sugerencia en mesa

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

1. killer-instinct,

bueno, la sugerencia sería en especial para mesas libres.
A fín de acabar con el spam que tanto estorva,
Sugiero que se les permita a los gefes de mesa avilitar el comando para silenciar el chat en caso de spam.
Así se evitarían tantos problemas, y de a poco acabaríamos con este problema que tanto nos achaca y molesta.
Espero una buena respuesta.
Gracias y saludos.
AT: KI.

2. Heavy_metal_pirate ,

si, como pasa con la entrada. Fuera genial

3. ester.marisol,

buena idea mi killer, ojala se te escuche

4. killer-instinct,

es que es cierto. si no se calman los spameros, silenciar a ratos el chat en las mesas es la solución más idónea.
apuesto a que habrá alguno que tire miércoles, puez se sentirá aludido ya que le encanta ese spam de retrasado mental.

5. Heavy_metal_pirate ,

y ese alguno, ha tenido la cortesía de presentarse : jáajaajaajaaaaa! no, en serio. Fuera genial que se implemente esa opción, sobre todo en programas de radio que versan más sobre relajación y cosas así. La de spam que sabe haber en ese tipo de programas...

6. out_and_about,

Quizá en uno y en ajedrez se podría silenciar el chat porque son juegos que requieren mucha concentración. No antes de empezar el juego pero sí durante las partidas.

7. killer-instinct,

cierto, también cuenta.

8. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

digo, para eso está el ctrl+f5, no? ba con onda xD. saludos

9. killer-instinct,

eso no es suficiente, y es con onda también.
piensen en la gente que detesta el spam, y tiene que tragarse todo eso.
No sirve de nada el activar o desactivar la lectura con ctrl f5, en especial cuando en radio virtual tienen que resivir saludos, o peticiones musicales.

10. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

o bue , va con onda esto otro pero. no andaría nada mal tipo así cambiar de ventana biste? o sinó , digamo que estaría bueno que para quien le moleste, osea solo puede silenciar la mesa a tal persona que le moleste y no sería tanta cosa que afecten a los demás... me explico?

11. tu_dj_favorito,

a lo que se rrefieren es al "usted no está autorisado para hablar en esta mesa"
sería buena sugerencia para charli, lova y el_pichón, esto nos ayudaría a muchos para evitar lo que ustedes ya comentaban saludos, y que la sugerencia llegue a moderación.
att:
Sanagui_dj desde méxico

12. Martin,

Hola, estimado amigo, permiteme estár en desacuerdo. Creo que si alguien te molesta, o vez que los usuarios de una mesa están siendo aturdidos por tanto spam, puedes vanearlo y listo. Con esto no me refiero a vos, o a tu radio específicamente, pero permitanme decir que hay veces en las que se debería poner un poco más de atención a la mesa, osea, deberían darle la mesa a otra persona, la cual esté siempre ahí por si las moscas. Esto lo digo porque me e unido a escuchar uno que otro programa, y esto me ha pasado. También, si no es molestia, les pido que si un usuario les dice, tal persona causa desorden, una, y otra, y otra, yotra, y otra vez, ya no es joda, es enserio. Si revisan el historial y lo comprueban, no estén con avisos, para o te vaneo, no lo anuncien por radio, porque es lo que más buscan, solamente pulsen CTRL+B, y den enter sobre su nombre.

13. chiptune-kunimatsu,

Va con onda viste? Pero yo sí apollo la sugerencia, eso sí, exceptuando a los mensajes privados, de manera que seconuniquen así con los de una radio. Que esto sólo los moderadores puedan tocarlo para el chat de la entrada, pero para las demás mesas (libres y de juegos) los pueda tocar el jefe de mesa, tal como el /rolls.

14. maestro-blue,

de acuerdo pues si no te gusta vete de la mesa o vete a otra ventana

15. El_Patotas ,

pues si no te gusta toma cartas en el asunto y listo.
ahora yo opino otra cosa ke he visto.
si, a veces es cierto empiezan sin que nadie los empuje a hacerlo pero otras, los propios jefes los insitan a empezar.
y yo tampoco le tiro leña a nadie, solo digo si hay spam pues baneas y ya. si no no lo propicias

16. Martin,

Amigo/a, Pavel, con ese comentario, al menos a mi modo de interpretar las cosas, me estás diciendo que me vaya de una mesa que muy provablemente pase contenido que me interesa, solo porque al señorito, o señorita se le pase por la mente comenzar un ataque, otra cosa, no se si es tan así, de que los jefes te inciten a hacer spam. Sería algo muy tonto, ya que si haces radio pierdes audiencia.

17. el_munieco,

y bueno con onda digo yo también, que no importa la situación que sea, es decir si al jefe permite o no permite qe se haga spam, no tendría nada qe ver porqe si fulanito es jefe pero como ve qe ha venido mas gente qe no le gusta el spam, puede pararlo porqe recordemos nada es eterno y todo tiene su límite y cuando es basta, es vasta. y lo digo también con honda hee?

18. ester.marisol,

para mi cartu si yo soy la dueña de la radio y jefa de la mesa no tengo porque cambiarme de ventana para evittar el spam que me molesta. ara martín te digo amigo que yo digo una sola vez no quiero spam en mis mesas, la segunda se gana una una visita a la entrada de play room .

19. tati_princesita_de_juan_gabriel,

Esta sujerencia está geñal porque si bien si uno desactiva el chat, y está por ejemplo locutando en una radi cooomo hace para poder leer tooodas las peticioones. Aemas que irse a otra ventanita no podría porque si por ejemplo hay una charla interesante y justamente el usuari anda atento a esa charla, y entre medio los span, ahí si que s epone fastidioooso.

20. cache,

yo pienso que en caso que se pudiera hacer algo, sería para silenciar usuarios, y no toda la mesa en concreto. ya que no me parece justo que aquellos que no hacen spam, o no están imbolucrados tengan que ser silenciados. de esa manera lo único que se generaría es que aquellos que no hacen spam también se molesten, y o bien se vayan de la mesa, o bien hagan hechar a los spameros, o bien se molesten con los jefes de mesa.

21. el_munieco,

bueno la forma de dsilenciarlos, presionando ctrl b

22. killer-instinct,

aquí concuerdo con cache, puez en esa parte tiene razón.
y sigue en pie la sugerencia.
Si queremos acabar con el spam, nosotros mismos hay que dar la muestra.
Si alguien no está de acuerdo, ni modo.
no pediré que dege de opinar, porque no tiene sentido, pero tendrá que aguantar.

23. lunatica,

muchos de los que hablais aqui, lo haceis, y no sabeis lo que molessta. la sugerencia esta bien, pero hay algo que se llama educación.

24. LawyerVirtual,

Ya esta sugerencia yo mismo la hice a los moderadores, pero con sanción para aquellos usuarios que molestan, para que el baneo no sea la única forma de sancionar. Pero ahorita los administradores están muy a lo suyo para implementar cosas así tan específicas.

25. matar.desgarrar,

No hay que programar nada, solo hay que dar permisos. El comando es /mute, para silenciar el chat. Pero ya se sabe cómo está la concesión de permisos a los usuarios últimamente.

26. tu_dj_favorito,

estaría bien que se activara este comando para los jefes de mesa

27. El_Patotas ,

no, martin, me refiero a que si el jefe dice no, el tiflobicho interpreta si.
y ahi se propisia. mi solucion en ese caso, es sin mas ni mas, haces spam, vas baneado. y estaria bueno lo del mute, asi se calmaria todo... saludos, y pavel, piense lo que escribe mijo

28. tu_princesita_guerrera ,

el spam siempre vá existir, hasta a veces el jefe de mesa lo hace, y se torna imposible

29. maestro-blue,

cierto con cati y no creo que lo que piden se haga, no va a funcionar

30. tu_princesita_guerrera ,

aaah... solo di mi opinión... nadamás

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.