abrir enlace en la sala de juegos

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. max-sterling,

chicos una consulta. no se si es falla de mi sistema, o realmente le ocurre algo a la aplicación de la sala de juegos. verán, cuando quiero ir a ver un hilo desde la web o simplemente ir al sitio oficial de la sala, no me abre. será que es problema mío, o a alguien más le sucede.

2. El_Panda_Zambrano,

qué raro... a mi sí me habre. lo acavo de checar con este ilo y sí me habre. amenos que tengas fallando tu inter

3. matar.desgarrar,

Prueba mirando tu navegador predeterminado a ver si es eso. Realmente no sé cómo funciona, pero supongo que pasará la URL al navegador que tengas como predeterminado y que alguien me corrija si me equivoco. Saludos.

4. katrine-bratt,

Hola duende; chico, mira tus navegadores y tal, porque efectivamente, a mí también me abre normalmente los hilos

5. breacker ,

Qué windows tienes, y qué navegador tienes como predeterminado.

En eso tienes que fijarte, más que nada.

6. El-Supergamer,

Es raro que los hilos de la web no se ábran. Revisa en programas predeterminados, del panel de control para ver cuál es tu navegador predeterminado

7. max-sterling,

hola chicos, vuelvo a resucitar este hilito. ya encontré la razón por la cual no me abría los enlaces. y era solo una, que hubo un tiempo en donde dejé desprotegido mi computadora, y, fue en ese pequeño periodo cuando quize descargar un antivirus y este me salió con mas cuentos que biblioteca para niños, se me instalarón muchísimo sprogramas isn mi consentimiento. bueno. para hacerla corta, tenía un virus. hace un par de horas, mi antivirus me notificó que había un error con google chrome, y que tenía que reparar un archivo dll. el nombre era muy largo pero no recuerdo exactamente. bueno puse en reparar,y ahora ya me abre los enlaces aquí en la sala, y los hilos claro. gracias por su atención.

8. El-Supergamer,

¡Con razón que no te abrían! Aunque eso sí, tener cuidado con la instalación de los programas

9. breacker ,

Antivirus, el más confiable por ahora, y porque viene del mismo fabricante de windows, el microsoft security, o el windows defender en windows 10...

10. max-sterling,

umnmn, yo por usar el win destroid, desactivé la mayoría de esas cosas. el tema es, que ni me sirvió para lo que yo quería, así que al final quize revertir el proceso. el tema final? es que, no logré volver a activar el windows defender. decía lo siguiente. esta aplicación se ha desactivado. diríjase a las directrices de grupo local etc etc etc. a y claro, he buscado através del cuadro ejecutar, y el archivo para realizar la configuración no existe en mi versión de windws 10. pero, lo busqué de forma manual, y tampoco aparece las directrices de grupos. o administración de grupo yo que se, no sale jjj. y, desactivé todo todo.

11. breacker ,

windows r, escribir gpedit.msc y enter.
Listo, se te abrirá las directivas de grupo, ahí busca la cadena que quieres modificar.

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.