sobre la apertura de un foro de torneos en la sala española

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Alicanto ,

hola a todos!
En la inglesa este sueño se les hizo realidad, y tenemos varios torneos en taberna. Si bien gran parte del colectivo hispanoparlante nos la vivimos en mesas libres y demás, sí que se hacen torneos. Pequeños, grandes, a veces entre clubes de distintos países, pero fuera bueno que se implemente aquello con nosotros. Yo mismo lancé la pregunta ocasionalmente en una entrada similar en la sala inglesa, y más ignorada que anuncio de youtube.

2. elsupernovato ,

oooo sería bueno jaja esa parte! vamos a seguir con esto que opinan la gente

3. killer-instinct,

es buena idea, pero no creo que funcione por algunas razones:
mucho desorden por parte nuestra y me refiero en todos los ámbitos.
Eso sin contar que en raras ocaciones: hacen torneos los propios usuarios y cuando uno quiere entrar,
pareciera como si no existiera o bien, simplemente no lo admiten por no ser de su círculo.
Ya lo ví con un torneo creo de Agedrez, donde un usuario quiso entrar y en la mesa donde se organizó,
sin decir ni pío lo echaron porque no era parte de los amigos.
Lo supe por las quejas realizadas en el foro.
Esto fue hace un año atrás.
Reitero: la propuesta es exelente, pero
hay están los resultados.

4. rodrigo12 ,

es muy bueno la idea

5. gatito-lindo,

me encantó la idea, en la sala francesa también hai ese tipo de foros de torneos. pero en la sala inglesa me acabo de enterar

6. elsupernovato ,

verdad gatito, hay un torneo de cada foro allí alado de taverna, y más el reglamento de la taverna! pero lo que más importa son torneos, así que vamos a seguir!

7. maestro-blue,

me gusta la idea, vaamos haciendo eso relacidad, no dejemos que el hilo muera hasta que esto se haga realidad

8. matar.desgarrar,

Cuando abrí qcsteams lo hice con la intención de potenciar los torneos. Ningún torneo se ha creado hasta ahora, y precisamente por ese motivo aún no ha pasado del estado de pruebas el proyecto. ¿Hay diferencia entre el éxito que ha tenido esto y el éxito que tendrá un foro de torneos? Ahí lo dejo.

9. elsupernovato ,

buena pregunta amigo matar? esperemos que responda alguien, escrivo para que sigan posteando jaja

10. maestro-blue,

vaamos, vamos si se puede

11. elsupernovato ,

vamos vamos vaaamooos vamos si se puede vamos así

12. out_and_about,

Que halla un foro dedicado a los torneos, no garantiza que la gente que escriba en la entrada que quiere anotarse, esté realmente anotado. Un clarísimo ejemplo, es los torneos de uno que hacen en la sala inglesa: Yo una vez quise entrar, y había escrito en la entrada de ese tema algo como que no se pierde nada al intentar o algo así. Y no fueron dos días antes del torneo, fueron varios días. Cuando dieron la lista de las partidas, yo había ido a parar a la pila del descarte. Y no solo eso. Sino que incluso había guardado un audio de wpp donde, mi contacto que yo en ese momento tenía en la sala inglesa, me contó de su propia boca que aunque el anuncio de esos torneos es público, no puede entrar cualquier persona. Y también me dijo que él entró el día anterior porque el organizador era su amigo y por eso le recerbó el lugar. Lamento decirles que ese adio ya no lo tengo más, sino se los pasaría sin ningún problema.

13. elsupernovato ,

tranquilo amigo, no hay problemiita, y bueno jamigos, yo estaría de acuerdo que créen ese tipo de categorías, como las hay en las salas de fr

14. matar.desgarrar,

Al final nadie ha respondido a mi pregunta. Todos están de acuerdo, pero ¿qué uso le daríamos? ¿Más que las plataformas que hay ahora para potenciar los torneos?

15. elsupernovato ,

a tu pregunta: un foro de torneos para avisar de un torneo que se realice, y no publicarlo en taverna. Síi sería lindo y bueno, tendríamos que donar, unos 10 dólares, al fín es una causa buenasa para aminiel

16. matar.desgarrar,

Sigues sin responderme. ¿Cuántos torneos se hacen en la propia sala al año?

17. elsupernovato ,

aver yo que estoy en meces, creo que en el año según he buscado en google, se han hecho 5 torneos

18. Guido,

hoola buenas tardes creo que lo mejor es publicarlos en taveerna porque no se hacen mucha cantidad de torneos saludos

19. elsupernovato ,

pero estaríia bien abrir un torneo en esa parte

20. Chris,

Supernovato, de verdad, cuando no tengas nada que decir, no digas nada xD

21. deniss-richi,

Mensaje editado

Última edición por deniss-richi, 19.11.2017 02:52:06

22. elsupernovato ,

woow, con mayúscula y toodo! bueno es que si quiero uno de torneos, pero de todos los juegos, en fr no hay torneo de quiz party, tampoco de otros juegos actuales, pero eso sí no todos, algunos les hacen falta en la sala de fr pero acá estaría bueno que se abra uno para que así vallamos teniendo torneos pero síi apolo la idea de mi amigote que posteó antes de mí, que se los publique en taverna, pero bueno, a cada cosa lo suyo xd

23. Gabriel_Almeida_Pianos,

@Guido, tienes razón, pero como es un hilo que tiene relación con la sala, no creo que tenga sentido que eso sea en la taverna. Ahora, que se haga un torneo de x juego, como el de quiz, ahí sí te doy la razón.
Bueno, de hecho en la sala italiana se hacen torneos al igual que en la inglesa y en la francesa. La verdad que es algo que en la española, poca oportunidad se ha dado (a menos es mi criterio).
Saludos

24. LawyerVirtual,

Criss mejor pídele aminiel que haga el cliente para GNULinux o Ios, ya que es más fácil que el novato deje de decir algo. xd

25. deniss-richi,

Hola. Yo creo que lo de poner un apartado especial para los torneos, no funcionaría, devido a el poco impulso que tienen los mismos. Es decir, yo en el tiempo que llevo en la sala, solo vi 2 torneos, uno de Crazy Party y otro de Quis Party. No impulsan la idea. Lo que yo propongo, es que pongan a 2 o 3 encargados, y que ellos cada mes, vallan organizando torneos en distintos juegos. Ya sean de la sala o fuera de ella, pero deberían impulsar mas la idea. Bueno, el que esté de acuerdo con migo, que comente

26. Guido,

yo estoy deacuerdo

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.