cómo copiar un enlase de una emisora de una mesa, y después irme para otra mesa, pegar el enlase y reproducirlo allá?

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. pipegil,

Buenos días, yo necesito saber cómo copio un enlase que haya en una mesa, irme para otra, pegarlo y reproducirlo?

2. LawyerVirtual,

has intentado copiar, luego darle control p en la nueva mesa y pegar y luego énter?

3. killer-instinct,

ok, para los que no han logrado enseñarse a nabegar por el historial de la sala y copiar textos y
copiar textos o en su caso borrar el historial, aquí un manual sencillo.
Ojo: sé perfectamente que hay gente que lo sabe manejar totalmente, pero lo veo muy necesario.

Sin más, que añadir, comienzo.

Como todos sabemos, la sala se divide en 3 tabulaciones. La primera, es el menú de la sala en su totalidad.
La segunda, es el chat, y la tercera el historial.

Para uvicar el cursor según lo que queramos hacer, con tabulador (tab) se logra el cometido.

El primero como ya dige, es para los menús de la sala. Como por ejemplo:
Unirse a una mesa, crear una o restaurarla y demás.
El segundo tabulador, como todos saben, es para chatear.
El tercero y último, es en el que nos vamos a enfocar en este caso, es el historial de todo lo que nuestro lector verbaliza.
¿Se puede nabegar para leer lo que pasa?
Sí, pero no podemos alterar en sí nada, esepto borrar el historial.
Esto se logra con tecla aplicaciones o click derecho del mouse, para desplegar un menú emergente, y podemos por ejemplo ya mencionado, borrar el historial.
¿Puedo copiar algún texto del historial?
Claro que sí, pero como ya dige antes, no podemos alterarlo de forma nativa.
Es decir: No podemos sobreescribir directamente en el historial.
Como si de un documento word, o bloc de notas se trata, celecciona el texto que quieras copiar,
dale ctrl c. Así funciona para copiar.

4. MatCauthon,

A mí me resulta más fácil copiarlo desde el cuadro de lista de eventos, por el que te puedes desplazar con avance y retroceso de página, llegar al mensaje donde está la URL, copiarlo con ctrl espacio, pegarlo y quitarle el fulanito dice: mucho más fácil que buscarlo en el historial.

5. El-general-diablo ,

si de hecho, así le hago yo. también funciona poniendo con alt+3 los eventos de converzación, y haciendo lo que dijo mat. así se batalla menos que hacer todo ese relajo.

6. lunatica,

bueno, pero las dos cosas son válidas. lo que dijeron matt y el otro usuario, yo no lo sabía, les doy las gracias.

7. killer-instinct,

eso es cierto, pero digamos que es un manual para principiantes.
Saludos

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.