consulta sobre mensaje de vienvenida de la sala de juegos.

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. dj_celi,

Hola un cordial saludo, como dice el asunto quería preguntar por si alguien tiene la respuesta, sobre un mensajito que escuché en la entrada, donde decía que estaba prohibido las automatizaciones, a que se refiere dicho mensaje con lo de las automatizaciones?. Gracias a quien pueda responderme.

2. el-conejito-del-amor,

hola, mira. automatizaciones: poner algún sofware que haga por ti la acción que quieres cuando se preste determinado texto. es decir si alguien en millas te tira accidente, tu ya pones para que se tire has del volante si quieres sin tirarla tu o cosas así. creo que se refiere a eso, algo parecido a los triggers de un mush

3. ultranetwork ,

Yo creo que se refiere a automatizaciones con ciertos scripts desde servidores remotos, o intentos de hacking con robots, eso tengo yo entendido al menos...

4. matar.desgarrar,

Lo pone bien claro en las normas. que no se utilicen procesos automáticos o semiautomáticos para alterar el funcionamiento del servidor. Eso incluye, creo yo, utilizar sistemas que se aprovechen de bugs sin intervención humana o utilizar algo que salte en un texto específico como se indica arriba.

5. Kueyatl_Tetl ,

Podría estarmetido el cheat engine o programas de ese estilo para hacer eso? te digo porque hay gente en otros lugares que usan esos procesos para hacer trampa finalmente, no veo en qué se podría hacer trampa aquí si se supone que todo esto es de azar. sinenvargo hay personas que a todo le encuentran algo para joder. saludos

6. baltic,

Eso, para precaución, en caso de que algúno de estos lamers intenten usar ese tipo de software

7. dj_celi,

ok, chicos, muchas gracias. En realidad lo preguntaba porque me dió la duda si con lo de la automatización podía referirse o incluirse, el que pongamos en mesas libres lo de los stream de distintas radios virtuales. pero con sus respuestas ya fue contestada lo que deseava saber, y con ello me di cuenta que no era lo que yo pensaba.

8. tonny,

No te preocupes, no creo que poner el enlace de una radio o un título a la mesa libre sea una automatización.

9. Kueyatl_Tetl ,

no lo es, no tiene nada que ver con eso, realmente. poner una radio no te hace usar un proceso de automatización o motores que hagan algo así, almenos que en la radio expliques como hacerlo pero eso ya sería otra cuestión.

10. baltic,

pues, una cosa es automatización en la radio, que se hace con un software de automatización como zara radio, radio boss, etc. Y otra cosa, es automatizar con robots o scripts en la sala de juegos.

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.