respuestas sobre respuestas en el foro

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. venjen-stark,

hola! se, que quizá el título les confunda un poco, pero e aquí la explicación del por qué, y a que conlleva esta publicación en este maravilloso hilo. verán, he notado que, a mi opinión personal, le hace falta algo al foro, para hacerlo más dinámico. ¿a qué me refiero? bueno, les explico. resulta que, hace unos momentos, estube leyendo en un foro x, sobre x juego. entonces, en dichas conversaciones, apareció una persona que hizo una petición sobre el link de dicho juego. se, que quizá dirán. y, por qué no lo contactas por privado o por el permanente y ya? bueno. para los que no tienen tanta maestría en jaws o en nvda. hay usuarios que, aunque el lector se los lea de una forma, no sabes exactamente como es que se escrive el nombre de ese usuario, lo cual le causa problemas al momento de, contestarle a esa persona en específico. bien, iré directo al grano. la idea sería, que si pudieran poner un botón de respuesta al usuario que, pidió x cosa en dicho hilo. por ejemplo si pepito dice que necesita un software y resulta que biene alguien como en 5 respuestas más abajo, lee el requerimiento, pero no puede enviar la respuesta o en este caso el programa porque, el paquete biene con crack o registro haciendo que, eso sea violación al reglamento. y como el usuario en cuestión no está conectado o, no saben usar el lector de la forma apropiada como para poder extraer el nombre del usuario, sería genial que a cada usuario que conteste en el foro, se le pueda contestar desde ahí mismo, que te salga la opción de enviar permanente o mensaje privado si este está conectado en ese momento. por qué lo digo, creo que sería fantástico si tal cosa sucediera. y, aprovechando el espacio, sería bueno igual que, pusieran el botoncito aquél, para ir abanzando en los comentarios o volver al comienzo de todo el hilo desde donde se originó la publicación, en vez de ir al foro de la página web y buscar desde ahí. esto ya lo ví en otro hilo, pero igual no está demás de repetirlo por seacaso. pero eso, yo creo que sería genial que insertaran un botón para poder contestarle al usuario dentro del mismo foro. espero se entienda la idea.

Resultado: +0

2. ElPana,

Pana estas propuestas hay que hacerlas en el foro inglés para que puedan prestarle importancia.

Resultado: +0

3. penzattore ,

respuesta sobre respuestas? oo,que ingenio deverías trabajar deperiodista,tus titulares de las noticias venderían mucho,xd

Resultado: +0

4. venjen-stark,

eso fue un comentario jocoso, o sarcástico. xdd. de todas formas, yo me entendí perfectamente jaskjsak. aunque, tiene sentido de cierta forma.

Resultado: +0

5. sanagui_dj ,

yo lo paso a inglés..., si alguien lo quiere publicar, o lo hago yo :D

Resultado: +0

6. El_Observador ,

¿Respuestas sobre respuestas en el foro? :-D Podría llamarse sujerencia para respuestas en el foro, pero bueno xd. En cuanto a la sujerencia, estaría muy bueno que la tomen en cuenta. Aver si alguien la pasa al foro inglés... Flaco, si saves lo necesario de inglés para acerlo, azlo tu :-D

Resultado: +0

7. sanagui_dj ,

calla game :D, y mira este link..
http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic29917

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Listo, ¡Pos aí vi que el tema ya está en inglés!

Resultado: +0

9. Kirtash,

apoyo la idea también, se que alguno dirá que no cuesta tanto ya sea abrir el navegador para ver los posts mas antiguos y demás, pero la verdad no me parece mala idea ponerlo directo en el cliente xD. lo mismo con lo del botón de mandar permanente, me gusta.

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Uuu, acavo de ver el tema traducido a inglés y... Aún no an respondido nada, así que bue... Toca esperar que respondan en el foro inglés

Resultado: +0

11. el_canario ,

tiempo al tiempo. xd

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Y paciencia y paciencia. xd

Resultado: +0

13. sanagui_dj ,

Mientras que la sugerencia es grande todavía no veo ninguna manera cómo podría ser hecho del cliente de Windows. Se requeriría un trabajo casi demasiado, teniendo en cuenta el hecho de que Aminiel tendría que trabajar en el cliente web y los foros principales también.
Otra cuestión es qué, no hay ninguna clave que podamos utilizar para responder a la persona. Buena sugerencia, digo, pero al presionar entrar en el post no verá un menú, sólo mostrará el texto real. Sin la clave de entrada, todos los puestos habrían sido de tamaño real, y luego se rezagará a los clientes.
Pero tal vez pulsar la tecla de aplicación vería una lista de la que tiene la opción que permite esta función, o tal vez la barra de espacio se abre un cuadro de edición que puede utilizar para responder a la persona.
Saludos (texto traducido de la parte inglesa)

Resultado: +0

14. El_Observador ,

Eso se debería acer, que con espacio o con aplicaciones se pueda responder a la persona que posteó. Pero claro, tenemos que tener en cuenta el travajo que tiene que acer Aminiel, como lo dijeron en el mensaje... Si, si se llega acer, debería ser así. Una tecla para responder a la persona

Resultado: +0

15. sanagui_dj ,

si si, y sería buena idea, pero aver aminiel, y demás

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Escribo para que sanaguiDJ pueda volver a postear

Resultado: +0

17. sanagui_dj ,

gracias game:
en el hilo de inglés se aborda la pocibilidad (nada dicho por aminiel) de que una pocible solución, o lo que se busca pudiera ser con la tecla aplicaciones.
y así mismo, si tienen alguna idea para esto, escríbanla, que yo la paso al foro inglés.

Resultado: +0

18. MartinPalermo ,

Que se pulse el comando CTRL+R teniendo el mensaje del usuario seleccionado y que pregunte si quieres que el mensaje vaya al foro o a la vandeja de la persona. No se si en lo que se refiere al servidor es complicado, pero hacer que el programa lo pregunte no es tan difícil.

Resultado: +0

19. cronos ,

Pues es cosa de llamar a una bariable nickname... Creo yo que eso desde el propio servidor se puede programar...

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.