a ver que les parece esto. yo no se si está o no. pero aquí les va

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. tu_principe_gatito ,

ola denuevo. miren pensaba en si la bandeja de entrada tienne un sonido que te abisa que llega un mensaje ahí. por que el foro no tiene uno tanbién. pero que solo la escuchen los que estén suscrito al foro. osea los que más usan este medio para hablar todos. no se solo es una idea. que dicen ustedes

2. El_Panda_Zambrano,

vamos a ver.

1. como primer punto, devo decir que este mensaje deviste de ponerlo en un ilo llamado personalizar los sonidos de la sala. cabe aclarar que no sé si esté en actibidad, pero enfín
  2. me parece buena la idea, pero no sé qué opinen los demás.

3. El-Supergamer,

Si ese hilo estava en actividad, pero yo posteé un mensaje así que se encuentra en actividad ahora. Puedes encontrarlo en el foro sujerencias y preguntas

4. El_Panda_Zambrano,

gracias por aclararme, game. y ahorita voy a postear algo por ayá, pera que no se vea tan muerto como era entes. saludos

5. dj_ani,

será para y si omár aí es donde deves postear cada tema en su foro correspondiénte!

6. tonny,

Ese sonido ya está, suena cuando te llega un mensaje o cuando entras y tienes mensajes sin leer.

7. El_Panda_Zambrano,

no entendí a qué se refería dj anni... saludos

8. tonny,

Omar, imagino que any se refería al gatito, que en vez de crear otro tema posteara en el tema ya abierto.

9. LawyerVirtual,

Idea repetida y que ya fue sugerida antes y aparte ya existe un post correspondiente.

10. El_Panda_Zambrano,

de todas maneras, uviera sido lo mismo, como quiera vamos a ver el foro no? jajaja

11. dj_ani,

omár me referái a ti con lo de cada quien deve publicar los temas en el foro que corresponde

12. El_Panda_Zambrano,

ah OK, yo pensava que te referías a otra cosa jajaja. saludos...

13. tonny,

Pero el tema no es de omar

14. El_Panda_Zambrano,

no mi amigo. sé que el tema no es mío, pero solo lo quisimos ayudar, explicándole que a quí no hera el sitio adecuado para poner esto...

15. elitaliano,

esa sugerencia yo ya la presenté en un hilo llamado notificaciones de respuestas al foro, que por cierto quedó abandonado y eso nunca progresó.

16. alexis-ft ,

hola amigos, no se por que, pero no me deja mandar mensajes permanentes y en la bandeja solo aparecen suscribirse y los otros botones, menos crear nueva discución. no se que sea aver el pichón cuando lo vea me diga que puede suseder.

17. elsupernovato ,

hola alexis, 1 puede ser que te has portado mal en el foro, otra es que hisistes algo malo y 3 bueno es que alguien de moreración te lo impidió por hacer algo mal. Bien si no te aparese, preciona control n para crear la discución

18. El-Supergamer,

Que hizo algo mal en el foro no puede ser, porque si lo dejaran sin foro no podría ni postear acá en el foro ni emviár permanentes

19. El_Panda_Zambrano,

podría ser un error de la sala de juegos. actualmente se han generado muchos confligtos con respecto a enbiar mensajes permanentes en la sala. ya no enbiaré mensajes permanentes. no baya hacer que se em vaya a un hilo y... zoquitoloqui! me baneen. saludos

20. glauca,

respondiendo a la pregunta que dio origen al hilo (porque como raro siempre se van por las ramas) en realidad, cuando postean algo en el foro si tú estás subscrito al tema en cuestión, a tu correo llega una notificación que te dice quien a posteado y te da (si no me equivoco) una pequeña síntesis de lo que ha dicho.
Ignoro si la alerta de la que hablas sea posible, pero como iniciativa (independientemente de si está repetida o no) me parece que está bien.

21. tiziana_mazzitelli,

el sonido de la vandeja de entrada devería ser uno distinto, pero si tiene. tener en cuenta que es el mismo de cuando te mandan una petición de amistad, y entonces... uno se comfunde

22. elsupernovato ,

que ponga el sonido de la campanada de windows, ese estaría padre y que no solo aparesca en la entrada, sinó en la mesa libre, como si recives un mensaje permanente

23. yoli_cetmar,

siii jajaja el sonido de la campanada de windows, con la de windows 8.1 ese el aviso de cuando te llegan nuevos correos si.

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.