hola amigos, quiero sugerír algo para la salita aver que les parese

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. elsupernovato ,

hola, amigos. Que les parese esta idea que tengo? está bueníiisiima pero nosé ustedes como la catalogue. Sujiero una opcion para la saliita, llamada megusta. Imagínate si la sala tuviera el botón megusta? en los foros? buee, eso para mí sería genial! no sé para ustedes que dicen un botón megusta? opinen y espero respuestas

2. scorrpion,

¿y que salga algo como mantenga pulsado para opciones? me gusta: me encanta: me dibierte, me asombra...

3. El_Panda_Zambrano,

esto creo que ya se había propuesto una vez. al parecer no creo que lo hagan. pero igual, vamos a esperar una respuesta por parte de los helpers. un saludo

4. elsupernovato ,

esa de escorpion me gustóooo! likaso, grandote, si es que agregan esa opción, o sinó lo matengo en mi cavesiitaaaa! jajaj

5. scorrpion,

nadie acá entiende el sarcazmo...

6. elsupernovato ,

ese escorpion jajaj pero está buena la idea que propongo?

7. bebito1995,

¿y que salga algo como mantenga pulsado para opciones? me gusta: me encanta: me dibierte, me asombra... sisisisiiiii! pero que también salga me enoja, me enloquece, me entristece, me emputese, ajajajajaja hay Dios mío! gigigigigi ta buena la idea.

8. chiptune-kunimatsu,

No quiero arruinarles la joda pero, si bien a mí me fascina la idea igual, mepa que no creo que le metieran a lo FB.

9. bebito1995,

Bueeeeeno completamente deacuerdo con sonido no se queeee, pero sí me encantaría que uno pudiera pasar archivos grandes por aquí sin necesidad de suvirlos a dropbox

10. El-Supergamer,

¿Y para qué creen que tenemos las nuves de almacenamiento? Si solamente copiamos el link del archivo suvido al foro o al chat de acá y ya está

11. juan700,

sinó se puede a lo facebook, hagámoslo a lo youtube. like y thislike

12. katrine-bratt,

Siendo sarcazmo, desde luego nadie lo va a entender.

13. scorrpion,

lo veo, lo veo...

14. sonnya-blade,

post de niño rata es decir tiflobicho el sarcasmo no cave en mente de esta gente...

15. elsupernovato ,

jajaj esa frost jaja bueno esperamos para ver que dicen los admins digo admins, ellos son los quien desarrollan el juego según yo por favor, corrígamen jaajj corríjamen! ajaj

16. El-Supergamer,

Hey supernovato, ¿Es que será que no sabes lo que significa la palabra sarcasmo?

17. samuel-naranjo,

Pues supernovato, tu idea podría hacerse, mas creo que es una pérdida de tiempo, no le encuentro el objetivo.

18. elsupernovato ,

jajajaj y game no sé que es sarcasmo, según mi mami dice que soy inosente jajajaj para ver cuanta gente le gusta el foro samuel

19. El-Supergamer,

¿Alguien que pueda explicar más o menos lo que significa sarcasmo? Es que no sé como explicarlo acá, es digamos una forma de bromeear o algo así, pero no sé como decirlo

20. elsupernovato ,

ni yo sée jajajajja que es, así que nos expliquen alguien

21. El-Supergamer,

Bueno, busqué por google y encontré esto, espero que sea este el significado correcto.
El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio», frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia.[cita requerida].
Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

22. elsupernovato ,

oooo pero es malo ponerlo en fofors? digo foros?

23. El-Supergamer,

Nonó, es que no es malo ponerlo, es nomás pá que aprendas que el sarcasmo es una expresión, pero no es algo enserio, así diría yo...

24. elsupernovato ,

aaaa ahora me dí cuenta jajajaj

25. lector-de-pantalla-jaws,

y yo quiero sugerir, que aya una opción para hacer videollamadas xddd

26. sanagui_dj ,

andas, como dragochat xd... jojoojojo.
no le veo centido a tu idea. en ese caso mejor facebook.

27. elitaliano,

jajajaj sí, ya eso es pedir demasiado.

28. tiziana_mazzitelli,

videollamadas? para eso no está facebook, team talc, skype? xdddd. eso de me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada, es de face, xddddd

29. elsupernovato ,

jajajajjaj que buenaso esto jajaj aver videollamadas? jajajaj veamos esto, que se ponga una opción para mensajes de boz, pero también que se ponga como una opción para almacenar los archivos de bos

30. Mari_Jc ,

pulsa enter para rreaxionár a esta rrespuesta, pulsa flecha arriba o flecha avajo para mas opciones., me gusta botón, me divierte botón, me fazína botón, me entristece botón, me enoja botón. y así nos vamos con todos los botones ¡por que como dicen,!, ¡de un botón a todo lo de más! xd jajajajajajajjajjaa saludos

54 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.