¿Por qué el apagón en la sala?

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. killer-instinct,

Como ya vimos, se apagó el servidor, pero aparentemente
las cosas siguen iguales.

Pienso que es para dar soporte, lo cuál es muy razonable, pero en lo personal
no sé nada.
Ojalá que se resuelvan mis dudas al respecto.
Saludos.

2. glauca,

díganme desactualizada... pero: ¿de qué apagón hablan?

3. el_canario,

mismo pregunto

4. El-Supergamer,

¿Será que ustedes no estavan conectados cuando pasó el apagón ese? xd. Bue, yo no estava conectado tampoco así que no vi el apagón, pero bue xd

5. killer-instinct,

resumo:
se apagó el servidor por aproximados 5 minutos.

6. El_Panda_Zambrano,

yo no estube, a sí que no puedo opinar. solo eso

7. Jansen ,

y luego al volverte a conectar había que reiniciar la sala, si no no dejaba mandar pv a nadie salía como si no estubiera en tu lista de amigos

8. cristian_bejarano,

hola cuando paso eso,

9. el_munieco,

si ya recuerdo y de echo casi le mando a freír espárragos a una persona porqe yo pensé qe me había eliminado de la lista sin decirme a santo de qé pero se me hacía raro porqe estava tal cual había estado antes fue antes de ayer ssi no mal recuerdo.

10. leocapo,

fue hoy, yo si recuerdo, no estube en la computadora en ese momento, pero sí escuché que decía. reinicio del serbidor en dos minutos. y así. estaba haciendo otras cosas pero si digamos que estube en ese momento

11. El-Supergamer,

Yo no estava conectado en ese momento, pero bue xd

12. Writer_Gamer_girl,

¿Apagón en la sala? Si eso fue el 20 de junio, no estuve en todo el día y me conecté recién por la noche.

13. Heavy_metal_pirate ,

lo que sea, pero fue una trolleada de aquellas. Se imaginan? yo con el fiestón de 12 personas en la mesa en un programa de radio, y me brocan la sala... qué tristeza...

14. chiptune-kunimatsu,

Buen apagón para los trolls! xd

15. CreBCN8,

Hola. Perdonad que escriba en este tema mi pregunta. La cuestión es que quiero crear un tema nuevo a través de la WEB y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede indicar? ¡Muchas gracias!

16. tonny,

A veces los servidores tienen que reiniciarse, para meter actualizaciones o simplemente que hagan un mantenimiento en el datacenter o cambiar algún componente. No creo que el apagón tuviera otra finalidad, simplemente sería eso. Saludos.

17. chiptune-kunimatsu,

Chicos, no se lo tomen a mal pero un apagón es eso, en caso de la sala no dura mucho tiempo, es por alguna cuestión de reiniciar el servidor por cuestiones internas de éste, nada más.

18. Yelsa,

A mí no es algo que me quite el sueño, doy por supuesto que es para temas de manteimiento, lo cual viene muy bien.

19. Padan_Fain ,

me parece que estamos dando mucha importancia a algo que no se si lo deba. Si se apaga el servidor es por que se está modificando algo o borrando ciertos datos, como archivos temporales. Además, según me dijeron, no duró ni media hora, digo, era cuestión de cerrar y volver a abrir. Nada que nos quite el sueño, o que nos lleve a una profunda reflección.

20. LawyerVirtual,

Cierto el último comentario.

21. Writer_Gamer_girl,

Chicos, perdonen por mi ignorancia, pero, ¿Hay trolls en la sala?

22. Heavy_metal_pirate ,

trolls hay varios. Tienes en tu lista de amigos a uno. Mi verdadero nombre es mike, mi nick en la sala es entombinator, y mi cuenta troll es simplemente ento. Sabes? ento el ojo que ve sin mirarte, ento el guardián de la puerta, ento el stalker, cosas así. Pero en realidad mike es totalmente diferente de entombinator y de ento. Ento puede que sea el prefijo de entombinator, pero no es muy agradable hablar con él especialmente si te levantaste con pie izquierdo. Entombinator es la persona con quien se puede debatir, conversar amigablemente, hablar sobre temas filosóficos o cosas así que aunque no lo parezca soy algo versado en el tema, en fin, conversar sin que te respondan sarcásticamente. Y luego está mike, el de la vida real. Simplemente un amante de la trilogía bk, de la música y sobre todo de la chiptune bien formadita, de los sintetizadores para android, de jugar al goalball, en fin.
Así que sí, hay trolls en la sala. Que trolleen bien, ya es distinto. Algunas de mis trolleadas no quedan bien por uno u otro motivo. Pero creo que las más trolls son mis dos compañeras colombianas, luego las conocerás. Son iguales. Conversan sobre temas realmente interesantes en modo off troll, pero te tiran durísimo en modo troll

23. chiptune-kunimatsu,

Ese mike carajo xdddd
Na, yo tengo esta única cuenta, mejor no digo cómo soy en modo on troll xd.

24. Writer_Gamer_girl,

¿Entombinator, qué rayos estás diciendo? ¿Cómo hacen para trollear? Me siento traicionada, nunca creí que fueras uno de ellos xdxdxddddd. Yo sólo tengo esta única cuenta, no es necesario tener varias. Es lo mismo que la cuenta de Facebook: Con una es suficiente, ¿Para qué dos?

25. Heavy_metal_pirate ,

no no, no tiene que ver nada con cuentas alternas. De lo contrario ya estubiera banneado. Te lo explico por privado. Y nó, no has sido traicionada. Tranqui

26. Writer_Gamer_girl,

Jajajajaja eso es bueno. No sé por qué asocié al Trolls como la plaga que tiene varias cuentas jejeje.

27. oscar93,

yo quiero hacer eso xd

28. katrine-bratt,

Jájajajajajajaja jájajajajajajaj jájajajajajajajja. Que le pregunten a mis dos compañeras Colombianas dicen. Ah qué tiempos, esos que no volverán.

29. edgard,

como hago para ser troll?

30. gatito-mas_dulce,

Vuelve a nacer.

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.