Antigua sala de juegos

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. NieveOlaf,

Buenas a todos, este tema puede parecer muy absurdo... en el fondo si lo es.
Pero me ha surgido una duda mientras jugaba a la escoba, ¿por qué ya no está el mensaje de you're a looser, ja ja ja jaj já! cuando pierdes una partida?
Seguro que no soy la única que piensa que era más divertido que la musiquita de ahora....
Saludos y que vuelva el señor ese tan majo!

2. tonny,

Totalmente de acuerdo, misil!
Creo que el sonido aún está en los archivos de programa, habrá que verlo.
Si quieres otro sonido divertido, prueba a pulsar control y la flecha izquierda en una mesa libre, !ya verás!

3. lucia-efervescente,

AAH...

Última edición por lucia-efervescente, 12.06.2017 00:11:53

4. max-sterling,

xd-oo, no hizo nada u.u. o será que yo soy muy crédulo?

5. tonny,

Me acordé como decía antes que el sonido ese estaba en la carpeta del juego, y no me equivocaba. Es el lose5.ogg. Yo creo que si les cambiamos el nombre a uno y otro podemos tener la musiquita.

6. Chris,

Sí, se puede.

7. tonny,

@max-sterling en teoría, si haces eso tiene que cerrarse el cliente y decir que hay un error grave, y poner otra musiquita del looser distinta.
@glein gracias, probaremos haber que tal!

8. max-sterling,

ajajaj entiendo, entonces ese problema ha sido solucionado porque, no me hiso nada cuando presioné ese comando.

9. MatCauthon,

Había varias formas de causar la aparición de los pitiditos con posterior desconexión. pulsando las flechas repetidamente en una lista vacía, por ejemplo en un juego cuando has tirado todas las cartas. repitiendo un comando hasta hartarte, aunque esto ha sido solucionado y ahora sólo se ralentiza mucho, en fin. y utilizando las flechas.

10. tonny,

Si, parece que lo acaban de arreglar, yo aún lo hice hace poco.
Cuanto al sonido me equivoqué, es el looser3.ogg el que hay que reemplazar.
Recuerdo en las millas, había un sonido de sin gasolina muy gracioso, !mek mek! ¿Alguien se acuerda?

11. Tincho_cabj,

No le veo la gracia a probocar errores forzados. No desviemos la conversación.

12. cachorro-de-lobo,

si no estoy mal el error no afectaba en nada como tal, solo hacía que se cerrara tu cliente, almenos ese de las flechas y el sonidito, que alguna vez me pasó.

13. LawyerVirtual,

tonny dijistes bien es el sonido lose5.ogg, pero tendrá que ser modificado al lose3.ogg, para que suene.

14. tonny,

efectivamente, me había equivocado, no es el lose2, es el lose3.

15. el_pichon,

A mí el you are a looser no me gustaba, aumentaba mi rabia y mis ganas de matar tras haber perdido!

16. tonny,

si, !eso es cierto! !Parece que daba mas rabia perder!

17. chiptune-kunimatsu,

A mí me encantaba. Era DecTalk.
Lástima que lo hayan cambiado y ya desde hace años, pero bueno.

18. killer-instinct,

no, no era dealtalk, (o como se escriba)
es una voz humana totalmente.
La prueva, es que hace el tono propio de cuando abrimos la sala.

19. baltic,

Es dectalk, por si no sabías, este sintetizador tiene la capacidad de cantar.
Saludos.

20. chiptune-kunimatsu,

Sí, y suena idéntico. Con esto te hacés una adaptación en español con Eloquence pero... juas! No me quiero ni imaginar.

21. tu_principe_gatito ,

disculpen, una pregunta preguntosa. a todo esto. los sonidos de los que hablan, donde los encuentro?

22. chiptune-kunimatsu,

en C:\archivos de programa(x86 si tenés 64 bits)\QuentinCSala\sounds

23. Dani,

yo sí he llegado a escuchar los tonitos tipo dial en 2015... cuando jugaba al mil millas.

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.