una pregunta sobre cambio de nick

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. cinema_radio_estereo ,

esto va para los admin, ya canbié mi usuario. y aora qué hago

2. Martin,

Esperar, como te indica la página. Va con onda, no pregunten cosas que se indican, creo yo de una forma comprensible.

3. jonathan,

hola, como dice martin.
te llegará un corréo indicándote, que tu nick se cambió.
solo espera

4. tati_princesita_de_juan_gabriel,

Hola, les explico. Al usuuario le cambié yo elnic porque el me autrisó. Y le dije uqe tenía que esperar por si no havía algun admin en ese momento disponible.

5. cinema_radio_estereo ,

si lo que dice la tati e berdad, pero bueno a esperar. gracias por la información...

6. matar.desgarrar,

Lo que hay que leer. ¿Si te lo dicen claro, para qué preguntas aquí? Espera, que los admins son todos españoles, además tienen trabajo y vida social fuera de aquí, y por lo tanto no tienen el mismo horario que otro perfil de usuarios. Un saludo.

7. jlc507 ,

te lo tiene que validar, un helper, o en su defecto, un admin.

Es todo.

8. mililapeque,

hola cchicos pregunto como ago para canbiar de nic

9. El-Supergamer,

en el tema porqué tu nombre de usuario que preguntaste eso, te respondí, pero igual aquí va. Cuando tengas el cliente avierto, pulsas Control + f1 para ir a la página Web de la sala. Entonces, navegas por enlaces con Tab, hasta llegar a un enlace que dice opciónes, junto con el nombre de tu cuenta, por ejemplo en mi caso sería Obciónes Game. Cuando le das en este enlace, aparecen los cuadros para cambiar los datos de tu cuenta, inclullendo nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. ¡Saludos!

10. jlc507 ,

Ten en cuenta, que entre un cambio de nick y otro, deben transcurrir al menos 30 días.

11. El-Supergamer,

a si, eso también tómalo en cuenta

12. mililapeque,

aaa muchas gracias chicos

13. El_Panda_Zambrano,

es más. no te uvieras dado la molestia de puvlicar aquí, abajo de donde bienen los cuadros de edición de camvios de nik, biene todo lo que tienes que tener en cuenta y demás cosas...

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.