sugerencia para la sala de juegos respecto al bloqueo de personas.

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. eric_cartman,

¡hola! resulta que, acabo de bloquear a una persona, pensando que de esta manera, no vería sus mensajes del foro... y a eso es a lo que vengo. en facebook cuando bloqueamos a alguien, no podemos ver nada, absolutamente nada, ni siquiera sus publicaciones... a veces bloqueamos gente y no queremos saber nada, nada de nada de su actividad, borrarla del todo. no diré de quien hablo para que no haya conflictos pero eso es lo que quiero sugerir. cuando bloqueemos a una persona podamos no ver nunca más sus mensajes en el foro ni sus mesas libres, ni siquiera a las que está unido él... o tal vez, podamos elegir que queremos que sea el bloqueo. de esa forma sería mejor pienso yo... ustedes que dicen? saludos y hasta otra

2. el_munieco,

bueno en mi opinión no me parece porque el echo que no qieras saber de x persona no quiere decir que tengas conflictos por lo que publique o deje de publicar o las mesas qe esté o a las que se una

3. killer-instinct,

en lo personal, estoy de acuerdo, porque en mi caso y sin dar nombres, hay personas que para mí, son contaminantes.
La verdad: estoy de acuerdo. No sé qué tan aceptada sea.

4. eric_cartman,

concuerdo con killer. sin nombrar, pero no solo porque hayas tenido algún conflicto, tal vez te cae mal y no quieres verla por ningún lado, entonces los mensajes del foro de x persona se saltarían para que no los leyeras... sería buena sugerencia... si muchos opinan que sí, buscaré forma de hacérsela llegar a aminiel y los administradores franceses de la plataforma a ver que pueden hacer

5. elitaliano,

es cierto que cuando bloqueás a alguien en face, no ves sus publicaciones ni su actividad en todo face, pero si ambos de ustedes pertenecen a un grupo, en dicho grupo sí se pueden encontrar.

6. gatito-lindo,

si pero aquí sería algo extraño, osea, tu quieres hunirte a una mesa libre, pero el va y te la gana saldría un mensage de que usted no puede hunirse a esta mesa porque hai una persona bloqueada, o si se hune esa persona a una mesa, que la mesa se oculte para tí, sería algo así mas menos si quieres no ver a esa persona por ningún lado o rincón de la sala, expero que se entienda.

7. Alicanto ,

sería anti-ético según el reglamento, algo chungo de programar y cosas así. No estoy de acuerdo

8. MatCauthon,

Tu sugerencia destruiría la interacción en La Sala de Juegos. imagínate que a Pepe no le gusta que Paco entre a las mesas libres donde está él, aunque no sea el jefe de mesa. Lo único que tiene que hacer es insultarlo por privado, ganarse un bloqueo de Paco y ¡zas! Cada vez que Paco quiera entrar a su mesa libre favorita, Pepe entra antes y no lo deja entrar o le obliga a desbloquearlo. Claro, luego está un bloqueo con diferentes niveles, pero de todas formas, considero que lo único que se podría bloquear en el foro sin acabar con él son los hilos creados por x usuario. Bloquear comentarios concretos destruye la interacción. Imagínate que yo te bloqueo y tú haces un comentario y mucha gente te responde. Yo veo que hay un montón de gente contestando a un mensaje que no puedo ver... así no funciona, el foro se convertiría en una serie interminable de monólogos en la que todo el mundo escucharía únicamente lo que quiere oír.

9. scorrpion,

es la propuesta mas cerrada que e visto, eso, sigan destruyendo la comunidad... de por si está súuper contaminada... saludos.

10. el_munieco,

na así de simple fulano no se mete conmigo, ni yo con el, creo que no hai porqué hacer algo así pero como siempre es respetable sus argumentos.

11. koalita,

yo si estoy de acuerdo con erik y killer. se supone que si bloqueas a alguien la idea es que no puedan verse uno al otro en ningún lugar de ninguna manera dentro de la sala de juegos. no tiene sentido hacer un bloqueo si te lo vas a encontrar en cualquier mesa libre así muy campante y sonante, en el foro, en una mesa de juego donde te inviten sus amigos y para tu desgracia esté también el o ella. si se tuvieran que hacer cambios para que los bloqueados se vuelvan totalmente invisibles ante quienes les bloquean yo sería una de las primeras en estar a favor

12. LawyerVirtual,

No, esta medida por ninguna manera puede hacerse realidad en parte por lo que ya han explicado y también por la forma de programación que tiene la sala. Solo le sugiero que aprendan a tolerar, dejen el rencor a un lado y sepan sobrellevar a las personas que se volverán viejos antes de tiempo. xd

13. eric_cartman,

como veo no hay muchas respuestas positivas acerca del bloqueo... bien, si se llegara a proponer, estaré a favor como gueparda y killer, porque a ver, que es lo que inpide el bloqueo? si no se hablan por privado, de igual forma lo ves en la lista de conectados y puedes unirte a sus mesas, también te puede hablar él mismo a trabés de la mesa y tú también... los mensajes seguirían viéndose, pero bueno xd... yo no he estado en grupos de gente bloqueada, así que ni idea si puedes ver ahí o no sus mensajes

14. scorrpion,

eee lawyer, ¿que le estás pidiendo al manzano que de mangos? acá los que no son reincorosos, son emvidiosos, y así, ¡con muchos osos!

15. el_munieco,

bueno si reealmente no soportas, sencillo si es una mesa de radio pides el linck a tu amigo, y te vas no veo necesario todo eso creo yo

16. Erica-falck,

si con el bloqueo no se pudieran ver las mesas en las que la persona entra... entonces... si tienes a una persona bloqueada en la mesa y a un amigo en la lista... tampoco podrías ver a tu amigo o en donde está? es imposible.

17. eric_cartman,

um, creo que tienes razón, si lo pensamos bien no creo que sea posible por ese tema... um

18. scorrpion,

por ese, y por otros, no es que recibas comentarios encontra como si la trajéramos contra ti... es que, por la razón que expone la señorita, y por algunas mas es que no es buena idea: saludos.

19. edgard,

yo opino como la mayoría, eso sería imposible pro las razones ya mencionadas

20. LawyerVirtual,

scorrpion Tienes toda la razón, pero mejor sigamos callados, ya que por ahí luego se hacen los ofendidos y nos dicen envidiosos por otros motivos que no son. xdddd

21. dj_mac,

no sé, yo si se hiziera eso realidad que no es probable que se haga pero bue... yo también sería uno de los pocos usuarios que estaría a favor! un saludo

22. Chris,

Quizá se podrían bloquear los mensajes solamente, no los posts en el foro ni nada por el estilo. Es decir, si x usuario está en una mesa, que el que lo bloqueó no pueda ver sus mensajes. En eso sí estaría de acuerdo, pero algo tan cerrado como no ver ni las mesas, ni el foro… ahí sí que no habría forma xD.
También por algo cada mensaje tiene su espacio, para saltearse los que no se quieran leer.
Saludos.

Última edición por Chris, 02.10.2017 06:20:05

23. eric_cartman,

yo lo que hago es lo siguiente. si veo un mensaje de alguien que no quiero escuchar, ignorar o simplemente no quiero porque dicha persona no me cae, lo salto y ya... si, sería bueno, que los mensajes del foro almenos aparecieran como nosé, bloqueado, para las personas bloqueadas y los mensajes de las mesas que ponga dicha persona no sean verbalizados. ya me entenderán, pero igual no creo que fuera posible. yo, google asistant y algunas personas más si estamos a favor. pero no, no voy a enviar nada a los administradores de la sala porque hay muchos que a favor de eso no están xd.

24. Ozuna,

tenes rason feer

25. Tincho_cabj,

Yo hago una pregunta. Que pasa si se da el caso de que en dicha mesa, hay una conversación que te interesa. O, alguien tiene una duda, que resulta ser, es la misma que tienes tú. La persona que bloqueaste la responde, no exactamente a vos, pero esa respuesta es útil. Te vas a quedar sin el pan y sin la torta, porque al final no podrás saber la respuesta a esa pregunta.

26. eric_cartman,

y bueno, ese es el caso. pero si se llevan mal con esa persona, porqué razón vas a hablarle? o meor dicho, porqué esa persona va a responderte?

27. Tincho_cabj,

Porque esa persona respondió esa duda. Nunca dijo, Tincho, hacé esto, o lo otro. Simplemente respondió en general para los que hicieron la consulta.

28. ester.marisol,

yo si tengo gente bloqueada, pero si entran a mis mesas por no tener yo las mesas, solo las ignoro y solucionado el problema, no hay para que complicarse la vida de otras maneras, mmientras no hagan spam ni desorden o insultos se quedan ahi.

29. scorrpion,

mas argumentos válidos, kiere mas?

30. eric_cartman,

perfecto entonces... por dios, si que sería difícil eso del bloqueo. lo que pasa es que a veces hay gente con la que no quiero saber ni de su vida, totalmente alejada, pero aún tengo que seguir viéndola por todos lados y eso es una decepción pero bueno... nada, no creo que implementen la sugerencia

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.