Enviar privados a mas de un solo jugador a la vez

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Corcel_De_Acero ,

Hola, bueno miren estaba pensando en esto: me ha ocurrido que me gustaría enviar un privado a 2 personas al mismo tiempo, pero tengo que copiarlo y mandárselo a los dos usuarios, y después cada quien me responde por su cuenta.
se que se puede esto en los mensajes permanentes, pero mi idea es porejemplo... que envíes un privado así:
@user1; user2 juegan crazy party?
algo así...
no se si me hago entender. un saludo.

2. zakir-hussain,

La idea se comprende, aunque particularmente no la encuentro tan útil. igual copiar un mensaje no es nada complicado, y ni eso tienes que hacer. basta con darle flecha arriba y cambiar el nombre de usuario del primer destinatario por el segundo o el tercero, y listo

3. LawyerVirtual,

Entiendo la idea, pero por la forma que está hecha la plataforma creo que no se podría, pero pues eso lo podrán decir programadores que son expertos en la materia.

4. BOFH,

Todo es programable. ahora bien, ¿Merece la pena el gasto de tiempo?

5. prince_danni,

imagínate lo fázil que sería y lo bien que lo aprobecharían los spammers para mandar cadenas... um... lo dicho: mejor emviar el privado... después flecha arriva... y camviar el user name

6. Erica-falck,

en mi opinión la idea es buena en cuanto a que se puede preguntar a más de un jugador a la vez si se quiere jugar a algo, pero creo que para eso se utilizaba la entrada. aquel que buscara con quien jugar o con quien interactuar de esa manera iba a la entrada, desgraciadamente ya vimos que pasa en esos casos. spam, problemas, etc. esto podría utilizarse para que un amado clon haga una cadenita con todos los usuarios. o bueno, a los que tengan configuradas sus opciones de privasidad para recibir mensages de cualquier persona. además recordemos que se supone que esto no es una ret social, mas bien una sala de juegos, no es whatsapp ni faceboock para crear conversaciones grupales. sería demaciado incómo tener que leer algo como: @erica-falck dice a: el gatito precioso, la gatita divina, el príncipe de la princesa morada, el morado de la princesa azul, el azul de la princesa verde, la luna de las estrellas del estrellado, la muñeca del muñeco... hola, xddd. no lo digo con mala onda ni nada de eso, solo planteo los problemas que se iniciarían con esto. además supongo que cada usuario de la cadena solo podría responder a quien envió el privado. ejemplo: gatito de la gatita bonita dice a érica falck. holaaa. y entonces si se quiere comunicar algo a toodo el grupo inicial a quien envió el privado érica, todos tendrían que copiar los usuarios para empezzar a ressponderse. al no sér de que se ccree como en el corréo una opción de: responder solo al remitente o responder a todos. en fín. buen día a todos. un saludo. *no sé si los usuarios mencionados existan y no pretendo ofenderlos con esto, solo es un ejemplo.* mejor prevenir que lamentar, no?

7. La_Nube_Cargada ,

bueno viéndolo por ese lado también es mala idea, aunque pues, imagino que el lo decía para no hacer todo eso de enviar 2 o 3 mensajes. pienso que se podría limitar como en la bandeja, el número de partisipantes. y apropósito, no se que piensen ustedes, pero yo propondría que cuando alguien escriba sus ruiditos como el "asjkasjkasjk" o el "arrrñr" saliera una leyendita indicando que es spam y no se enviara... así acavaría eso que es tan molesto.

8. koalita,

como todo tiene sus pro y sus contras. sería buenísimo para los que tengan que enviar algún tipo de info, saludo, enlace o lo que sea en colectivo, pero también para los que quieran jodernos también de esa misma manera

9. kimimaro ,

¿Saben? ¡Lo mismo estuve pensando yo! Sería bueno que se puedan enviar privados a más de un jugador.

10. Corcel_De_Acero ,

uy ya viéndolo bien, pues no no es muy buena idea... yo lo pensé en relación a que así se podría comunicar algo a un solo usuario, pero es cierto nunca falta alguien que haga un mal uso de las cosas... así que bueno, está bien, solo pretendí recolectar opiniones. un saludo y pues nada, pueden seguir exponiendo lo que opinan de esta idea saludos para todos!

11. cristian666,

si yo creo que no es una buena idea porqué tendrianque estar acloplados con eso y algunos no les ba a gustar

12. killer-instinct,

concuerdo, no es una buena idea.
Solo saldrían más problemas.

13. kimimaro ,

Yo le vería el lado positivo... pero bueno.

14. out_and_about,

No sé ahora, pero antes había URLS que no se dejaban poner en el chat y en ese mensaje aparecía la palabra spam! y como dijeron recién, eso tendría que aparecer en palabras como "juarasjuasjuasjuas", "arñhñhñh" etc.

Última edición por out_and_about, 17.03.2017 23:38:04

15. Corcel_De_Acero ,

siiiii eso tendría que pasar pero sería un show programar todos los spams que se nos ocurren y me incluyo porque lo he llegado a hacer a veces..
de todos modos
es bueno conocer porque sería buena y mala idea yo solo lo habia pensado con un fin pero ya viendo la serie de desmanes que se harían pues, ya me estoy arrepintiendo

16. kimimaro ,

Yo digo una cosa: en el caso de que se pueda incluír para la versión siguiente, simplemente, a quienes no quieran que los contacten ni por privado ni en público, simplemente bloquéenlos... no sé, sólo doy mi opinión

17. prince_danni,

huuy lo que si deverían de borrar , es la posibilidad de mandar el mismo mensaje 3 veces : es taan molesto eso... no comforme con tragarte un montón de spam , ¿te lo tienes que echar 3 veces?

18. kimimaro ,

Sí, está bien que se envíen dos veces por si hay lag o si está lenta la conexión; pero si es para hacer spam, mejor que eliminen esa posibilidad.

19. jlc507 ,

Pues, no es tema de programar, más bien se trata de agregar las mismas palabras o enlaces spam a la lista negra que manejan los admins, y listo

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.