sugiero sobre temas del foro

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. grand_theft_auto,

¡hola! bueno, se me había ocurrido una idea. nosé si sería posible. por ejemplo. como ya ha pasado en repetidas ocasiones, a veces uno no ve hilos y crea otro referente al mismo tema, como ya pasó con ayuda con jaws por favor, y el tema oficial de jaws. cuando se escriba un asunto de un tema sería bueno que el cliente informara al usuario que ya existe un hilo con ese tema, tomando en cuenta las palabras, como jaws. como pasa en quiz party, un día hice una pregunta repetida y por las palabras de esa pregunta, me informó el juego que ya había una pregunta de eso. ¿que les parece?

2. killer-instinct,

concuerdo totalmente, devido a que se evitarían hilos basura

3. El-Supergamer,

También concuerdo, es una muy buena idea para no hacer hilos repetidos, pero hay que ver si es posible hacerlo, como, y también, si se podrá tener encuenta también a hilos que estén en la web más allá y acá en el cliente no

4. NVDA.exe ,

Nunca concordé tanto con una idea! -

5. Chris,

Supongo que sería algo similar al sistema que se usa en las preguntas. También una buena característica que se podría implementar sería que te diga que hay temas que tienen las palabras con el tema que estás creando, y que te los muestre, así si hay un tema con lo que estés preguntando puedas escribir en él, o pedirle a un helper que lo reviva si es demasiado viejo. De todas formas, muchos de los que crean hilos basura lo van a seguir haciendo aunque les pongas el hilo en la parte más visible.
Igual vendría bien.

6. elsupernovato ,

buenasa idea amigo buenasa así ya no duplicaríamos hilos jajaja

7. El_Panda_Zambrano,

bien! concuerdo totalmente contigo.

8. El-Supergamer,

Yo diría que para que se tenga encuenta esta sugerencia,, abrá que emviárla al foro inglés, o francés

9. NVDA.exe ,

Si quieren que tenga mas peso, la mandan el foro francés! -

10. LawyerVirtual,

Acá pasa varias cosas. 1. que siguen apareciendo usuarios creando post repetidos, inútiles o como prefieran llamarlos. 2. el Moderador encargado en ocasiones cierra esos post, en otras los deja abierto y en ocasiones pareciera que estuviéramos en una jungla ya que deja en el aire la situación y hasta que no se estén tirando piedras no aparece. Cosa que se puede evitar con una oportuna y pronta respuesta.

11. alex_17,

concuerdo con los mensajes anteriores, y no se si les gustaría, que cada tema diga si alguien está escribiendo algo. xddd.

12. el_legendario,

concuerdo con esta propuesta, así se evitaría el crear hilos repetidos

13. Jack-Sawyer,

yo concuerdo con lo que les dirá aminiel, que eso sería un quilombo de programar porque habría que indexar todos los posts y como eso no lo metan en el servidor... pues... además, somos la única comunidad que da estos problemas. Es, como él mismo lo diría, pointless hacer algo solo para una comunidad. O todo para todos, o nada para nadie

14. grand_theft_auto,

chicos yo puedo ayudar en algo... nosé, puedo redactar, un mensaje formaal... el problema es que yo para hablar inglés soy muy informal, pero puedo intentarlo, y así enviarla a los administradores ingleses... nosé, es que no tengo idea de francés, o pueden ayudarme a escribir un mensaje y yo me encargo de comunicarlo a un administrador inglés. como prefieran ustedes. eso si, si alguno de ustedes plantea esto en francés, puedo si, hacérselos llegar a unos de los administradores franceses, pero no, escribir yo en francés ni idea.

15. Jack-Sawyer,

hablando de redactar, yo tengo un problema con el foro. Me deja responder y todo bien, pero ya harán más de 3 días de mi cuenta validada y no me deja postear. Es esto un bug? necesito crear una entrada solicitando ayuda pero no viene al tema, solo quisiera saber si hay manera de solucionar esto. Gracias al que me heche una manita

16. alex_17,

taría bueno que te deje correjir el mensaje que posteaste para corregir algo. pero que solo lo haga el que lo alla mandado.

17. LawyerVirtual,

Ya puedes hacer eso desde la web.

18. alex_17,

claro, pero yo digo en el cliente. para aquellos que son nuevos y no saben como hacerlo.

19. El_Panda_Zambrano,

pues, no creo que si implemente esto. digo, si es que ya está desde la web, para qué quieres más? digo, en lo personal, prefiero que se haga. o ya sea de la web, o del cliente. un saludo.

20. Lasuperdianita,

yo creí que los traductores que traducían a eslovaco lo hacían a francés también... por mi parte estoy de acuerdo, o crear apartados así como hay en la parte francesa, pero no sé. sería de ver.

21. elsupernovato ,

jaaaa o que en el cliente en la entrada que diga quien ha posteado en el foro y en donde jajj luego les cuento mi historia jajaj con elsupergamer.

22. tati_princesita_de_juan_gabriel,

Muy buena idea. Totalmente de acuerdo.

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.