sugerencia en mesa

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

61. tu_dj_favorito,

pichón que dices a nuestra sugerencia?
crees que nos puedas ayudar a pasar esto al foro inglés?

62. matar.desgarrar,

Hola, Perdonad, ¿pero vosotros leéis lo que se pone en los hilos o solo tenéis localizado el botón responder? Ya he puesto hace unos días lo de /mute en el foro inglés. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero desde luego tanto la aceptaicón como el rechazo han sido bastante tímidos. Saludos.

63. tu_dj_favorito,

si, e visto.
saludos!"

64. elprincipeazul,

oygan: se supone que esta plataforma de la sala de juegos es un lugar para hacer amistades y comvivír con ciegos y no ciegos de otros lugares. no es algo para estár criticándo e insultando a diéstra y siniestra contra aquél usuario que no te cáiga. que no? por lo que respecta por mi parte, me dá mucho gusto conocer a otros ciegos que no son presísamente sonorenses o mexicanos! en lo personal, me ha tocado hacer amistades con otras personas ... si , también me ha tocado que me insulten cuando les pregunto , de dónde eres? y me contestan que te importa de donde séa estúpido! y bueno digo yo , que gente tán cerrada. así que no véo el caso de ponerle un comando de mute a las mesas libres! esas mesas son para comvivír, lo repito comvivír! si alguien no les cai, pues retírense y listo. déjense de cósas! saludos cordiales

65. sonnya-blade,

buen punto, pero la sociedad cambia, y así como algunos buscan amistad, otros buscan hacer polémica y quilombo.

66. Yelsa,

Pero es que hay gente que solo viene aquí a ligar!
Y digo yo, que para ligar, ya está la goma del pelo xD.
Vale que entre los ciegos suele haber más confianzas, eso lo entiendo. Pero es que hay algunos que van a saco, madre mía.

67. sonnya-blade,

Repito lo mismo, hay de todo, está el pervertido que se toma todo como un juego, el manipulador etc etc etc

68. Heavy_metal_pirate ,

ligar? polémica? quilombo? guardapelos? entonces yo qué soy xd

69. lucho ,

jajajaja qu que quiere decir guarda pelos xd

70. chiptune-kunimatsu,

Vo so berraco xd, lo que faltaba, venimos a verraquear xd

71. la-belleza,

Yo pienso que esta plataforma se utiliza para pasar el tiempo libre, para conversar un rato, jugar o escuchar música. Pero es cierto todo lo que se dice aquí, y es que muchos la utilizan para insultar, alegar, generar polémica, he inclusive sin herir la susceptibilidad de alguien, hasta para encontrarle un refugio a su soledad, si bien todos venimos a ella, también tenemos vida social y no se puede dejar de lado solo por estar en plataformas tales como esta.
Ahora, eso del span y cosas como esas si son frecuentes, y molestas por cierto, así como también lo son las peleas y demás. Hombre, ¡pelén en vivo y en directo!, no busquen enemigos donde la mayoría de gente ni se conoce. Y lo digo porque mucha gente suele juzgar a los demás, sin tener certeza de como son, y que tal es su comportamiento.

72. Jessli,

hola, y por supuesto siempre ba a ber jente que te imbita a mesas y empiesan a molestarte privan la mesa y listo, comiensan, a desirte de cosas

73. djz76,

si pero para eso esta para que solo te escriban tus amigos y ya te solucionas eso o no si lo dejas que diga y diga es por que quieren esto en general

74. Jessli,

eso si

75. Heavy_metal_pirate ,

era una ironía jajajj. berraco? re berraco bro. Pero no meto spam en el foro o no me bancan ni un minutín xd

76. La_reyna_de_la_mesa,

emnm que artas de bacuencias hablan algunas personas en este foro definitivamente!! jasjajsjajsjajsjajs

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.