pregunta sobre respuestas en el foro

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. el_guerrero_dorado,

Hola gente. Bueno, yo quería preguntar por qué el cliente solo te carga las últimas respuestas en una publicación, en el foro, suponiendo que esta tenga muchas. Por qué no tiene una opción para ver más respuestas o algo así?

2. penzattore ,

digo lo mísmo,devería haber un votón que diga respuestas anteriores,o algo así.

3. el_guerrero_dorado,

a mí me parece que tendrían que agregarse varias cosas con respecto al cliente. Sino no vale la pena tenerlo descargado, para eso usamos la página web y listo, es mucho enrredo tener que usar el cliente de escritorio para una cosa y la web para otras, como por ejemplo para ver todas las respuestas de una publicación o para leer las reglas de los juegos.

4. prince_danni,

oye, ¡tienes la boca retakada de razón! ¿por que no añadir ese botón? quizá lo de las reglas lo veo un poco mas difízil... pero, lo del botón si que estaría genial

5. LawyerVirtual,

esta misma propuesta lo tenía uno de los helper. Pero como acá las cosas se hacen en modo tortuga.

6. Lunnhae,

No es por ser borde, pero si hay un cliente como el que tenemos, se puede usar o no, supongo que para mejorarlo irían más rápido si tuvieran más ayuda. Hay cosas que sí se tienen que hacer desde la web, pero es solo abrirlo y mirar, no es tan complicado, solo hace falta unos segundos de trabajo.

7. El_Panda_Zambrano,

opino lo mismo. debería de a ver un botoncito de esos, por que no creo que mucha gente se de la oportunidad de ver desde la web y vuscar los links(en ese caso si el ilo se tratase de audiojuegos o de apks) aunque, pues no nos cuesta nada ver desde la web tóooooodos los mensajes desde un principio un link que nos sea de utilidad. saludos

8. katrine-bratt,

Pues chicos, dicen que el interés tiene patas, así que el que necesita o quiere, busca.... Yo supongo que para Aminiel no es tan divertido mejorar y mejorar algo para lo que no recibe apenas aportaciones económicas para sostener y por qué no decirlo, mantendrá ocupado con su vida....

9. Tincho_cabj,

Yo entiendo tu punto de vista. Pero, cuando haces algo así, tienes que estar preparado, porque esto te pasará tarde o temprano, más a una plataforma como esta, que hasta donde yo se, no se involucra tanto con empresas u otros organismos, como NVDA por ejemplo, quien recibe donaciones de empresas y organizaciones más grandes.

10. dulce_de_leche,

también estoy de acuerdo con ustedes. debería haber un botón así porque si van a estar haciendo cliéntes de la sala de juegos para que igual tengamos que hacer de todo en el cliéente web, entonces, que toodo sea desde la web y a esta cosa pa fuera

11. el_guerrero_dorado,

coincido totalmente con arena del mar, sino, usemos la web, porque a fin de cuentas, la única ventaja que tiene el cliente es que podés escuchar muestras de audio, pero el resto...

12. Tincho_cabj,

Entonces en lugar de quejarse hagan corta la bocha y desinstalen el programa, que dicho sea de paso no pesa mucho. Si no hubiera cliente de escritorio, lo pedirían, de eso estoy seguro.

13. el_guerrero_dorado,

si, es cierto que pediríamos cliente de escritorio si no lo ubiera, pero se supone que un cliente es para manejar todo de este, y no para usar la mitad de las cosas desde la página web

14. LawyerVirtual,

Tincho me gustaría verte programar a ver si así entiendes a los programadores solo diré hablen menos y domen más.

15. Tincho_cabj,

Con todo gusto, amigo. Dime como puedo contactarte. Como ya e dicho en otros ilos, e participado en varios proyectos.

16. LawyerVirtual,

¿Proyectos serios y que están funcionando en estos momentos?

17. Tincho_cabj,

Si. Son bastante serios, los llevamos a cabo por los itinerarios de informática del colegio. Son proyectos enfocados a ayudar a la comunidad de distintas formas. No se si recordarás, pero el año pasado presentamos un detector de obstáculos, el cual publiqué por acá. Que tenga la edad que tengo, o, parece que tengo no significa que no pueda involucrarme en estas cosas. Busca mi nombre en google y aparecerán varias notas periodísticas, con cosas de este tipo y algún que otro logro deportivo. No juzgues sin conocer. Es probable que las cosas que hacemos no tengan mucha repercusión, pero desgraciadamente es lo que pasa cuando sos de un pueblito de 3000 personas al que nadie le da pelota.

18. LawyerVirtual,

No te juzgo, solo pregunto; pero igual no siento que sea de la misma envergadura esos proyectos como son la sala de juegos, tw blue y entre otros. (hago esto mención ya que estos proyectos tienen muchos usuarios y en distintos idiomas) Sea o no sea no importa ya, un programador nunca va a sacar un proyecto de una vez acabado como tu has señalado, se lleva tiempo y horas de pruebas; Tanto así que si te has percatado ahorita están mejorando la seguridad con la nueva beta del cliente para windows. Esto lo digo en modo orientación para enseñar y explicar. Aunque esperemos que implementen muchas más cosas de una manera más rápida eso igual pido. Sobre tu edad se aprende desde temprano, sigue así aprendiendo y adelante. Saludos.

19. Tincho_cabj,

Hay que ver con que recursos cuentas. Nosotros no contamos con muchos de estos, que los proyectos que digiste si tienen. No tenemos equipo de traducción, o servidores por ejemplo. Las cosas que realizamos las hacemos muchas veces con lo que queda del año anterior, si es que se involucra hardware en el caso de Arduino por ejemplo. Ya se que se requieren pruebas, nosotros hacemos lo mismo con este. No tenemos nada seguro, tenemos todo el año para seguir mejorando. Como te digo, somos del interior del país, por lo que muchas cosas que hacen falta son difíciles de conseguir.

20. santi14,

mui bien amigo te dejo las cosas en claro, tincho es un amigo y sabe muchas cosas de imformática pero vos me parese que mucho ablar y poco acer. quedate tranquilo que llo conosco mucha gente como vos

21. matar.desgarrar,

Chicos, nos estamos metiendo en trifulcas personales. Si bien ese botón estaría bien, creo que el comportamiento de algunos encaja en las reglas del buen tiflobicho. Revisadlas, que seguro que lo encontráis. Mirad, voy a intentar decirlo claro: si yo tengo un trabajo por el que me pagan y otro por el que no me pagan una mierda pese a que yo digo que necesito donaciones, y donde además parte de los usuarios son extremadamente desagradecidos, dedicaré mi esfuerzo a realizar proyectos que me generan una remuneración. Así hace aminiel, y así hace todo el mundo. Con esto no quiero decir que no haya gente que tenga sobradamente justificado el motivo de no realizar donaciones o que se encuentre en circunstancias personales que le impidan hacerlo, pero ya que no se dona, sugiero que seamos comedidos en los epítetos dedicados a los programadores de esta plataforma. Por otro lado sí es cierto que dichos programadores rara vez toman en cuenta las sugerencias, o si lo hacen lo disimulan muy bien. Un saludo.

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.