sugiero algo para el cliente wev de la sala

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. mozilla-firefox-rm,

hola a todos
hoy quiero sugerir algo para el cliente wev de la sala, quiero que en el cliente wev, se puedan reproducir las muestras de audio desde el cliente wev, por que, al entrar en una mesa de una radio por egemplo, y me dice, tal persona propone la muestra y todo eso, en el cliente wev no hay como hacer, solo en el cliente normal. entonces quiero que esto se resuelba

2. juan700,

yo quiero comerme una amburguesa con tocineta, papitas, carne súper deliciosa, quesito derretido, y con una salsita, acompañada de una buena gaseósa o un juguito. pero no se puede tampoco. alguien sabe como solucionár este gran problema que me arruina la existencia y no me deja ser felíz? lo mismo pasa con tigo compita, lo único que deves hacér es cojér la dichosa URL de la radio? (ojalá sea blaster radio tu contenido en constante evolución, o corazon estéreo enamorando tu sentidos porque no hay mas) y lo abres desde tu winamp o tu VLC. fácil! no crées?

3. elitaliano,

ahí sintonizamos, no hay cosa más fácil que copiar el link y abrirlo en un reproductor o en otra ventana! hay que pensar un poquitín, mijo!

4. Kimi17,

y que pasa si estamos desde un celular, un android 4.1 por ejemplo, con el que no se puede o es muy difícil copiar textos?

5. MatCauthon,

Buenísimo punto. La mayoría de quienes usan el cliente web lo hacen porque no pueden usar la versión de escritorio, en muchos casos por entrar desde dispositivos móviles.

6. juan700,

chicos, si la radio en la que van a entrár tiene su página web o su aplicación, o están en tunein o tienen su propia app para ese sistema operativo como en la mayoría de los casos, tranquilamente puedes sintonizár la radio allí. un saludito amigos

7. Tincho_cabj,

De cualquier forma no veo el sentido a tirar abajo la propuesta, porque no todos estamos dispuestos a bajar algo externo si fuera el caso, o quizá no podemos por falta de espacio. De igual forma lo que se dice acá no es destructivo, asique, tranquilos, nadie habló de romper nada.

8. elsupernovato ,

concuerdo con tincho jajaj bueno, y sí pero aver veamos que pongan un comando llamado control e para ver si sale algo de las muestras.

9. t.fitnessboy,

buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con el fundador de este foro, aquellos usuarios que como yo no podemos instalar la aplicación, debería de a ver un atajo, está claro que se puede copiar el link y punto, pero, ¿por qué no poner las cosas más fáciles? Un saludo.

10. juan700,

bueno chicos, lo que pasa acá es que es mas dificil hacerlo que decirlo, ya que eso alguien deve decírselo a aminiel. un saludito

11. Tincho_cabj,

No hay nada imposible si se quiere. Obviamente, si el jefe dice no, es no.

12. t.fitnessboy,

buenas tardes, sinceramente por una tontería tampoco me voy a poner exquisito con el tema, pero la verdad que es algo incómodo, (como en mi caso) tener que abrir iTunes para poder pegar el enlace de dicho audio adjunto, pero como digo, es una tontería y tampoco es para tanto, damos por lo menos gracias, que desde los diferentes navegadores podamos entrar sin problemas.

13. dj_mac,

oye amigo the.fitnessvoi, y por qué no te compras una compu con windows? son muchísimo mejores y además hay distintos lectores de pantalla como NVDA que le puedes instalar complementos jaja. piénsalo amigo, así te evitas de problemas. jojo :D

14. El-Supergamer,

¿Será porque no tiene suficiente recursos para comprarla? xD

15. tiziana_mazzitelli,

tienes razón mozzilla, devería poderse reproducir desde el cliente web, porque aveces por ejemplo alguien viene a una mesa con el cliente web, con otra compu que no tiene el cliente y que es prestada, y no puede reproducir la muestra de audio, mientras era por ejemplo algo gracioso, todos se dan toda la risa y tu no porque no tienes el cliente normal. sería bueno, pero haver si los admins la incorporan

16. rodrigo12 ,

Debería haber también para pegar un link ya que algunos transmitimos desde el teléfono y no podemos pegar el link para que lo escuchen. Y sí está muy bien la idea de mozilla firefox

17. TuCielo ,

A mí lo que me encanta, es... quiero, quiero, quiero. Y luego, si se quiere sí se puede... pero yo pregunto: cuántos pulsáis el botoncito que dice: ¡Pay pal - la solucion de pago en línea más simple y más segura!
Eh? ahí quiero yo llegar.

18. juan700,

deacuerdo con tu comentario. es vien sabido que esta plataforma se sostiene con donaciones. pero la verdád es que hay mucha jente que no puede hacerlo. por lo mismo que no tiene recursos, pero si puede pedír y pedír. como la ves?

Última edición por juan700, 20.10.2017 01:55:15

19. El-Supergamer,

Yo no dono aún no porque no quiera, sino porque aún no sé como funciona lo de los pagos en línea y cosas de ese tipo. Por esta razón no dono

20. NVDA.exe ,

yo no dono por barios motivos, soy menor, no se muy bien como funciona todo esto de los pagos en línea y no tengo plata, y no creo que mis biejos me presten para donar a una app!

21. rodrigo12 ,

Yo con gusto lo haría pero tengo muchas razones por no hacerlo .

Tal vez podría ahorrar para donar aunque sea un granito de arena .

Pero el problema está en que primero soy menor de edad .

Además que no sé cómo crear una cuenta PayPal una vez lo intenté y me salió mal no pude terminar de crear mi cuenta .

Y también está el problema de que no sé dónde tengo que llevar la plata para cargar dinero a mi cuenta PayPal Ya que en Bolivia al menos donde vivo yo Noé y segundo que estuve investigando creo que en el alto no hay .

Pero como dije antes Si pudiera donaría tal vez ahora no puedo pero sé que en algún momento lo haré

22. TuCielo ,

Si yo entiendo que muchos no pueden donar. Pero entonces, lo que se está recibiendo gratis, por la razón que sea, no debe ser exigido.
Es un privilegio, no un derecho.
Entendería si dijeran: me gustaría que... pero no puedo ni quiero entender, eso de... quiero esto, quiero lo otro, quiero que pongan...

23. rodrigo12 ,

En eso sí tienes razón bueno

24. NVDA.exe ,

si. pero no vengan de inocentes, por que luego los que están diciendo agreguen esto, quiero esto, quiero lo otro. ¿quienes son?, us. te. des!. según lo que e leído varios de los que están en el partido tusielista, son los que piden... así que luego no se vengan de inocentes que ustedes no piden por que no donan. y los que donen no me vengan a tirar tierra con que yo si dono, por que dices esto por que dices lo otro. simplemente digan yo si dono y listo... este es mi . de vista!

25. Tincho_cabj,

Yo creo que no se trata de donar o no donar. Si bien esto se mantiene de esa forma, muchos como dijo un amigo acá, no podemos donar por muchas razones. Lo que se dice no es para pelea, es para una mejora. Y, no se jacten de chetos los que donas, porque me juego la cabeza que la mayoría la conoció por un amigo, que es igual que nosotros. Sin nosotros no podrías donar nada acá, porque nadie conocería esta plataforma, o al menos no sería tan masivo esto. Digan lo que quieran, pero es así. Muchos vivimos en países en los que no sabes como corno conseguir plata para sobrevivir, y por lo tanto la situación económica no es buena, para nada. Como dije antes, me encantaría donar a un montón de proyectos, esta sala, NVDA, que es mi compañero informático, me gustaría donarle a Oriol, me gustaría contribuír con Oracle y Mozilla, pero la mentablemente no puedo, tengo otras prioridades, además de la edad.

26. rodrigo,

Totalmente de acuerdo contigo compañero y por favor dejen los ánimos ya no sea que vayan a empezar la pelea otra vez

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.