¿Cómo editar un mensaje?

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. jorgete,

Buenas. ¿Cómo puedo editar un mensaje ya publicado para añadir más información al mismo?
Según la web dice que no puedo postear dos veces de forma consecutiva, que trate de editar el mensaje, pero no veo la opción por ninguna parte.

Un saludo.

2. killer-instinct,

¿sabes abrir un hilo determinado en la web?
en caso contrario, en cada hilo, hay una opción que dice abrir en la web o algo parecido.
De ahí puedes iniciar sesión sin afectar tu sesión en el cliente.

3. El-Supergamer,

Hola. Bueno, en la web, en el encavezado de tu mensaje, al final de tu mensaje vas a ver un enlace que dice editar, pero claro, si tienes la seción iniciada. Le das Enter aí, y luego cuando se cargue de nuevo la página, dale la E, (misma tecla rápida tanto en Jaws como en NVDA) para ir hasta el cuadro mensaje, luego editas tu mensaje, y cuando termines, dale con tabulador hasta el botón editar el mensaje, Enter y ya, automáticamente te va a decir lo siguiente: El mensaje ha sido actualizado. Eso si, cuando uno edita un mensaje, al ver la discusión desde la web, (en el cliente no aparece esto) al final va a decir última edición de tal usuario, día/ fecha ETC. Así podrás verificar si se editó o nó. ¡Saludos!

4. juan700,

hola amigo. si miras el mensaje en la web, al finál de tu mensaje posteado, habrá un enlase que se yama, editár. lo habres?, y te yevará a una página donde podrás editarlo en el cuadro de edición que te aparecerá. luego vas a darle al boton editár, o algo así. y listo! un saludo

5. jorgete,

Gracias amigos! Es que yo la interfaz web de la sala la uso muy poco y no me había fijado en lo que comentáis.

Saludos.

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.