hola amigos, quiero sugerír algo para la salita aver que les parese

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. elsupernovato ,

jajajaja digámole eso a aminiel mari jc jajaja

32. El_Panda_Zambrano,

no está nada mal, aunque se ha dicho un montonal de veces que jamás se pondrá esto de las reacciones(tipo fb)

33. elsupernovato ,

pero es que yo no quiero tipo fb jajaja

34. juan700,

ya donaste novatito?

35. Mari_Jc ,

jajajaajja me matan de la rrisa xd

36. elsupernovato ,

donar que juan? donar que? y es que no qiero tipo fb, le estaríamos dando un plajio a marc sukemverg

37. samuel-naranjo,

pues yo pienso que eso de las reacciones es una pérdida de tiemo.

38. NVDA.exe ,

yo pienso que está piola... celeccione con flecha drecha e izquierda la puntuación de este mensaje: comentario pécimo, comentario malo, comentario regular, comentario bueno, comentario exelente... pulse énter para responder a este mensaje!... además Bil Gates (EL SUPUESTO CREADOR DE WINDOWS) le plagió el Windows a Stiv Hobs (EL FUNDADOR DE APPLE Y JUNTO A SU EQUIPO EL CREADOR DE WINDOWS).. la historia es media comfusa, ya que Bil y Stiv trabajaron en conjunto, es decir que apple y Microsoft trabajaron en conjunto creando lo que fué la primera mackintosh, mac para los amigos, con algo totalmente ignovador, pero finalmente Bil mandó a uno de sus supervisores a que viera todo y le ordenó que hiciera preguntas muy técnicas... y esa fué la pequeña historia de Windows. si no entendieron un plomo, acá les dejo un linck a un video que lo explica vien: https://www.youtube.com/watch?v=g3p14gdd12s (el canal de donde saqué esto se llama la vanana rancia. y se los recomiendo!

39. El_Panda_Zambrano,

Si quieres que en esta plataforma se implemente esto de las reacciones(insisto tipo fb por que así lo son) tienes que donar cierta cantidad de dinero a aminiel para que el pueda seguir implementando cosas al serbidor. Recuerda que en esta vida no todo es gratis. un saludo.

40. El-Supergamer,

Supernovato, FB significa Facebook, por si no lo sabías

41. NVDA.exe ,

yo dije que está piola, por mi que no lo agreguen. pero dije que está piola, y se que nunca lo van a poner, así que no me preocupo. y lo del final lo dije para mostrarles el alto plagio que se mandó Bil Gates, y fué un éxito!

42. elsupernovato ,

piola? osea una soga? espera, te traigo una jajaja y gamer, si savía jajaj

43. alex_17,

si ponen eso va a parecer fb. pero jajaja. aber. estados tienen. juegos tienen. mesas libres para hacer lo que se le plazca. tienen amigos. tienen un foro. tienen admin que son muy buenas personas. tienen un cliente web. oseá. la sala lo tiene todo. para qué hacer de esta jeñal plataforma parecídas al fb o al whatsapp o al sk o a cualquier medio de comunicación. falta que pongan llamadas en grupo y hacemos de esto un skipe con juegos. oseá, la sala es única. para que cambiarla. aparte se a dicho que hay barias cosas en la sala que no se podrán. es que muchachos, no entiendo para que insistir. abeces insistir tanto cansa. un saludo.

44. scorrpion,

mira conpañero, pasa que sobre todo, acá en el mundo de las personas con ceguera, mientras mas tienen, mas kieren: osea, no es mala onda, pero... dudo que tengan... ¿llenadera? la sala tiene tantas cosas como para agregarle mas... además que son cosas que... si se ponen a pensarlo, ¡no se necesitan! repito, no va con mala onda ni mucho menos... pero, como dijo un amigo mío, es lo que hay... saludos.

45. elsupernovato ,

verdaaad, con cuerdo con el último comentario jajaj bueno sería lindo, pero hay que donar!

46. fersuazo,

yo también quiero sujerirles algo.
porqué no dan la obción de reproducír audios también desde google dribe?.
sería bueno también

47. NVDA.exe ,

dona y lo pondrán. puedes donar con paipal... paipal!, la opción mas rapida y segura!

48. elsupernovato ,

verdad, pero no tengo tarjeta de crédito! y como reproducir archivos en google drive? no entiendo

49. juan700,

lo de reproducír audios desde google drive lo podrías hacér ahora mismo, modificando la URL. para que el cliente enlace directamente al archivo así como lo hace cuando la modificamos en dropbox. pero lastimosamente, no se cual es el pedasito de la URL que hay que quitár o modificár. un saludo

50. yoli_cetmar,

o puedes generar la URL a un archivo de google drive con un programa llamado air explorer, ese te lo pone los links a descarga directa.

51. fersuazo,

alguien podría, porfavor, pasarme el link de ese programa, por permanente si quieren, de antemano, muchas gracias!, y no amigo, si no he donado, es porque no puedo, y además no tengo paipal

52. elsupernovato ,

yo tampoco jajaaj

53. ramonsitopiano,

efectibo gente la sala es muy completa, si hay algo que me gustaria esque se realise un juego deportibo sea de futbor o de cual quier otro deporte se que parese una locura y de hecho lo es pero bueno es algo que se me ocurre

54. elsupernovato ,

o un juego de beisbol jajajajaj estaría buenaso, pero hay que donar

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.