Reinicios del servidor

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. El-Supergamer,

¡Hola! Justo ahora, véo que el servidor de acá de la sala, a tenido como 3 reinicios, por que dice, reinicio immidente en menos de 30 segundos y así. Y me pregunto, y supongo que ustedes también, ¿Porqué se anda callendo ahora?

Última edición por El-Supergamer, 19.04.2017 23:05:50

2. la-belleza,

quizás lo están mejorando, o algo,

3. El-Supergamer,

Puede ser. Pero abrá que ver porqué sería

4. IchigoKurosaki,

Es posible que estén implementando alguna nueva función incluso, quien sabe

5. El-Supergamer,

¿En ruso? xd. Naa pero justo se reinoició ace unos segundos

6. la-belleza,

y de hecho, dura y de hecho, dura mucho tiempo apagado.

7. maestro-blue,

eso pasa a veces porque hacen mantemimiento

8. gustavo22,

o tal vez chicos no hay que ver solo lo bueno. ojalá y no sea lo que pienso pero... y si está sufriendo ataques?

9. la-belleza,

bueno si, eso igual puede pasar.

10. LawyerVirtual,

Los reinicios se hacen por nuevas implementaciones de características o mejora de la plataforma. Si fuera por un ataque no volviera tan rápidamente. Y la limpieza la hacen una vez cada año y duran sus horas.

11. El-Supergamer,

Aaa entiendo. Ojalá que no lo estén haqueando... Pero bueno, duró unos minutos la caída final lo que quiere decir que abrán puesto algúna mejora... Abrá que ver

12. maestro-blue,

hakiando no creo, la seguridad esta mu muy dificil que hagan eso, tiene mucha seguridad

13. El-Supergamer,

Aaa entonces estarán aciendo nuevas mejoras digo yo

14. maestro-blue,

si eso debe de ser, eso deben de estar haciendo

15. El_Panda_Zambrano,

bueno, seguridad, no saveos si en priera tiene la suficiente seguridad. hay que tener en cuenta que muchos servidores los pueden haquear, teniendo la suficiente seguridad del mundo. o me equivoco. pero igual y sí, alomejor inplementearon algo nuevo. incluso supe por una amiga por whatsapp, me lo comentó justo hace rrato.

16. maestro-blue,

si la tiene vastante seguridad yo la se por algunas cosas que solo por privado y a mis amigos se las puedo decir

17. El_Panda_Zambrano,

ok jaja

18. Lynne_1630 ,

Cierto, ayer 19/04/2017 el server se reinició, sería seguramente por alguna mejora que le harían.

19. breacker ,

Algún problema con el servidor, no con el cliente.

Puede deberse a algún mantenimiento del servidor, no hablo de la aplicación servidor de la sala, sino de la máquina que hace de servidor.

20. cristian_bejarano,

hola pues la berdad no béo nada de canbios

21. El-Supergamer,

Yo tampoco. Nosé que allan cambiado, por eso ice este hilo...

22. Lynne_1630 ,

Toma, ya somos tres, yo tampoco veo ningún cambio.

23. El-Supergamer,

Jajajajaj agregamos 3 a la lista de los que no notamos ningún cambio en el servidor xd

24. El_Panda_Zambrano,

mejoras en el servidor? yo no le veo nada...

25. sonnya-blade,

para hakear, llamen a no se como se escrive, kevin midmic o así

26. out_and_about,

Yo no creo que halla sido un ataque porquesi hubiera sido así, habrían avisado en todos los idiomas como pasó hace un tiempo.

27. chiptune-kunimatsu,

Changos, los cambios en el servidor muchas veces no son visibles al usuario, ya que son internos. Es como si fueran cambios en un ejecutable, el usuario puede notar qué funciona o qué no, y cosas así, pero no puede ver ciertas cosas internas, código y otras cosas. Yo tampoco veo cambios en el servidor, y es lo normal. xd

28. El-Supergamer,

Aaa, con razón que no notamos ningún cambio pos, entonces serían cambios internos xd

29. matar.desgarrar,

Claro, un ataque, y avisan con 2 minutos de antelación. "Usuarios, va a haber un ataque, lo estoy previendo, le acabo de dar la contraseña de root a un hacker. Si esto se reinicia y no vuelve, sabed que os quiero. Fdo.: Aminiel" Venga ya…

30. Padan_Fain ,

no no, matar- Te la ponen con el mensaje de que lamentan las molestias, pero que fueron tan tontos que no tuvieron en cuenta la seguridad del servidor y que vino un tipo cualquiera y lo tiró abajo sin mayores esfuerzos, trabajando desde un teléfono con android 2.3. Y, que es posible que los datos de los usuarios tales como ip, Nombre real y tal se vean expuestos. Y listo, paranoia general en toda su expreción.

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.