Unos pequeños comandos de la sala que tal vez no conocías

156 mensajes, 6 páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Volver a la lista de temas

121. sukil,

Me pregunto por qué hacen eso. Porque que yo sepa, así no ganarán oyentes...

122. Loba_Espacial,

No no, cuando vuelven al servidor español, la mesa ya se muestra en la lista de las mesas españolas, sólo que jaws no dice "mesa libre lo mejor de mi radio", por ejemplo, sino simplemente "lo mejor de mi radio".

123. MartinPalermo ,

Entonces, ya encontré la respuesta a mi pregunta de por que Speack en NVDA leía sínvolos bastante extraños en algunas mesas.

124. Nikola.Tesla,

Hola pregunta yo pongo la sala en ruso pero cuando escrivo algo en el chat sale mi nombre luego los simbolitos los dos puntos el espacio y el mensaje pero yo vi mejor dicho escuché gente que hace que no se lea su nombre entonces pueden rolear con nicks de otras personas ¿como hago eso? de antemano gracias chau.

125. venjen-stark,

una pregunta. quizá sea ignorancia de mi parte. pero, en el facebook en un grupo de literatura accesible, hay ciegos que siempre andan con ese término. que diantres es: "FDT"? siempre siempre lo veo escrito en publicaciones. no se, de momento no lo asocio con nada. u.uu.u. que es fdt fdt fdft fdt.

126. Kitoshi_Yoshimatsu,

fuera de tema, nada más que eso

127. Game,

@UnionSR El comando /me (signo barra y la palabra me y luego un espacio), el cuál se utiliza para las acciones, si escribes "/me" pones un espacio y solo pones Enter, aparece solamente el nombre de usuario sin nada.
Por ejemplo así:
El-Supergamer

128. Tigre-guasu ,

hola, a mi me sale tirar los dados, pero las monedas no hay caso, no me sale!

129. Loba_Espacial,

Dices para activarlo? Es el mismo comando: /rolls. Aunque diga lanzamiento de dados activado, también activa las monedas.
Una vez activado, para lanzar monedas escribes la barra, el número y la c de coin. por ejemplo:
/1c lanza una moneda.
/4c lanza 4 monedas, que obiamente podrán acabar en cara o cruz cada una independientemente.
Para lanzar dados, hay que poner el número de dados, la d de Dice, y el número de caras de los dados.
/1d6 lanza un dado standard, de 6 caras.
/3d8 lanza 3 dados de 8 caras, con el resultado de cada uno independiente del resultado de los otros.
Es todo.

130. Nikola.Tesla,

@Game: No, pero con el idioma ruso, tu puedes rolear con el nick que a ti se te ocurra. Esto devido a que al ser caracteres que el Eloquence no pronuncia, solo tienes que poner:
Fulano-de-tal se ha unido a la mesa.
fulano-de-tal dice: Hooooolaaaachíiiiicoooos, ¿coooomoooeestáan?
Esto sin que se vea tu nombre.

131. Tigre-guasu ,

muchas gracias loba

132. Vermoud,

eso que vos decís unión lo podés hacer ciendo jjefe de mesa, poniendo el idioma en japonés y cambiando de tema, porque en los mensajes siempre se ve tu nombre, lo que no se ve es el dice después del nick

133. little-star ,

NO ENTENDI LO DE LOS niks

134. Nikola.Tesla,

@Kevin: Pero me acuerdo que un día, estávamos en una mesa y el usuario notan puso la mesa en no se que idioma y no se leía su nick ni el dice, solo el mensaje.

135. Vermoud,

Lo que él hacía era cambiar el tema de la mesa, no escribir en el chat

136. Nikola.Tesla,

Lo recuerdo clarísimo. Es mas, creo que tengo historial.

137. Vermoud,

traducí lo que decía antes de lo que escribió notan y vas a ver

138. Nikola.Tesla,

¿Que tradusca el que? XD.

139. venjen-stark,

todabía está vivo este hilo? :d

140. dulce_princesitha ,

uuu, está genial este ilo

141. el-marc,

Revivo el hilo para preguntar cual es el comando para pausar juegos. He visto que alguna gente lo hace pero ni idea como

142. MatCauthon,

Shift p entre ronda y ronda, Daril. Lo mismo para reanudarlos.

143. davidbustos,

hola, como hago para enviar un mensaje permanente a un usuario en una discución en un foro?

144. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Les invito a experimentar qué sucede cuando ustedes mismos se añaden a su lista de amigos con el comando. ¡Yo lo hice!

145. little_star,

y como es?

146. freezer,

buenas. viendo que existe este hilo aquí, vengo a compartir este secreto que encontré por casualidad leyendo el foro de la sala inglesa.
siempre que te vas a unir a una mesa libre te dice. mesa libre con tal, tal y 8 personas mas, por dar un ejemplo. pero si presionas la flecha derecha en la mesa libre podrás ver toda la gente que se ha unido, (sean las que sean) sin la necesidad de unirte a la mesa para ver quien está. salu9

147. Gatito-Lindo,

sí eso llo lo sabía desde hace mucho. pero lo que no entiendo es por qué dice en curso. se supone que no están jugando.

148. freezer,

no se, para que no te salgan las notificaciones de quien se une y quien deja una mesa?

149. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, eso influye, por eso viste que estás en la entrada y te dice Mesa libre 0/x?
Pues bien, todo influye y automáticamente le hace mostrartre la mesa libre con su título en curso con sus respectivos... bueno

150. ElDuroDelJuego,

Samuel, ya lo expirementé, pero ahora no sé como quitarme!

156 mensajes, 6 páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.