Sugiero un juego

70 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

1. tiziana_mazzitelli,

¡hola! hoy, vengo para sugerir un juego, llamado desconfío. Trata de poner cartas, pero no cualquiera. ejemplo: Si el jugador que juega con ustedes pone oro, ustedes deven poner oro, o mentir. luego, se puede desconfiar del jugador, y si desconfías y era oro, y estaban con oro tu te yebas todas las cartas que pucieron. si tu desconfías, estaban con el oro y era copa, se las yeva tu oponente. nota, deves tener siempre la misma cantidad de cartas que tu oponente y se juega de a 2. siempre, y las cartas existentes son: oro, copa, espada y basto. No deves saber que pone tu oponente. Es decir, deves pensar que pone oro si están poniendo oro, deve decir que pone oro, pero también puede poner oro, basto, copa o espada. puede mentir. ya dije lo que pasaba con el tema de el desconfío. ¡saludos!

2. Chris,

Un poco revuelta la explicación, pero por lo que pude entender suena interesante.
¡Un saludo y ojalá se haga!

3. Saniel_Morse,

Saludos:
lamento arruinar la ilusión, pero me parece que puedes encontrar algo parecido en otras plataformas online, al menos yo lo conozco como I doubt it.
Digamos, el punto es que hay que igualar las cartas de la mesa, en este caso comenzando desde el as hasta el rey. La distribución se hace de forma uniforme y se aumenta a dos el número de mazos si hay más jugadores, tomando cada uno la misma cantidad de cartas. Entonces ellos deben poner aquéllas cuyo valor sea el presente, algo similar a lo que sucede en uno. Las cartas se colocan boca abajo y pueden ponerse las que se desee, pero con mucho cuidado ocasionalmente debido a lo siguiente:
A veces no podrá cumplirse el objetivo mencionado, por lo que, justo después de jugar, se procede al desafío opcional, o como aquí lo diríamos, acusar de farol al último jugador. En cuyo caso de que el desafiante tenga la razón (es decir, que el último jugador no ha puesto las cartas que igualen las de la mesa) él tomará todas las cartas que hayan sido colocadas por todos. Y en caso contrario, que el desafiante no tenga la razón (que las cartas jugadas igualen el valor actual) será el jugador de la última carta quien tome el descarte.

Básicamente así es como funciona.

Un saludo.

4. sesto-elemento,

se llama mentiroso. y por ejemplo: usted dice tres jotas, y el siguiente jugador dice tres mas . puedes levantar y decir mentira y si es eso te llebas todas las cartas de la mesa y si no es verdad se lolleba quien mintió.

5. Heavy_metal_pirate ,

I doubt it: lo dudo.

6. el_pichon,

El famoso mentiroso de toda la vida! Sí, yo creo que se podría implementar por aquí sin mucha dificultad.

7. Heavy_metal_pirate ,

yo espero que el trippletriad se implemente también

8. penzattore ,

yo hace un tiempo propuce un juego,algo paresido al vachillerato,pero mas eentretenido ,aquí le dicen ridmo,se trata de elegir una categoría al inicio del juego,digamos animales,cada partisipante dice un animal,si alguien repite un animal,que ya el o su rival aya dicho,pierde. algo así,xd. incluso ise también un hilo en el foro,pero pues nadie al final me dijo como emviar la idea a los programadores de la sala.o a alguien que tome encuenta mi idea.

9. Tincho_cabj,

En la página de inicio hay un enlace que dice contacto. Si no estoy mal, debes escribir en inglés o francés.

10. tiziana_mazzitelli,

bueno, en realidad le dicen mentiroso, pero es desconfío. si, es muy bueno, como dice el píchon. pero bue. Espero que lo incorporen. saludos!

11. penzattore ,

bueno,revivo este hilo por que estuve penzando otra propuesta de jjuego para la sala,y creo que si es posible,aunke no se nada de programación,sería que el juego sea ccomo una especie de mil millas,pero en vez que se simule una carrera de autos, sería un partido de futbol. no se como serían las cartas,ni como se marken los goles o como se determina kien gane,pero no se,me lo imagino con efectos como en el mil millas pero de futbol,y toda la cosa,jajaja.

12. Saniel_Morse,

Yo me imaginé lo mismo alguna vez, pero no sé si eso sea posible porque en mi opinión jugadas así serían complejas. No conozco mucho pero eso podría pensar.

13. white-shark,

hola!, claro que se puede hacer es crear el juego, con cartas específicas. por ejemplo: cartas que hagan falta. cartas que den paseses largos y pases cortos cocomo las distancicias del mil millas, tiros a puerta. tiros que den en los postes o largueros y cosas así tarjetas amarillas tarjetas rojas y colocar los sonidos claro que se puede. es ponerse a crear el juego nada mas .

14. penzattore ,

oooo,buenas ideas,pana wite sark, pues si, pero ahorafalta contactar con alguien que tenga peso con los que programan los juegos de la sala,y lo mas difícil,que lo tomen encuenta,y lo realizen,xd

15. LawyerVirtual,

Siendo amante yo del Fútbol y tratando de hacerlo en cartas... no creo que sea posible. además acá se agregan juegos conocidos y les recuerdo que si quieren proponer un juego hay que redactar con buena ortografía las reglas bien especificadas con un buen nivel de francés o inglés, no sirve traducirlo por traductores, ya que ellos se percatan y desechan la idea con solo medio leerlo. Aparte todavía existen muchas maquetas por implementar y que cada día les llega más y más. a por supuesto enviarlo por la página por vía contacto. Saludos.

16. Padan_Fain ,

mas bien sería algo como crazzy parti. En mil millas los efectos de las cartas están asegurados, es decir, si tu juegas una de 50 km, avanzas si o si, ahora si tienes una carta de disparo a puerta es factible que el otro quiera bloquear el disparo sea con el portero, o con algún defensor. Creo que es mas factible jugar un pess o un fifa, que le dan mas realismo.

17. penzattore ,

y por que descartan la idea si se dan cuenta que se a traducido el mensage con traductor de google? eso es algo injusto,en fin.

18. nataliaF,

Seguramente porque las normas no estarán claras... EL traductor de google no es bueno para eso. A ese efecto sería bueno contar con traductores humanos.

19. Padan_Fain ,

y, por que, según mi mala honda y no tan buena predisposición a apoyar ideas de la comunidad. A mi no me sería nada formal que alguien me envíe una propuesta de juego traducida, y entonces mal redactada por un traductor. Yo al menos no la tomo en cuenta, y que la mande otra vez de una forma mas formal

20. LawyerVirtual,

Se percatan muy fácilmente cuando está traducido por traductor automático, ya que el francés tiene reglas gramaticales muy diferentes a otros idiomas y que no lo hace fácil de traducir.

21. white-shark,

para tu información padan se puede jugar al futbol hasta con un reloj, como no se va a poderjugar con cartas. se puede crear cual quier tipo de juego con cartas de cualquier deporte. de cualquier cosa. de hecho tengo cartas de coches nada que ver con el mil millas , cartas sobre las olimpiadas. cartas de familias. el uno . hay miles y miles de juegos solo hay que poner imaginación y crear unas reglas buenas y ordenarlo.

22. LawyerVirtual,

Es verdad que se puede crear un juego de cualquier cosa en cartas, pero hay cosas que no cuadran por su propia naturaleza y esta es una. Igual te invito a que lo hagas, que lo difundas hasta hacerlo famoso a nivel mundial y luego lo sugieras por acá a ver si te hacen caso. xdd

23. white-shark,

tiene queser famoso por que si para que se pueda poner en este lugar?
pues que triste que no se pueda hacer nada para poder entreternese. y hablando de eso nunca han puesto el hundir la flota con todas las modalidades que hay y eso que es hiper famoso el juego.

24. Padan_Fain ,

con un reloj? yo conozco el clásico tablero el cual se va tirando una cierta cantidad de dados y en base al número que salga se deciden las jugadas. Pero con un reloj? nunca lo oí

25. LawyerVirtual,

Eso fue un decir, pero no creas que por crearlo ya te lo van agregar como si fuera un tremendo juego cuando nadie lo conoce, el juego tiene que ser conocido por distintas personas y no solo en un idioma.

26. penzattore ,

bueno,en fin. holvíden todo. la sala es muy restringida,aparte me llega eso que no kieren traducido con traductor de google.en fin. la verdad mi idea me a gustado,y veré si la puedo realizar,pagándo a algún programador,o algo así.la sala queda descartada ya,saludos.

27. white-shark,

pues deverían de tomar tu idea no es tan dificil despues de todos los juegos que han creado. y la traducción pues hay gente de cada pais que siempre se han ofrecido para ello . así se formó ela sala de portugués y las restantes. pero como dices. en vez de ser creativos y tener mas entretenimiento es todo envidia rencor , y no tener compañerismo . da pena un poco la verdad.

28. penzattore ,

si amigo,pero ya vez queson muy serrados,y según solo quieren poner juegos famosos.

29. LawyerVirtual,

Envidia rencor, como suenan tan mal esas dos palabras acusando a los que solo tratan de aclarar y orientar, acá las reglas no las ponemos nosotros y tampoco es de ser cerrados, ni tienen un juego en concreto solo una simple y ambigua idea y de ñapa quieren traducir con traductores automáticos sin saber que uno de esos no garantiza tener una buena gramática. Yo los invito que sean más acción que palabras, por que estoy seguro que de mucho no pasarán.

30. penzattore ,

cual reencor? como siempre este abogado causando polémica varata por cualkier cosa,ya dige que holvíden la idea,y por cierto,me importa un pincho la gramática.

70 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.