Unos pequeños comandos de la sala que tal vez no conocías

111 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

1. chiptune-kunimatsu,

Bien, gente, algunos lo sabían y otros no, y en este último grupo estoy pensando, o sea que si les parece una pabadita traten de comentar pero no de mala manera, pues a lo mejor alguien lo desconocía y le viene muy bien.
Si te cansaste de mirar y mirar el historial, perderte y no encontrar lo que realmente querés leer, a lo mejor acá tenemos la solución.
Como ya todos sabemos tenemos 3 secciones principales en la sala navegando con el cliente, y una de ellas es el historial.
Por si no sabías, abance y retroceso de página te mueven por el historial estés donde estés, de manera que no tengas que dar tab a lo loco.
La cosa es que tal vez quieras mirar únicamente chat público, únicamente mensajes privados, algo en particular que estás buscando y tanto spam en ciertas mesas te hace perder.
Si apretás alt+1 dice, general. Esto te muestra todo, es lo que usamos todos por defecto. Alt+2 (juego) te muestra solamente los mensajes relacionados con el juego en curso, y a veces ciertos eventos en mesas libres.
Alt+3 (conversaciones) te muestra todo lo que sea chat, mensajes privados y demás, excepto mensajes tirados por el sistema.
Alt+4 te muestra solamente privados, alt+5 te muestra invitaciones, y alt+6, solo chat público.
Aclarando un par de cosas, estas vistas afectan a la lectura del historial con abance y retroceso de página, no con la sección respectiva de historial en la interfaz principal, de manera que para esto último vas a seguir leyendo todo. También, aún con esto seguís escuchando chats que llegan, pv que llegan, y demás, salvo que desactives sus respectivas lecturas y notificaciones desde el menú de opciones.
Creo que es todo y espero darles una pequeña ayuda a quienes suelen perderse fácilmente con mucho chat.

2. jonathan,

hola, interesante tu aporte.
ahora, yo vengo con algo más: sería bueno, que aparte de la ayuda con los juegos, al pulsar ctrl+f1.
también exsista una explicación a los comandos típicos de la sala.
ejemplo:
ctrl+f5 silencia el chat.
eso lo aprendí por que en el chat público lo mencionó un helper.
pero en ninguna parte está ese comando.
espero me entiendan con lo que digo. saludos!

3. chiptune-kunimatsu,

De hecho lo que les dije ahora también lo mencionó mitad una persona, y mitad lo había descubierto yo pero mal, es decir. Apretaba sin querer esos comandos y me preguntaba, qué joraca es esto?
Y así solito descubrí qué hacen abance y retroceso de página. Pero sí acá en la entrada al conectarse, entre otros mensajes de información dijo que apretando control+espacio, copia al portapapeles un mensaje del historial, en el que estés parado.

4. matar.desgarrar,

Alt+flechas también cambia entre vistas. Saludos.

Última edición por matar.desgarrar, 10.03.2017 19:47:23

5. out_and_about,

¿A alguien le funcionó como se debe la opción de descarga automática de enlaces? Yo no lo gro que funcione...

6. marcela ,

qué genial! muchas gracias fer y a todos. gran aporte! saludos.

7. chiptune-kunimatsu,

Me puso muy feliz que les sirviera!
Gracias por comentar como debes, matar.desgarrar.

8. ester.marisol,

gracias por dar a conocer esto.

9. koalita,

gracias mi fer!

10. surama,

¡graacias! no tenía ni idea y eso que muchas veces me pregunté si habría alguna forma de mirar solo privados porque a veces me pongo a hacer otras cosas y ya como que el pv se me pieerde

11. jlc507 ,

el comando /rolls, si eres jefe de una mesa libre, lo pruebas, a ver que hace, jaja.

Pero yo les voy a decir.

Ese comando, activa el lanzamiento de dados.

Yo no sé para qué sirve, o qué función tiene, ya que, es una mesa libre, no de juegos.

luego de hacer el /rolls, escribes otros comanditos.

Ejemplo:

Si quieres tirar 9 dados y que tu rango de números sea del 1 al 9, el comando es este:

/9d9

Si quieres cambiar el rango de números que salen, del 1 al 999, escribes
/9d999
Y le das enter
Si quieres cambiar la cantidad de dados, a 6, por ejemplo,
/6d99

Saludos.

12. tu_princesita_guerrera ,

hola!, pero control más espacio, solo copia el último mensaje ¿verdad?

13. matar.desgarrar,

Para tirar monedas /xc donde x es el número de monedas. Saludos.

14. yoli_cetmar,

¡hola! gracias por este genial aporte. ¡saludos!

15. chiptune-kunimatsu,

Sí!
Eso efectivamente es una nueva forma de divertirse en mesas libres, cada cuál a su manera, por ejemplo jugar a cara y seca, jugar a leer la suerte, lo que se quiera. Por eso no anda en las mesas de juegos.

16. tu_princesita_guerrera ,

nadie contesta a mi duda!

17. kimimaro ,

No, con avance y retroceso de página buscas el mensaje que quieres copiar, luego le das control + espacio y se copia. Saludos.

18. jlc507 ,

Si, es algo extraño, cuando me puse a investigar, yo no sabía que función tienen esos comanditos, porque, en una mesa libre, pero bueno, pero antes era peor, no mas con hacer el comando para tirar los dados funcionaba de una vez, no existía el comando de activación o desactivación del lanzamiento de dados

19. tu_princesita_guerrera ,

muchas gracias kimimaro, por contestar amí duda...

20. chiptune-kunimatsu,

Tal vez sí existía,y no pudiste oír como el jefe de dicha mesa activó el lanzamiento de dados. Así fue desde que se implementó.

21. kimimaro ,

¿Quién conoce el comando "/help"?

22. jlc507 ,

yo creo, que no existe aquí... no he probado, pero creo que no...

23. kimimaro ,

Sí existe, deberías probarlo... ;)

24. jlc507 ,

No sirve. lo probé y no funciona.

25. blues-rock,

Hola, claro que si sirve, yo mismo lo he usado. Pones /help texto del mensaje, y enter.

26. tu_princesita_guerrera ,

holaaa!, y... ¿para que sirve ese comandito?

27. m_k_armageddon ,

para contactar con los administtrradores, lo mismo que f 4

28. tu_princesita_guerrera ,

aaaaah, no lo sabía; muuchas gracias

29. chiptune-kunimatsu,

No los toquen, sinó nos van a hechar la bronca o nos van a dejar de atender porque se pusieron a jugar con el /help!

30. tu_princesita_guerrera ,

jajajajajja eso sii

111 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.