¿Qué es el "Arcade Mode" de la versión especial de la sala?

96 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

1. Chris,

¡Buenas!
Hace un rato descubrí por accidente un comando de la sala de juegos que supongo que añadieron en la última versión beta.
Cuando presionas el comando (Ctrl+Windows+Shift+Suprimir) el lector de pantalla dice "Arcade Mode", y no deja hacer nada más. Puedes ir al chat con Alt+C y al historial, pero nada más.
Si alguien tiene idea de lo que contiene, o de lo que contendrá cuando se libere una próxima versión, podría comentarlo por aquí.
Por cierto, el que quiera el link de la versión que tengo de la sala… aquí lo tiene:
http://qcsalon.net/autodl/quentinc-gameroom-2.2.5-multilingual-setup.exe
Cabe aclarar que a versión beta me refiero a que es una versión especial, liberada por el aniversario de la sala. Hicieron una especie de torneo si no estoy mal. Pueden encontrar más información presionando Ctrl+F3.
Otra posibilidad es que el Arcade Mode se utilice para los juegos especiales, quién sabe.
Ojalá alguien sepa y nos diga.
¡Un saludo!

2. elsupernovato ,

ese modo es para obtener info de lo que podrías hacer en la sala con los juegos arcade,tanto que es el ciclepat, ese es un acarde, y es buenaso jajaja

3. alex_17,

jajaja. yo lo hice y me dijo:
eror grabe, un error grabe se a producido y la aplicación deve ser cerrada. disculpe las moléstias ocacionadas.
xddd. lo hice para ver que onda. ahora se que nunca devo pulsar esas teclas. xd

4. leocapo,

me pasa igual que alex17 xd

5. BOFH,

El comando es más sencillo: CTRL sift suprimir. Si lo vuelves a pulsar se quita.

Última edición por BOFH, 07.11.2017 18:46:37

6. Mari_Jc,

jajaja yo soy muy curiosa y lo intenté, y me dijo que un error grave se avía produsido y me seró el cliente xd jaja

7. alex_17,

jajaja volví a caer.

8. eliott_sanchez,

creo que tienen que descargar, la verciónque pusieron arriba

9. jere25,

amí si se me activa el modo arcade. supongo que será una novedad que se implementará en el futuro

10. LawyerVirtual,

No, ya esto lo había descubierto hace rato y lo comenté en el hilo de los comandos. Y tiene rato, ya que yo lo descubrí en el cliente anterior.

11. leocapo,

y por qué a mi me da error? no se supone que la sala se descarga sóla? xd

12. Chris,

Es cierto BOFH, yo lo había descubierto así porque usé el comando para TWBlue, pero me equivoqué de tecla. Al final sí es sin la tecla Windows.
Y sí, en las versiones anteriores siempre dio error.

13. juan700,

lo voy a provár jeje. no lo conocía

14. Lasuperdianita,

dudo mucho que tenga que ver con cyclepat pero bueno... quizás algo vendrá en nuevas versiones, hice eso y me dio error

15. Chris,

Na, nada que ver con algún juego externo.

16. elsupernovato ,

dije siclepat porque ese es un juego acarde jajaj

17. chiptune-kunimatsu,

Y bien, qué viene a ser el arcade omode entonces? Desde esa versión sí lo pude activar pero sigo sin darme cuenta, ahora debería probar desde el cliente web.
Por cierto, al final para cuándo estaría previsto el lanzamiento del nuevo cliente estable?

18. elsupernovato ,

eso hablé con aminiel, en inglés ya que para fr soy malo y loo digo hablé y me dijo que hay que ver si no hay errores en el cliente para sacar el estable

19. BOFH,

nadie sabe qué es el arcade mode. En el foro francés hay un post, pero no vi ninguna respuesta oficial. Se usó en su momento para jugar al torneo este que hicieron, pero ya está.

20. Lasuperdianita,

pues no sé novato dudo que eso haya pasado porque apenas escribes bien español, pero bueno cada quién. no sé yo ayer hice el comando y dio error y con esa versión que puso chris si funciona pero no hace nada...quizás sea algo que implementen en la versión estable que a saber cuando salga, probablemente en próximos meses o así.

21. BOFH,

Es que para afirmar eso no hace falta hablar con Aminiel ni aminiol xD

22. elsupernovato ,

loco el bofh o bohf como se escriva jajjajaa

23. Saniel_Morse,

Vamos, intentaré aclarar el asunto este:
Aminiel (de eso sí que estoy seguro) dijo que ese modo corresponde a la versión especial del quinto aniversario de la sala, pero en realidad la versión que han pasado no tiene alguna utilidad en específico en estos momentos.
Sin embargo, para los que estuvieron en ese aniversario podrán haber notado que ese modo consistía en algo parecido al crazy party en su modo online. Quizá por eso ya no se haya vuelto a hacer.
Un saludo.

24. chiptune-kunimatsu,

O sea que ya está, es algo que no vamos a tener :O

25. leocapo,

el quinto aniversario fue en el 2015 no? pues yo no entraba mucho a la sala por esa época, asique no tengo idea de lo que están hablando xd. de todos modos estaría bueno que aminiel pusiera eso para siempre xd

26. elsupernovato ,

verdad jajaja y gracias saniel por aclarar el asunto

27. baltic,

la sala lleva 7 años... así que... estamos hablando hace 2 años atrás?

28. elsupernovato ,

parece que sí amigo o amiga valtic

29. mateo-cedillo-youtuber-oficial,

yo necesito saver cuales novedades trae esa versión veta que pasó chris en su primer mensage, aun que yo solo el arcade modo noto, pero no noto nada más. quiero que me digan qué trae de nuevo

30. elsupernovato ,

novedades de la verción: mejor pocibilidad para el modo arcade! un mensaje de inicio cuando en la sala se abre! nueva pocivilidad de reproducir muestras de audio! Aminiel

96 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.