lanzar moneditas y dados

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. la_dama_griz,

hola, se que sobre esto ya hay un hilo, pero bueeeno, ahí leí que las monedas se lanzan activando el barra rolls y que se tiran con barra el número de monedas a lanzar y la c, pero cuando lo eh intentado con los dados el principio no aplica, alguien podría explicarme que estoy haciendo mal? y otra duda, se puede rolear las acciones de otra persona? gracias

2. LawyerVirtual,

No comprendo, sabes que existe un hilo y todabía quieres crear otro? y sobre las monedas hay que poner / número la d y número todo jjunto. /6d6 ejemplo

3. El_Panda_Zambrano,

no comprendo algo. como es que dices que ya sabes que existe un ilo sobre esto y creas otro?como está eso?

4. juan700,

amiiigos, no le den tanto palo, porfavór

5. koalita,

bueno ese hilo que dicen está metido en lo mas profundo de la profundidad del foro y seguro que la chica no supo o no pudo sacarlo a la superficie. dejenla quieta vale tampoco es para tanto

6. El_Panda_Zambrano,

bueno, yo no recuerdo qué ilo fue, pero buee. dejemos esto, ya total se le explicó. saludos

7. LawyerVirtual,

Falso, el hilo no está muy profundo.

8. El-Supergamer,

Seguro que ese hilo es el que dice unos pequeños comandos de la sala que talvez no conocías; Pero bueno. No es que ya esté en las profundidades, se encuentra fázilmente en sugerencias y preguntas, Igual, sinó me equivoco el último mensaje era de ese usuario y como no se puede posteár 2 veces...

9. sanagui_dj ,

game. te corrijo se puede postear 2 veces, después de 30 min's. saludos a tds

10. El_Panda_Zambrano,

a poco se puede postear? yo lo intenté posteando y no se puede, es un error que tiene, el que dice responder, no sé por qué pasa esto. saludos chavalos...

11. Heavy_metal_pirate ,

30 mins cronometrados?

12. la_dama_griz,

bueno, a decir verdad nadie respondió lo que en realidad preguntaba; como dije, se lo del otro hilo y lo mencioné por que el mío iba a tratar un tema similar, pero ni siquiera pregunto lo mismo, igual gracias, ya entendí como es
aquí

13. LawyerVirtual,

Chico si lees el primer mensaje dando enter aparece al final como hacer, no digas cosas que no son.

14. la_dama_griz,

bueno, si, como digas, ya dejé claro mi punto, el que sepa interpretar me comprenderá

15. LawyerVirtual,

Se te respondió a lo de los dados y la otra pregunta no creo que se pueda.

16. Auronplay,

Pelea pelea! quiero unas palomitas. xd

17. sukil,

Si con la otra pregunta te refieres a poder escribir "fulanito escupe en el suelo", por ejemplo, no, no se puede. Solo se permite hacer eso con tu usuario.

18. torta-de-coco,

raro que hallan usuarios prestos solo a criticar... no, mas bien sería raro que ayudaran sin reparos... pero en fin. podrías hacer lo de la segunda pregunta teóricamente poniendo el /me y escribiendo por ejemplo el gatito mimado dice: hola. y saldría algo así como: sixan el gatito mimado dice hola. eso al modo de ver de los compañeros. aunque por lo que comprendo quieres decir que si puedes tirar dados por alguien más. y no es posible hasta donde yo conozco. pues cada uno de ellos tiene que usar el comando de las moneditas o de los dados. saludos.

19. DR.joka_007 ,

am. creo que poniendo /mefulanito, se puede. no estoy seguro, por que esse día me iva lagueado el wifi, pero en el historial decía eso

20. cristian_bejarano,

no hai que ser tan duros con las personas porque alguno de los que escribimos poraca. emos echo halgun tipo de pregunta

21. El_Panda_Zambrano,

joder, este ilito ya estava muerto. ya mejor que se cierre el ilo. si de por si hay muchos confligtos, y demás.

22. scorrpion,

yo no kiero señalar a nadie, pero... por lo que e visto,, es mas que claro que el que nomás está viendo como iniciar una pelea es el compeñaro LawyerVirtual: siii, puede que me gane un baneo por esto, pero vamos, es mas que obvio. saludos

23. ternurita,

yo ise lo de las monedas de una y otra forma y nada y lo de ternurita dice es /me y lo que quieras poner

24. elsupernovato ,

aver activastes el comando rolls? bien, mira para lanzar moneda digita /1d4 para dados, y monedas dijite /1m4 si no me equivoco jajajaj pero no sé preguntemos a alguien más jaja

25. max-sterling,

punto uno. el hilo estaba terrible añejo. si, añejo, puesto que esto lo ví hace más de un mes, cosa que este hilo no rompe las reglas. segundo. si dices que los comandos no te sirven, es porque solo el jefe de mesa puede activar el comando /rolls y luego ejecutar las monedas que quiera, y los dados que desee. los usuarios que estén en la mesa, también pueden lanzar los dados y monedas cuantas veces quieran, mientras el jefe, y repito el jefe, tenga activado el comando /rolls. una vez finalizado eso, creo que ese punto queda cortado. y respecto a lo segundo, no, no puedes escribir por ejemplo /me pepito está golpeteando el suelo. me refiero a decir algo que deseas que la otra persona haga. osea hablar en tercera persona. solo lo puedes ahcer con tu usuario. pero, si hay una forma elegante en que si se puede, pero sabiendo jugar con las palabras. como por ejemplo, así. /me pepito se queda mirando fijamente a lawller-virtual, y con su mente le hace saltar como canguro. (esto es solo un modo explicativo, no necesariamente te esté molestando amigo). y así consigues que, tu amigo o tu enemigo pase un buen o mal rato. hablando en tercera persona, pero con una acción antes. repito, /me max-sterling se haya explicando el como realizar una acción por comandos, mientras pepito se queda mirando como idiota la explicación. tirín tintín.

26. elsupernovato ,

esa estava buenasa max jajjaajaajajaj /me le tiro galletitas a max sterlin, mientras el coje sus ganchitos y canta mariachi jajaajaj okeno verdad lo que dice el, si el jefe de mesa obtiene activado el rolls puedes hacer lo que quieras con eso jaja

27. la_fresita_hermosa,

amí la verdad me gustaría que eliminaran eso de los dados y las monedas ,porque bueno pues yo respeto a los demás pero me choca que se agarran como tontos hacerlo y no dejan escuchar ni platicar empás ,pero como les digo pues solo me queda tener paciensia ,jajaja saluditos

28. elsupernovato ,

esta buenaso pero tú lo puedes desactivar jajaja

29. alex_17,

valla, cuantos usuarios que siempre son los mismos o no, los que siempre si no le gusta algo atacan en ves de ayudar como se les pide. pero no puede ser en todos los hilos así muchachos, siempre atacando y contraatacando. no abrá podido rescatar dicho hilo y por algo creó este. No les parece? la berdad que cada post que leo de dichos usuarios, o son por aportar algo, (que siempre es deves en cuando) o solo son basuras y basuras que le echan a cualquier usuario que haga una pregunta por más idiota que sea. Para la chica, un consegito. No dejes que ningún usuario de la sala te tire abajo con lo que hagas o digas. Que no te haga sentir mal por que solo son usuarios. y de trás de ellos, personas que se esconden tras un nik y que no tienen la gracia de ayudar a quien lo pida. por fabór, dejen de ser tan caretas. y sí, tal vez me gane un baneo. y que? por lomenos intento defender a dicho usuario que ni vien puso este hilo, le tiraron basura. pero que poca gracia tienen. que poca bondad de ayudar. dejen de esconderse tras un nik que no les ayudará para nada. no sean tan sin bergüenzas. y eso, era un consejo. por que a nadie le sirbe un sin bergüenza. un saludo.

30. el_legendario,

si, eso es cierto. y talvez me vaneen por esto, pero lo voy a decir. el usuario lauller_virtual en cada hilo donde se hace una pregunta o se devate un tema, por x o ye razón ataca a cualquier usuario. está bien que el hilo está repetido, pero vamos. no por eso tampoco hay que atacar o ofender a nadie. por favor amigo, será mejor que deges esa costumbre, porque el día que te agan eso ya sabrás como se cienten todas las personas a las que tu se lo as estado aciendo, y más aún, porque todos los usuarios te atacarán para darte un poco de tu propia medicina

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.