Alt 1, Alt 2, Alt 3.

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Tyrion_Lannister,

Hola, gente. Cuando pulso estos comandos, medice general, juego, conversaciones, ETC. ¿Para qué sirve? ¿Y por qué no hay una ayuda de estos comandos generales así como la hay de cada juego a nivel individual?

2. El-Supergamer,

Sirven para mostrar cuando te muevas por el historial con avance y retroceso de página solamente cosas relacionadas con eso. Oséa, si pulsas Alt+1 y te dice general, al pulsar avance y retroceso de página aparecen todos los mensajes de la sala, con Alt+2 dice juego y aparecen solamente mensajes de los juegos que estés jugando, y así sucesivamente. Alt+1 es general, Alt+2 juego, Alt+3 conversaciones, Alt+4 mensajes privados, Alt+5 invitaciones, Alt+6 amigos y Alt+7 es chat público

3. el_guerrero_dorado,

disculpa mi intromisión, pero en lugar de poner justo ese nombre al hilo no era mejor poner: ayuda con unos comandos que no entiendo

4. juan700,

estás disculpado luchadór jaja

5. el_guerrero_dorado,

graacias juan xd

6. El-Supergamer,

Igualmente, disculpas aceptadas. xD

7. LawyerVirtual,

creo que acá es libre de poner el título que uno prefiera partiendo de ahí. con el tema de esos comandos puedes llegar de alternar 1 a alternar 8 y sería lo mismo si pisas el alternar y la flechas derecha e izquierda, en pararte en algúno ejemplo: te paras en mensajes privados con alternar y abanse y retroseso vas leyendo el historial con todos esos mensajes privados..

8. el_guerrero_dorado,

claaro lauyer, pasa que con algunos nombres puede ser que la gente no le encuentre sentido, y no entre para leer todo, y de esa manera, no puedan ayudar.

9. el_pichon,

Hilo movido a sugerencias y preguntas. Para uno que encaja aquí, me lo ponéis en la taberna!

10. Tyrion_Lannister,

Hola. Gracias por las respuestas. No sé por qué no me aparecía en sugerencias y preguntas para publicar una nueva. En fin, muchas gracias por las respuestas.

11. tiziana_mazzitelli,

son vistas, si precionas alt 1, verás todo. si precionas alt 2, verás solo las cosas de juego, y si precionas alt 3, verás solo las comversaciones. No verás la bienvenida que la sala te da a noser que pongas general, y así respectivamente

12. Mari_Jc ,

hola, jejeje yo no savía de esas teclas, pero aora que lo consultan, gracias, creo que si algunos no aportamos, almenos aprendémos de los otros., saluditos

13. NVDA.exe ,

cuando pulso los comandos que mensionan, me dice juego, amigos, chat público y demás. pero como ago que en el historial me muestre solo ese tipo de mensajes?, gracias!

14. LawyerVirtual,

No, esos comandos es para ubicarte en eso y con alternar avance y retroceso vas leyendo solo referente a lo que escogiste. el historial seguirá siendo el mismo revoltoso.

15. NVDA.exe ,

haaaaaaaa. gracias!

16. ramonsitopiano,

buen hilo yreferente al nombre a mi me gusto soi de los que pienso que los nombres deben ser interesante para llamar la atencion

17. NVDA.exe ,

waaaaaaaw. Pencé que el ilo estava mas undido que el titánik, pero se ve que lo an rescatado... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd!

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.