si el usuario se encuentra en la mesa.

3. Kimi17,

no molesta para nada, yo lo he hecho sin querer y me resulta gracioso

4. lucho ,

vieron que uno mismo se puede mandar pv?, se que talvez sea para boludiar uno mismo pero se puede.

5. Kimi17,

también te podés autobloquear, o expulsarte de una mesa si sos el jefe. y cuando intentás banearte... pruébenlo si quieren jajajajajaj

6. el_principe-de_Ingrid,

y hasta se puede mandar invitaciones uno mismo. además eso de invitar a personas de la misma mesa uu que recuerdos, yo jugaba así con alguien cuando nos daba el aburrimiento y era redibertido xd

7. chiptune-kunimatsu,

No cuenten mucho, no nos vayan a vanear por juguetones xd... Yo la otra vez me mandé pv sólo y me quedé como WTF...

8. garracrema,

Claro, no es molestoso, pero ya es algo que está de más, de acuerdo con el amigo cache.

9. cache,

personalmente la opción me da igual, no me molesta para nada. pero objetivamente hablando, para mi está de más.

10. MatCauthon,

Espero que antes que solucionarse esto, que sin duda es un error pero bastante irrelevante, se cambien cosas que sí son molestas, como el modo espectador de quiz party, que no permite ver ni siquiera las preguntas que se hacen.

11. kimimaro ,

Aah sí, lo de los privados a uno mismo lo he notado, yo me he enviado dos o tres algunas veces para alegrarme el mal momento xD

12. el-conejito-del-amor,

yo prové de añadirme, lo peor es que cuando entro a la sala, me notifica que tengo una solicitud, pero en la lista no aparece, y cuando le doy enter en mi nik, no me aparece para rechazar o aceptar xd

13. kimimaro ,

Wáwww que lócoo

14. Lynne_1630 ,

Jiji, yo hice eso... buah, qué risa lo de automandarme privados, mola mucho.

15. kimimaro ,

Síi a mí igual, me dio risa, de hecho me dije muchas cosas a mí mismo jaja

16. kevinelcapo ,

cuando te querés mandar un permanente a vos mismo te dice, su mensaje no ah podido ser enviado, fomur error 613.

17. mililapeque,

hola chicos y como ases para aserte una imbitación a uno mismo

18. El-Supergamer,

¡Embiarse privados uno mismo! Me va a dar risa, capáz que va a decir. Game dice a Game. xd. O imbitarse a uno mismo. Game imbita a Game. xd. Mi amigo kimemaro, en una mesa libre, viene, y, kimemaro imbita a kimemaro. xd

19. Jessli,

yo también me e mandado privados, pero solo lo puedes hacer si tienes el privado avierto xd

20. kraplatti_lukramingo,

lo que yo me pregunto es qué rayos pasará si me bloqueo jajaja me dan unas ganas de probar...

21. El-Supergamer,

¿Bloqueárse uno así mismo? Jajajjaa

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.