Sugiero un juego

70 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

61. la_misma_de_antes,

Bueno penzatore, seguro que no se trata llanamente de no querer juegos inventados, considero que posiblemente se trate de no querer inventar. Y es que si algunas cosas que suplen nuestras necesidades ya están hechas, ¿Para qué hacer otras?
Es un pensamiento conformista que suele invadir las mentes de muchas más personas de las que podríamos imaginarnos.
Y por supuesto que tengo claro que esta plataforma tiene un dueño, y que las reglas serán, las que él imponga y estipule. Pero ¿quién sabe cómo podría reaccionar Aminiel si se le entrega un juego bien organizado, interesante, completamente desarrollado, y bien traducido a los diferentes idiomas de la plataforma?
Seguramente ninguno de nosotros como usuarios, ni ninguno de nuestros moderadores lo sabe con certeza, puesto que el más firme en sus decisiones de los seres humanos es capaz de cambiar sus opiniones, si a la puerta se le presenta ese algo capaz de inquietarlo.
Recuerda Penzatore que todos nosotros estamos suponiendo y calculando toda respuesta, cuando de Aminiel se trata. Pues ninguno de nosotros, se llama Aminiel.
Pero de igual forma, si lees detenidamente mi comentario anterior, expresé claramente que la sala de juegos no podía ser, la única puerta que tocáramos, cuando de realizar nuestras ideas / sueños se tratara.
Tampoco creas que estoy tratando de convencerte, si ya algunos consiguieron desprenderte de tu idea. Simplemente fue un ofrecimiento de mi parte en reacción a una necesidad de la idea, Ya que noté que muchos de los compañeros que intentaron cortar de tajo la sugerencia, lo hicieron basándose en tu falta de dominio para con el francés y el inglés
Digamos que es una manera de decir que cuando existe un propósito social importante, siempre encontraremos dos que tres personas dispuestas.
Y para qué decir que no, pudo ser igualmente mi manera de decirles a todos los usuarios de la sala de juegos que sean lo suficientemente soñadores y maduros, que pueden contar conmigo. No poseo tal vez el dinero suficiente para constituir un sitio como este, pero seguramente que si poseo el sentido común suficiente para entender que muchos de los sueños de nuestra propia gente, se desvanecen mucho antes de empezar si quiera por nuestra arrogancia.
Y estoy tratando de ser cuidadosa con mis palabras, no intento crear polémica alguna, ni tampoco quiero que mis comentarios sean tomados como la manzana de la discordia. Estoy generalizando de manera mundialista, estoy extendiendo mi visión mucho más allá de la sala de juegos compañeros.
Yo siempre me he caracterizado por ser una persona que generalmente, suele prestar apoyo a otras personas, en diferentes situaciones. Pero existen esos momentos en los cuales me siento en mi cama a pensar, qué hace falta para que nuestros diferentes entornos sean un poco mejor.
Y situaciones como estas son las que me hacen al menos en mi opinión, comprender que tal vez lo que hace falta es un poco de solidaridad colectiva, un poco de amor por el prójimo, una gotita de enamoramiento por lo que los otros hacen.
Y no solo hago énfasis en la sugerencia de nuestro compañero Penzatore, me refiero a cada oportunidad de ser mejores como personas que diariamente se nos presentan.
Finalmente compañeros, espero ninguno de ustedes se sienta ofendido por mis comentarios, realmente no es mi intención. Es simplemente que me cuesta quedarme en silencio ante este tipo de situaciones, y siempre estoy viéndolas como una oportunidad para darles un mensaje de amor social a todas las personas que me rodean. Y en ningún momento consideren que mis palabras son con el ánimo de llamar la atención de ustedes, porque creo que me es sencillo conseguirla si eso hiciera parte de mis deseos. No, cada una de estas palabras, está dirigida con el mayor respeto posible, y con mucha franqueza

62. LawyerVirtual,

@penzattore Mira yo tengo más de 4 años en la plataforma, tengo casi 2 años cuando conocí y traté por única vez a un administrador principal y así como tu tengo mis iniciativas, pero el que me dijo: redacta la idea, crea la maqueta; pero no pienses que se te va aceptar de una, ya que existen muchas y distintas maquetas de variedades de juegos que le llegan todos los días y todo lleva un proceso como todo en la vida. No veas las cosas que te digo como una barrera que no puedas crusar, ya que si te pones así al llegar a la universidad estarás fríto con los retos que te pongan. Sobre tu idea, no la comparto mucho por el tema de estética, pero si te interesa tanto como lo manifiestas desarrollala, sigue adelante y no te rindas. Sigue los consejos de @la_misma_de_antes saludos.

63. elitaliano,

aaaah, ya sé de qué juego habla ticiana. ese juego lo tiene ya nuestra competencia, el rs games. allá se llama I doubt it, que traducido literalmente sería lo dudo.

64. tiziana_mazzitelli,

el ludo noooooooooooo, nada quever. yo expliqué con las cartas equivocadas, es con picas, diamantes, tréboles y corazones. saludos, y yo no estoy entrando nada a rs games casi. saludos!

65. penzattore ,

alguien aquí a jugado 3 en ralla o michi? e jugado recién este juego,y es muy entretenido, lojugué no de manera virtual,si no en forma real,osea en mesa. se trata de poner 3 fichas consecutivas,y tienes que hevitar qe el rival no haga 3 en ralla osea no ponga 3 de sus fichas de manera consecutiva en el tablero, bueno,solo se los cuento de manera de anécdota, creo que no hay nningún audiojuego así,y ni hablar de la sala por que volberíamos a lo mismo,saludos.

66. LawyerVirtual,

En android si existe y acá en Venezuela se conoce como la vieja. Aunque desconozco el motivo de la variación del nombre. Es entretenido hasta que encuentras la devilidad del propio juego y terminarás siempre empate cuando las dos personas conozcan esa devilidad xd. Hablando de eso, es uno de los juegos que e querído que esté en la sala. xd

67. penzattore ,

ese de android que hablas lauyer es accecible con talkbak?

68. LawyerVirtual,

Sí.

69. penzattore ,

me pasas linck? V

70. LawyerVirtual,

Tengo rato que no la uso, busca por google o en tiflo juego estaba su link.

70 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.