cómo puedo hacer que el sapi deje de hablar todo decorrido?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. kevinelcapo ,

bueno chicos, explico. Yo uso sapi como lector de pantalla para que lea todo, el tema es que no puedo hacer que se calle de ninguna manera. Y mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que deje de leer, porque a lo último se hace algo molesto.

2. Martin,

Hola, la verdad nunca pude usar sapy, siempre me tirava errores. Asumo que de eso se trata, porque teóricamente debería responder a todos los atajos de teclado, osea, pongamos un ejemplo, juegas Monopoli, y debería callarse y dar lectura a la axión que egecutaste.

3. chiptune-kunimatsu,

Buena pregunta, si estamos hablando de salida de vozz enla sala con sapi 5 tampoco se me calla, ni apretando control...

4. kevinelcapo ,

bueno, esperemos que lo solucionen pronto, porque sapi es una buena salida de voz, lo único malo que tiene es que no lee el historial si te moves con las flechas, y quque tampoco dice cuando estás en chat, historial, o en el menú, pero lo peor es que no se calla, sería muy bueno que lo arreglen

5. chiptune-kunimatsu,

Como al parecer muy estable no es, yo lo que hago es usar salida con NVDA (o automático de última) y con voz sapi, yo para que se calle y lea todo como debe ser, viste?

6. kevinelcapo ,

y si, ya uso nvda, aunque la verdad me gustaba usar más sapi, pero con este problema se hace difícil poder usarlo de forma cómoda, ya que si o si tiene que terminar de leer lo que está diciendo para que se calle

7. matar.desgarrar,

Para leer el historial puedes probar avpag. y repag. en combinación con control vas al inicio y final. saludos.

8. jlc507 ,

eso no actúa como lector de pantalla. sólo como lectura automática de acciones... Mejor usa todo con tu lector de pantalla, y solucionado el problema.

9. elcaballerolibra,

utilizen el sapi con jaws y si que podrán tener contról sobre el.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.