invitaciones en mesas privadas

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. max-sterling,

hola a todos! quería hacer una sujerencia y a la vez una pregunta. bien, aquí voy. verán, todos sabemos que, cuando alguien te manda una invitación a una mesa de juegos o una mesa libre, aveces no se puede porque el usuario no está conectado o, porque no lo tienen en su lista, o, porque finalmente no tiene habilitada la opción para que le puedan invitar. bien, vamos al meollo del asunto. si dos personas se tienen en la lista de amigos. por qué al mandar una invitación para que esta se una no se puede unir en mesa privada pero si en una pública? y si eso fuera posible, sería genial que habilitaran la opción para que tal cosa sucediera. porque, hace unr ato, invité a una persona a mi mesa privada, y no le permitió entrar, dándole el siguiente mensaje. em. no recuerdo literalmente. bueno pero dice algo así como este usuario no está en una mesa o esta es privada. tengo que abrirla para que se pueda unir. si son dos personas que se tienen entre sí, yo creo que no debería existir esa limitante. pero claro, quizá la pregunta y la sujerencia sea buena pero. que mas da, si al final esto debería ir en el foro de los gringos., pero igual lo expongo aquí para leer sus opiniones.

2. El-Supergamer,

Buee, amí me parece raro por que yo e podido emviár imbitaciones a los que están en mi lista de amigos cuando mi mesa es privada... Hojo, emviárles una imbitación, no decirles que se unan, sino uno no se va a poder unir a la mesa privada. Solamente cuando lo imbitan se puede unir

3. LawyerVirtual,

Esa persona tiene que cerrar la lista de amigos o conectados y luego darle control j, ese es el error más común que la gente no se percata.

4. El-Supergamer,

Aa, entonces por eso a de ser que no se puede unir. Aprendan

5. matar.desgarrar,

Eso iba a decir yo. Que se fije la persona que se une de no estar encima del nombre del amigo. Lo más recomendable es ir a un menú sin nombres de usuario y pulsar ahí CTRL+J. Menús sin nombres de usuario como, por ejemplo, la lista de temas o de mensajes del foro, el menú principal, o el menú principal en una mesa. Un saludo.

6. Heavy_metal_pirate ,

ese error ocurre también cuando un usuario que tiene la opción de que solo se unan sus amigos a sus mesas y te invita sin ser su amigo. Tratas de ingresar, pero te broca y sin estar en ningún menú de usuarios. Es raro

7. max-sterling,

gracias por sus opiniones muchachos, muchísimas gracias. para la otra, le diré que esté fuera d etodo usuario y presione la convinación. a, una vez creo queu me pasó eso de no poder unirme a alguien que yo si tenía y que ella también, pero no recuerdo si había un menú con usuarios de por medio.

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.