Una pregunta

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. albertozumbado,

Hola . Cuando estoy en el menú principal de la sala, y alguién de la sala me pregunta algo. Como hago para responderle?

2. El_Panda_Zambrano,

si te habló por privado, escrives solamente el arrova y el espacio,y acontunuación escribes el mensaje. o de lo contrario, vuscas en quién está conectado, o de igual manera de la lista de tus amigos(si es que tienesa el usuario), lo vuscas, y acontinuación le embías el mensaje privado

3. El-Supergamer,

Si, así se responde, escribiendo arrova y el usuario junto con el mensaje, desde la lista de los conectados elijes al usuario y después emviár un mensaje privado o si lo tienes en la lista de amigos también lo puedes acer desde aí

4. El_Panda_Zambrano,

pero ojo, a algunos no les vas a poder enviar mensajes privados, ya que estos tienen la privazidad

5. El-Supergamer,

Cierto. Por que algunos tienen su privacidad configurada para que solo sus amigos les puedan emviár mensajes, así que en este caso tendrás que añadirlo a tu lista de amigos en el menú que aparece, para que le llegue una imbitación, y si te acepta, puedes emviárle mensajes a ese usuario

6. MatCauthon,

Alberto, te recomiendo que seas más conciso en los asuntos de tus hilos. Una pregunta puede ser a qué hora va a salir el sol mañana o si Bale va a estar bien para la final de la Champions, así que ayuda un poco a la gente a saber, ya desde la lista de temas, si puede resolver tu duda o no explicando en el asunto, por ejemplo, Duda sobre mensajes privados o algo así. Como no es la primera vez que te ocurre algo por el estilo, me permito la libertad también de recomendarte que leas las reglas del foro para que en adelante no vuelvas a tener este tipo de inconvenientes.

7. El-Supergamer,

Exacto. No valen mucho los hilos que solo dicen ayuda por fabor, una pregunta, tengo un problema y cosas así, sinó especificar sobre de que tienes la duda en el asunto del hilo

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.