pregunta sobre el histrorial de la sala

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. lucho ,

bueno el caso es, que yo estoy en otra ventana ejemplo navegando en internet, y yo estoy en la entrada de la sala, y el nvda, me sigue verbalizando todo la gente que crea mesa se une etc. si alguien me dice como desactivo eso les voy agradecer...

2. Chromebook_for_work,

CTRL más f5

3. matar.desgarrar,

Poras las opciones lo tienes, en vistas creo que era. Saludos.

4. out_and_about,

Si el problema es que no te interrumpe la lectura y por más teclas que pulses sigue y sigue leyendo, es algo que passa muy amenudo. Pulsas control más alt más N y se reinicia.

5. El-Supergamer,

Hola. A demás de el NVDA, que se aregla con control+Alt+N, también puede ocurrir que tengas activado la función para que el historial se lea siempre. En el cliente, vas a opciónes, lectura y apariencia, y aparece una lista con elementos tales como mensajes de juego, chad público, y así. Vas a el tipo de mensaje que vas a configurar, y fíjate si en donde dice, lectura hablada tienes activado la opción que dice siempre. Y si es así, cámbialo con Enter a sí activo, así el lector leerá el historial solamente cuando estés en la bentana de la sala, no cuando estés aciendo otra cosa con la sala avierta

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.