la sala de juegos en iphone

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. benjasalfa,

hola amigos de la sala de juegos, me gustaría que desallorraran una app para iphone, ya que jugar desde la página atrabes de safari es algo conplicado

2. Yelsa,

Estaría genial pero igual el sistema monetario para el desarrollo no es suficiente...

3. mixael ,

Buenas tardes, el jugar desde el iPhone no es complicado, sino algo aparatoso. Pasa igual que con el Mac, es algo aparatoso pero siempre se puede, yo he jugado desde el iPhone y iPad y se puede jugar con total normalidad, si quieres nos podemos poner en contacto y poder ayudarte a navegar entre las diferentes opciones del juego. Un saludo.

4. kimimaro ,

La sala funciona en iPhone. Con el cliente web. Un saludo...

5. Lynne_1630 ,

¡Hola!
Otro hilo más del tema. Aclaremos:
Aminiel, el señor que creó la sala, dijo que no, porque tendría que crear una app para iOS y otra para Android, y no iba a aprender dos lenguajes de programación.
Además hay que tener en cuenta el capital, porque estas cosas no salen gratis.

6. Yelsa,

Eso es... Caital

7. El_Panda_Zambrano,

pero porfabor, digo. si ya se puso un ilo sobre android, y creo que aminiel si dijo la misma respuesta que android¿por qué buelben a poner otro ilo? es pregunta.

8. benjasalfa,

gracias por la aclaración

9. breacker ,

Mira, no sé como sería programar en iphone, porque no lo he hecho, pero si manejo algo básico en android, en cuanto a programación.

El asunto es que, es más que nada por falta de contribución económica, ha de ser por eso que los desarrolladores de esta plataforma no se animan a crear un cliente multisistema, que sea compatible con todo tipo de sistemas operativos.

10. matar.desgarrar,

Ha de ser no, es. Si no donáis y le sumáis que aminiel tiene otras cosas que hacer obtenéis la razón por la que no hace apps para iPhone. Los ingresos no solo los necesita para sí mismo, sino que a Apple hay que pagarle 97€ anuales y a Google 20€ en un único pago. saludos.

11. lunatica,

Claro, con el dinero que nos cuesta entrar aquí, aún queremos que nos hagan una aplicación en iphone, en fin.

12. breacker ,

En google play store, se paga $25.00 USD en un único pago.

En apple no sé como será el asunto, porque no lo he investigado. Pero me han dicho que sale bastante caro.

13. matar.desgarrar,

A Apple sobre 100€ cada año, me lo contó el_pichon que lo estuvo revisando en su momento.

14. breacker ,

Ups, yo entonces, jamás me atreveré a desarrollar para apple, sobre todo porque es extremadamente cerrado, y creo que sería un dolor de cabeza más.

Bueno, a menos que me paguen una buena cantidad por la aplicación, pero por disponibilidad gratuita ni me animo.

15. matar.desgarrar,

Ahí está el quiz de la cuestión. O aminiel tiene que hacer la app de pag, que si por la sala española fuera iba la app a la quiebra, o tiene que pedir donaciones, o las dos cosas. Siempre desde el punto de vista de la parte española, no tiene sentido ni que pida donaciones ni que haga la app de pago, sería esfuerzo echado en saco roto porque nadie va a pagar y eso está claro.

16. lunatica,

Diste en el clavo, matar.desgarrar.

17. El-Supergamer,

Hola. Bueno, se puede jugar desde el cliente Web en Androif e Ipone, pero, sería una buena idéa que desarrollen la aplicación, así como lo icieron con el cliente para Windows, pero abrá que tener en cuenta, que como dicen los demás acá, de que el programador no tenga los recursos necesarios, y, además, supongo yo, que tendría que hacer un nuevo programa desde 0 para androif, o ipone. Así que la única opción que nos va a quedar, sería jugar desde el navegador. Como dige, está buena la idéa, pero el administrador que se encarga de la sala no tiene recursos suficientes. Y yo también vi el hilo de la sala en Androif, pero ya dijeron que no, y ahora otro hilo acá de la sala en Ipone( disculpen que no sé escribirlo bien) así que si alguien dice que no a una cosa, que no se va a poder por tales motivos, no hay que seguir exigiendo. ¡Saludos!

18. surama,

además para poner la extructura de la mesa sería super complicado, es decir... cómo jugar a escoba por ejemplo en la aplicación? sería rarísimo!

19. El-Supergamer,

Exacto

20. bebita.princesa,

Si teniendo el cliente en windows no nos sacan de aquí, no me quiero imaginar si está en una aplicación para celular. jaja

21. lacotidiana,

yo creo que a si esta bien ,si fuera a si ,cobrarian por tener cuenta a qui y prefiero a si como esta por que todos no tenemos como pagar una cuenta saludos

22. javino,

yo me imagino cómo sería la apli para android. al entrar, nos encontraríamos con la lista primcipal, con las opciones, crear una mesa nueva, unirse a una mesa, restaurar una mesa etc. y así en cada opción que seleccionemos nos encontraríamos con la lista como en el cliente windows.
las formas de jugar serían lo mismo, dando doble toque en las cartas o elementos que tengamos que seleccionar.
el cuadro de escribir en el chat quedaría debajo de la lista, por encima del botón de inicio, eso sí, los mensajes se leerían también automáticamente, pero para ver el historial, tendríamos que irnos al menú de la mesa, que quedaría en botón capacitivo de menú, o botón más opciones si no tenemos botón físico, y dar doble toque en la opción ver historial de chat.. el botón atrás sólo serviría en los casos en que la tecla escape sirve en el cliente windows. es decir, para volver atrás en los menús, pero no para abandonar mesas. la opción de abandonar la mesa estaría en el menú de la misma, el cual ya mencioné cómo se activaría. como el menú de cualquier otra aplicación. las opciones de configuración estarían también en la lista principal, dando en opciones, como en el cliente windows. lo único que no estaría disponible sería el foro.

23. navixa,

en resumen seria un desastre total

24. javino,

yo no más me imagino! jajajaj

25. El-Supergamer,

Pero, yo no puedo usar teclado de teléfono, lo que avía que acer sería, mensajes de voz, o escribir conn algún programa de texto a voz. Pero ya se dijo en otro hilo que los mensajes de voz no se agregarían, yo también vi eso. Por que tienen que acer modificaciónes al servidor, y también por los insultos y todo eso. Y además, no podríamos escribir bien en el foro, debido a que a nosotros nos va a ser difícil manejar un teclado táctil, por ejemplo yo no puedo. De manera que la única forma que puedo embiar mensajes en mi teléfono son los mensajes de voz. Y después consigo una aplicación, que permita escribir pero mediante comandos de voz

26. Padan_Fain ,

lo de escribir en teclados táctiles o no es cosa de cada uno, yo en lo personal prefiero más escribir antes que hacerlo utilizando la voz, pero el teclado de google si soporta dichas características, lo único que no soporta es la puntuación en español, aunque con decirla en inglés ya es suficiente.

27. benjasalfa,

ya lo probé con el cliente webb en safari y en verdad no está difísil jugar en el iphone, nadamás hay que acostumbrarse a los jestos

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.